Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Ceuta

Si estás en Ceuta y buscas servicios de terapia infanto-juvenil, esta selección de psicólogos te interesará.

Ceuta suele ser conocida a nivel europeo por ser un auténtico crisol de culturas, un lugar donde sus habitantes tanto cristianos como musulmanes conviven en una total paz y armonía, pero es en realidad su ubicación estratégica y su puerto comercial, lo que convierten a Ceuta en una ciudad realmente única en el mundo.

Por el puerto de esta ciudad suelen pasar una gran cantidad de mercancías y personas de todas las nacionalidades, muchos de los cuales viajan con sus familiares entre los cuales también se encuentran habitualmente niños. Los problemas psicológicos por desgracia pueden ocurrir cuando uno menos lo espera, incluso cuando estamos de viaje, por eso es muy importante tener en todo momento un profesional de la psicología a nuestra disposición. Pero... ¿cómo elegir?

Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos infantiles en Ceuta, con profesionales recomendados a la hora de buscar apoyo profesional para los más pequeños de la casa.

Los Psicólogos infantiles más recomendados en Ceuta

Vamos a repasar una lista con los 10 mejores psicólogos infantiles ubicados en Ceuta o cerca de ella, con el fín de que puedas elegir el profesional que sea más adecuado para poder superar con éxito la situación en la que te encuentras.

Psicologo general sanitario

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Alfonso Cruzado cuenta con una gran experiencia en la práctica de la Psicología Infanto Juvenil, una experiencia de la que ahora como pacientes suyos todos tanto adultos como niños o adolescentes podemos aprovecharnos.

Cabe destacar que este psicólogo cursó sus estudios de Psicología en la Universidad de Granada y que además, cuenta con una especialización en Neuropsicología de la Asociación Española de Profesionales de la Atención a Personas en situación de Dependencia o ATEND.

En la consulta de este psicólogo podremos recibir tratamiento para problemas como el trastorno obsesivo compulsivo, los problemas del aprendizaje o la adicción a las nuevas tecnologías.

  • TDAH
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Nuevas tecnologías
2

Emilio Diaz

Emilio Diaz se licenció en Psicología por la Universidad de Granada y más tarde decidió especializarse en Neuropsicología a través de la afamada Universidad de Oslo en Noruega. Siendo experto en el tratamiento de niños y adolescentes nuestros hijos o familiares menores de edad podrán encontrar en su consulta, una posible solución a la gran mayoría de trastornos psicológicos que puedan padecer.

Algunos de los problemas más habitualmente tratados en su consulta son los trastornos de tipo obsesivo, el déficit de atención, la hiperactividad y los trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Delgado Serrano, nº 1.
3

David Alvarez

David Alvarez Montano es licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente dirige el centro de psicología Concentra Centro, el cual está especializado en neuropsicología y en problemas del aprendizaje. Este psicólogo posee una nada desdeñable experiencia en el tratamiento tanto de niños como de adolescentes y si contamos con ayuda, podemos estar seguros que nuestros hijos o menores a cargo, podrán obtener las herramientas necesarias para poder superar con éxito el posible trastorno al que en estos momentos se enfrentan.

Si decidimos ser tratados por este psicólogo podremos intentar abordar diferentes dolencias como el trastorno de hiperactividad, el síndrome de Asperger o el Autismo.

Su consulta se encuentra en la Calle Gonzalez Besada, nº 4, Ceuta.
4

Sara Mena Gavira

Sara Mena Gavira es especialista en Neuropsicología Infantil y dirige su propia clínica privada llamada Neuredy, la cual está especializada en el tratamiento tanto de niños como de adolescentes.

En esta clínica los más pequeños de nuestra casa podrán abordar problemas como los miedos, los trastornos de conducta o los problemas de aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la Calle Delgado Serrano, nº 1, Ceuta.
5

Gloria Guerrero

Gloria Guerrero es titulada en Psicología por la Universidad de Madrid y como psicóloga está especializada en casos de malos tratos y violencia de género. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades desde niños a adultos y también es posible realizar terapia de pareja o de familia.

Esta psicóloga suele encontrarse con muchas dificultades diferentes pero las que más suele tratar son los trastornos de ansiedad, la depresión y los problemas de baja autoestima.

6

Paula Igartua

La psicóloga Paula Igartua está especializada en Psicología Infanto Juvenil y en Terapia de Familia, dos especialidades que en la práctica la convierten en una psicóloga capaz de resolver una amplia variedad de posibles problemas o trastornos. Cabe destacar que siendo tratados por ella podremos recibir terapia mediante la hipnosis, una posible solución para nuestros problemas que siempre deberíamos tener muy presente.

Como psicóloga está especializada en trastornos como la ansiedad, las fobias o la depresión.

7

Luna Cohen

Luna Cohen se licenció en Psicología por la UNED y más tarde decidió especializarse en la Psicopedagogía. Como psicóloga es experta en el tratamiento de los más pequeños y en su consulta, estos siempre encontrarán un lugar dónde poder sentirse completamente tranquilos y dónde podrán expresarse con una total franqueza.

En la consulta de esta psicóloga están acostumbrados a tratar problemas como los trastornos de ansiedad, la depresión crónica o los tics transitorios.

8

Elena Romero

La psicóloga Elena Romero se licenció en Psicología en la Universidad Camilo José Cela de Madrid y más tarde se especializó en Psicología Infantil y Familiar. En su consulta personas de todas las edades pueden buscar una solución a sus posibles trastornos o problemas de índole emocional.

Entre sus especialidades se encuentra el tratamiento de los trastornos de conducta, la ansiedad, las fobias o el estrés.

9

Laura Toledo

La psicóloga Laura Toledo lleva más de 7 años ejerciendo la psicología y es experta tanto en psicología infanto juvenil como de adultos. En el caso de que decidamos visitar a esta psicóloga deberíamos tener muy en cuenta, que la cercanía y la transparencia siempre han sido dos factores totalmente indispensables en el trato hacia sus pacientes.

Siendo tratados por ella podremos intentar poner una solución a trastornos como el estrés, la depresión o la ansiedad.

10

Centro de Psicología Altea

El Centro de Psicología Altea cuenta con varios profesionales cualificados totalmente dispuestos a ayudarnos a subsanar, cualquier posible dificultad de carácter psicológico que podamos padecer.

En este centro tratan tanto a adultos como a niños o adolescentes y en el caso de los más pequeños, están especializados en los problemas de comunicación y en los trastornos del desarrollo.