Los 10 mejores Psicólogos en La Fama (Murcia)

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios de terapia en el barrio murciano de La Fama.

A la hora de iniciar un proceso de terapia profesional es recomendable tener en cuenta algunas consideraciones previas que puedan influir en el éxito de la terapia. Las principales pueden ser el tipo de psicólogo que buscamos para nuestro caso, sus características particulares y qué clase de terapia puede ser la mejor para nuestros intereses. Así pues, las personas que acuden al psicólogo suelen hacerlo para tratar casos de ansiedad, cuadros de depresión o problemas relacionados con el estrés, entre otras consultas.

De modo que, sea cual sea tu problema, en el barrio murciano de La Fama encontrarás varios psicólogos que se harán cargo de tu caso con total profesionalidad, compromiso y confianza para establecer un espacio terapéutico seguro y con toda la comodidad.

Los 10 psicólogos más recomendados en el barrio de La Fama (Murcia)

Consulta la selección de los mejores profesionales de la psicología ubicados en el barrio de La Fama, en Murcia, si te interesa conocer las principales características de cada uno de ellos. En esta selección indicamos de manera resumida el tipo de terapia que ofrecen, sus especialidades de intervención y la ubicación de sus centros.

Ansiedad, Depresión, Trastorno Bipolar

Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Elena Cayuela atiende a adultos y adolescentes a partir de los 11 años, mediante una intervención ecléctica basada principalmente en la Terapia Cognitivo-conductual aplicada junto a otras orientaciones. Su trabajo se basa en una atención personalizada en cada caso particular y se ofrece tanto de manera online como presencial.

Así pues, las principales especialidades de intervención que podremos encontrar en la consulta de esta psicóloga son los casos de depresión, los trastornos de ansiedad y los déficits en las habilidades de afrontamiento y de conducta social.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Dolor
  • Discapacidad intelectual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

El psicólogo José María Carayol Martínez ofrece un servicio de terapia profesional dirigido a adultos para cualquier tipo de problemática.

Las adicciones, especialmente al alcohol, al sexo y a los videojuegos y la depresión son sus principales especialidades de terapia.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos
3

Ana María Oñate Sánchez

La psicóloga Ana María Oñate Sánchez es una profesional especializada en la Terapia Familiar Sistémica que ofrece mediante la aplicación de orientaciones que cuentan con una eficacia probada.

De modo que si te interesa una terapia especializada en los trastornos alimentarios, las obsesiones y los conflictos familiares, no dudes en contactar con esta psicóloga de éxito probado.

Encuentra su consulta en la Avenida General Primo de Rivera, número 4.
4

Tamara Alarcón Zapata

La psicóloga Tamara Alarcón Zapata ofrece un servicio de atención psicológica dirigido a adultos y adolescentes a partir de 14 años, especializado en la Terapia Sexual y de Pareja. Su intervención se basa en la comprensión, la empatía y el establecimiento de un espacio óptimo para la terapia, además de ofrecer una tarifa especial para personas con dificultades económicas.

De modo que, cualquier persona que acuda a la consulta de esta profesional encontrará una psicóloga experta en abordar los problemas de autoestima, la adicción al sexo y las disfunciones sexuales de todo tipo.

Encontrarás el centro de esta profesional en la Calle Andrés Baquero, número 9.
5

Encarnación Egea

La psicóloga Encarnación Egea cuenta con una experiencia de más de 12 años en el ejercicio de la terapia psicológica, en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades mediante un enfoque cognitivo-conductual.

Entre sus especialidades de intervención destacamos la fobia social, los casos de acoso escolar, el trastorno obsesivo compulsivo, los casos de estrés y también cualquier tipo de trastorno de tipo emocional.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Merced, número 12.
6

Sofía Gil

En la consulta de la psicóloga Sofía Gil encontraremos una profesional especializada en atender a personas de todas las edades y también a parejas que puedan necesitarlo, aplicando las terapias más adecuadas a cada caso.

Algunas de las consultas que esta profesional aborda con más frecuencia son los trastornos del sueño, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y también la adicción al juego, entre muchas otras.

Su centro psicológico se puede encontrar en la Calle Ronda de Levante, número 14.
7

Raquel Sastre

La psicóloga Raquel Sastre tiene una experiencia de 15 años y es también especialista en los ámbitos infantil y juvenil, así como adulto de manera individual o en pareja, que atiende mediante un enfoque Cognitivo-conductual basado en la confidencialidad y el compromiso.

Así pues, si estás interesado en ese tipo de intervención, en la consulta de esta psicóloga encontrarás una profesional especializada en abordar los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y las disfunciones sexuales.

Su consulta profesional se encuentra en la Calle Andrés Baquero, número 9.
8

Carmen Alcaraz Martínez

La psicóloga Carmen Alcaraz Martínez ofrece un servicio profesional de atención psicológica eficiente y especializado en los ámbitos infantil, juvenil y adulto, en su centro psicológico.

Consulta con los servicios de esta psicóloga si estás interesado en recibir un proceso de intervención psicológica especializado en los trastornos de personalidad y el trastorno bipolar.

Su consulta puede encontrarse en la Calle San Lorenzo, número 1.
9

Marta Pérez Mtz

La psicóloga Marta Pérez Mtz ofrece también una intervención especializada en adultos de todas las edades y adolescentes a partir de 11 años.

Su consulta se ofrece de manera online con todas las facilidades posibles y algunas de sus especialidades son las adicciones de todo tipo, los trastornos de ansiedad y los problemas de autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Ríos, número 7.

Psicólogo General Sanitario

Terapia online

El psicólogo Javier Rodríguez Fragoso ofrece una consulta terapéutica mediante la modalidad online a adolescentes y adultos.

Algunas de las consultas que domina son las adicciones, los problemas de autoestima y los casos de depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Terapia de pareja