Los 10 mejores Psicólogos en El Prat de Llobregat

Descubre los mejores profesionales de la psicología ubicados en este municipio barcelonés.

Cualquier persona que decida ir al psicólogo por primera vez ha tenido dudas sobre si esa es realmente la mejor opción para solucionar sus problemas o bien sobre qué tipo de psicólogo puede ser el mejor para su caso particular. Los principales motivos por los que las personas suelen ir a terapia, habitualmente se relacionan con casos de ansiedad o estrés, cuadros de depresión, trastornos de la alimentación o bien problemas de relación con la pareja.

Sea cual sea tu problemática personal, en El Prat de Llobregat podrás encontrar un variado catálogo de psicólogos profesionales, especializados en esos y otros casos clínicos específicos que se encargaran de tu caso de la mejor forma posible, con total confianza y compromiso.

Los psicólogos más recomendados en El Prat de Llobregat

Así pues, si te interesa conocer a fondo cuáles son los profesionales de la psicología más recomendables en El Prat de Llobregat, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy, donde encontrarás de manera resumida las principales características de cada uno de dichos profesionales.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado

La Psicóloga General Sanitaria Marisa Parcerisa cuenta en su haber con un Máster en Práctica Clínica en Psicoterapia, un Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje y un Postgrado en Intervención Psicológica en los Trastornos Alimentarios y la Obesidad.

Su intervención se basa en la aplicación integrada de la Terapia EMDR junto con la Integración del Ciclo Vital, y en su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos y parejas, tanto de manera online como presencial.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención en el proceso terapéutico son los trastornos de la conducta alimentaria, el trastorno obsesivo-compulsivo, la depresión y los traumas.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos disociativos
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Marisa

Bajos - Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona, España

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Jaume Esteve es licenciado por la UNED en la especialidad de Psicología Clínica, experto en Neuroliderazgo y también en Nuevas Tecnologías en Neurorrehabilitación.

En la actualidad, este profesional trabaja como coordinador del prestigioso centro Mental Area, donde atiende todo tipo de trastornos y problemáticas, tanto a nivel emocional como cognitivo o conductual, en personas de todas las edades.

Sus sesiones terapéuticas se ofrecen tanto de manera online como presencial y en ellas aplica terapias procedentes de la neurociencia junto con orientaciones terapéuticas eficientes, como la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness, así como técnicas de meditación.

Esta metodología integradora tiene como objetivo instruir a la persona atendida en técnicas de entrenamiento cerebral para superar sus problemas, o bien ofrecerle herramientas para que logre estados de relajación y equilibrio emocional.

Así pues, algunos de los trastornos que aborda Jaume Esteve en su consulta son los casos de TDAH, los trastornos de ansiedad, la impulsividad, la depresión, el insomnio y el dolor crónico.

  • TDAH
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Jaume

Entresuelo - Carrer de Sants, 316, 08028 Barcelona, España
3

Teresa Salichs Pérez

La Psicóloga General Sanitaria Teresa Salichs Pérez tiene amplia experiencia en atender todo tipo de trastornos y consultas en adultos, adolescentes, familias y también parejas. Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendables por los terapeutas, consistente en abordar y modificar los pensamientos negativos de la persona, para así cambiar también sus emociones y conductas.

De modo que, consulta con los servicios de esta profesional para obtener una terapia psicológica especializada en los casos de estrés, los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo y las crisis de pareja, entre otras demandas.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Mariscal Joffre, número 11.
4

Montse Fernández Sánchez

La psicóloga Montse Fernández Sánchez es experta en atender personas de todas las edades mediante una intervención integradora en la que aplica las terapias EMDR y la orientación humanista, para obtener los mejores resultados en la persona que solicite sus servicios.

Así pues, las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en la terapia de esta profesional son, entre otras, los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de tipo psicosomático y los problemas de autoestima.

Encontrarás su consulta en la Calle Frederic Soler, número 100.
5

Aleix Boronat Monfort

El psicólogo Aleix Boronat Monfort ofrece un servicio de terapia psicológica profesional orientado principalmente a adultos y parejas, mediante la aplicación de terapias vanguardistas como el Mindfulness.

Entre sus especialidades podemos destacar los trastornos de tipo sexual, los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima y también los casos de depresión, entre otras.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Jaume Casanovas, número 177.
6

Iván Manjón Plaza

El psicólogo Iván Manjón Plaza cuenta con una experiencia de más de 10 años en atender a personas adultas, niños, familias y parejas, tanto de manera online como mediante la modalidad presencial, con todas las comodidades posibles en cada caso.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de inestabilidad emocional, los déficits en el control de la agresividad, los procesos de duelo y las dificultades en las relaciones sociales.

Puedes encontrar su consulta en la Calle del Mariscal Joffre, número 16.
7

Lorena Fuentes Capilla

La psicóloga Lorena Fuentes Capilla es una especialista en atender de la mejor manera posible a adultos, parejas y familias mediante una intervención integradora de distintas terapias adaptadas a las características particulares de cada caso.

Algunas de las demandas que abordará esta profesional son los trastornos de tipo neurológico y neurolingüístico, los problemas recurrentes en el ámbito familiar y las crisis de pareja.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle de Narcís Monturiol, número 64.
8

Elisabeth Ruiz Pino

La psicóloga Elisabeth Ruiz Pino atenderá cualquier tipo de demanda en adultos, padres y también parejas que estén atravesando un mal momento en su relación.

Así pues, sus principales especialidades son los casos de depresión, los trastornos de alimentación, las adicciones de todo tipo y la orientación en padres para el cuidado de sus hijos.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida de la Verge de Montserrat, número 173.
9

Júlia Puigbó Vivas

La Psicóloga General Sanitaria Júlia Puigbó Vivas atiende tanto adultos como adolescentes, mediante una intervención individualizada en cada caso.

Las consultas que más habitualmente aborda son los casos de ansiedad, los problemas de pareja, sean cuales sean y los casos de depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle del Penedès, número 68.
10

Santiago González García

En la consulta del psicólogo Santiago González García también se dispensa una terapia profesional para cualquier persona que esté interesada.

Acude a la consulta de este profesional si te interesa dejar tu caso en manos de un profesional cualificado y comprometido con el proceso terapéutico y con la persona.

Su consulta está ubicada en la Calle Ignasi Iglesias, número 81.