Los 8 mejores Psicólogos en Guindalera (Madrid)

Uno de los barrios más conocidos del centro de Madrid, donde también puedes encontrar psicoterapeutas de primer nivel.

Psicólogos en Guindalera (Madrid)

La Guindalera es un barrio situado en la ciudad de Madrid que forma parte del distrito de Salamanca, y concretamente se encuentra situado entre las calles Francisco Silvela, la conocida calle Alcalá, y la Avenida de América.

El barrio fue creado durante el siglo XIX, pero empezó a crecer con la creación del Madrid Moderno, experimentando un fuerte crecimiento gracias a su excelente ubicación y a las buenas conexiones con el resto de la ciudad.

Los psicólogos más recomendados en Guindalera (Madrid)

Si resides cerca del barrio madrileño de La Guindalera y estás buscando asistencia psicológica, en este artículo podrás descubrir a los mejores psicólogos de esta zona, para que elijas al mejor profesional para tu caso.

  1. Tomas Santa Cecilia

    1

    Tomas Santa Cecilia

    Psicologo Consultor: Master en Psicología Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Tomás Santa Cecilia es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia cognitivo conductual avanzada, y también ha realizado un Postgrado en intervención de la ansiedad y el estrés, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes.

    Entre los tratamientos que más ha utilizado destacan los trastornos por ansiedad, la terapia de pareja, y la terapia cognitivo conductual, habiendo atendido a personas en situaciones de baja autoestima y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Tomas

    C. del Príncipe de Vergara, 208b, Chamartín, 28002 Madrid
  2. Bárbara Zapico Salomón

    2

    Bárbara Zapico Salomón

    Psicóloga De Pareja, Familia, Niños Y Adultos

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Bárbara Zapico es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes mediante la Terapia Narrativa y la Neuropsicología infantil, habiendo mejorado la calidad de vida a muchos pacientes.

    Está especializada en terapias sexuales y de pareja, en los trastornos en niños y adolescentes, y en el tratamiento a personas con problemas conductuales, además de tratar a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

      Ansiedad
      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida de América, 18, 28028 Madrid

    Coste medio por sesión: 75 €

  3. Silvia Ramos

    3

    Silvia Ramos

    Psicóloga-Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    Silvia Ramos Garrido está especializada en psicoterapia y coaching ejecutivo. Ofrece terapia psicológica a adultos, poniendo en práctica la experiencia obtenida a través de dos décadas de trayectoria profesional en este ámbito, y lleva a cabo talleres de desarrollo personal y bienestar emocional. Atiende tanto presencialmente como en sesiones online por videollamada.

    Entre las psicopatologías y formas de malestar que más ha tratado, destacan la depresión, la baja autoestima, el duelo, las crisis emocionales por separación, y los trastornos de ansiedad.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del General Perón, 19, 28020 Madrid
  4. Pablo Fernández Álvarez

    4

    Pablo Fernández Álvarez

    Psicología

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Pablo Fernández tiene una experiencia de más de 20 años, tiempo en el que se ha especializado en atender a adultos de todas las edades y también parejas, mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que presenta mayor evidencia empírica.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, este profesional tiene un Doctorado en Cognición y Trastornos por la misma universidad, un Máster en Terapia Cognitivo-conductual por el centro Bertrand Russell, otro Máster en Sexología y un tercer Máster en Comunicación por la UAM.

    Su sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y algunas de las principales áreas que aborda son los trastornos de ansiedad y la depresión, los trastornos de personalidad, las disfunciones sexuales de todo tipo y los problemas de pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Calle de Diego de León, 28006 Madrid
  5. 5

    Esther García

    Esther García es Licenciada en Psicología y está especializada en psicoterapia enfocada a personas adultas, a niños y a adolescentes, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de personas.

    También ha atendido a personas con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de baja autoestima, entre otras patologías.

  6. 6

    Alberto Gomez Lopez De La Vieja

    Alberto Gomez Lopez De La Vieja es Licenciado en Psicología y es un reconocido especialista en el ámbito de la psicoterapia, la neuropsicología, y en la gestión emocional y psicológica.

    Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre los que destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

  7. 7

    Patricia Hernández

    Patricia Hernández es Licenciada en Psicología y es una excelente especialista en el tratamiento a pacientes afectados por patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras.

    Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años, destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los problemas sexuales y de pareja, y las situaciones de separación y divorcio.

  8. 8

    Andrés Úbeda

    Andrés Úbeda es Licenciado en Psicología General Sanitaria y en el ámbito de la neuropsicología, ofreciendo sus terapias psicológicas tanto en su consulta como a domicilio dentro de la ciudad de Madrid.

    Ha tratado patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes durante todos estos años.

  9. Ana Ocaña

    9

    Ana Ocaña

    Licenciada en Psicología

    5

    Terapia online
    En mis más de 25 años tratando con seres humanos desde el ámbito empresarial y terapéutico, he tenido la oportunidad de contemplar y analizar cientos de situaciones vitales, laborales, educativas y empresariales que me han permitido tener profundos insights y una visión práctica sobre los obstáculos y situaciones que las personas y las estructuras (familia, agrupaciones, negocios, empresas) debemos afrontar en nuestro desarrollo diario. Mi aproximación al tratamiento con pacientes es una combinación de la perspectiva clínica y el counselling o acompañamiento.
      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Matrimonios y prematrimonios
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés

    Contacta con Ana

    C. de Sagasta, 30, 28004 Madrid

    Coste medio por sesión: 65 €

  10. Carolina Bravo

    10

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género