Los 10 mejores Psicólogos Forenses en Girona

En esta ciudad del norte de Catalunya puedes encontrar psicólogos forenses muy recomendables.

Psicólogos Forenses en Girona

Girona es una ciudad de considerable tamaño situada en la comunidad autónoma española de Catalunya, la cual posee en la actualidad una población permanente superior a las 100.000 personas y una extensión territorial que por muy poco no logra alcanzar los 40 kilómetros cuadrados.

A día de hoy es muy fácil localizar en los aledaños de esta urbe un número bastante generoso de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales es importante destacar que junto a toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología sumamente experimentados.

Los psicólogos forenses más valorados en Girona

Es en este ámbito en concreto dónde hoy queremos centrarnos para mostraros una pequeña selección con los psicólogos forenses más recomendables que en el presente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de esta ciudad.

Esperamos que si actualmente te encuentras pasando por una situación muy complicada dentro de tu vida personal, gracias a los siguientes especialistas tengas la oportunidad de poder encontrar toda la ayuda que eventualmente puedas necesitar.

  1. Patricia Lodeiro Llebaria

    1

    Patricia Lodeiro Llebaria

    Psicóloga Clínica Y Forense

    Profesional verificado

    4.8

    Patricia Lodeiro Llebaria es graduada en Psicología por la Universidad Ramón Llull y cuenta con un Máster emitido por la Universidad de Barcelona (UB), especializado en el área concreta de la Psicología Forense y Criminal.

    Suelen acudir a su consulta tanto adultos como adolescentes que por ejemplo se encuentran padeciendo un trastorno de ansiedad, una grave depresión o una situación de codependencia muy complicada.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    C/ de Balmes, 205, 08006 Barcelona
  2. Sara Laso Lozano

    2

    Sara Laso Lozano

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Sara Laso Lozano es graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y además, dispone de dos Másters, uno especializado en la aplicación de la Psicología Infanto Juvenil y otro centrado en el estudio de la Psicología General Sanitaria.

    En la consulta de esta psicóloga se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como el déficit de atención (TDAH), la depresión durante la adolescencia o los procesos muy difíciles de divorcio.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Contacta con Sara

    Plaça Badalona, 08912 Badalona, Barcelona

    Coste medio por sesión: 40 €

  3. Fernando Azor Lafarga

    3

    Fernando Azor Lafarga

    Psicólogo especialista en psicología clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Fernando Azor obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster tanto en el área de la Psicofarmacología como en la práctica correcta del Peritaje Psicológico.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el dolor crónico, la depresión, los trastornos de ansiedad o las crisis inesperadas surgidas dentro de la pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. 4

    Cristina Alba

    Cristina Alba es licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y posee un Máster especializado en el campo de la Psicología Forense, otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como las fobias, el trastorno de estrés postraumático, la depresión o los problemas relacionados con el envejecimiento.

  5. 5

    Maria Gràcia Cornellà Font

    La profesional de la salud mental Maria Gràcia Cornellà Font es Doctorada en Psicología por la Universitat de Girona y tiene un Máster expedido por la Universidad Internacional de Catalunya, que la acredita formalmente como experta en la materia de la Psicología Clínica Legal y Forense.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un consumo excesivo de alcohol o por un posible trastorno que pueda estar relacionado con nuestra alimentación.

  6. 6

    Susana Garcia

    Susana Garcia se licenció en Psicología en la Universitat de Girona y tras pasar un tiempo, pudo cursar un Máster especializado en el uso de la Terapia Psicoanalítica mediante la Asociación Catalana de Psicoanálisis.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades personales como las fobias, el trastorno del espectro autista (TEA), la depresión o las etapas de duelo muy complicadas.

  7. 7

    Zaida Egea

    Zaida Egea es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y además, cuenta con un Máster especializado en el tratamiento específico de las drogodependencias emitido por la Universidad de Barcelona (UB).

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado adquirir una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión o el consumo continuado de sustancias.

  8. 8

    Sergio Aguilar

    Sergio Aguilar es licenciado en Psicología por la Universitat de Girona (UdG) y posee un Máster emitido por la Universidad de Barcelona (UB), que lo reconoce profesionalmente como experto en el ámbito en concreto de la Psicología Legal y Forense.

    Las etapas muy complicadas de duelo, los trastornos de ansiedad y las situaciones difíciles de codependencia, son algunas de las dificultades personales que este especialista más a menudo suele tratar.

  9. 9

    Marta Valls Garcia

    Marta Valls Garcia se licenció en Psicología en la Universitat de Girona y más tarde, cursó un Postgrado especializado en el sector del Peritaje Forense mediante la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

    En la actualidad esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una grave depresión, una muy baja autoestima o una sensación generalizada de insatisfacción personal.

  10. 10

    Carme Freixas Font

    Carme Freixas Font es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y dispone de un Máster especializado en la utilización de la Hipnosis Clínica, el cual le fue concedido por la Universidad de Barcelona (UB).

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una situación muy difícil de violencia de género, una crisis inesperada dentro de nuestra relación amorosa o una muy grave depresión durante la adolescencia.