Los 11 mejores Psicólogos en Palau-solità i Plegamans

Este pequeño pueblo del Vallès Occidental cuenta con una amplia oferta de terapeutas.

Palau-solità i Plegamans es una ciudad ubicada en la comarca del Vallès Occidental que forma parte de la provincia de Barcelona y cuenta con una población de más de 15.000 habitantes.

Está a 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona, siendo uno de los nodos de comunicaciones por carretera más importantes de su comarca, y donde se pueden encontrar la sede de varias multinacionales de primer nivel.

Los psicólogos más recomendados en Palau-solità i Plegamans

En Palau-solità i Plegamans existe una amplia oferta de psicólogos especializados en distintos tipos de tratamientos. En este artículo podrás descubrir a los mejores especialistas de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación.

Psicologa Coach

Terapia online

Jessica Soto González es Licenciada en Psicología, cuenta con una especialización en trastornos en niños y adolescentes, en psicología clínica, y en coaching tanto personal como profesional, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los trastornos de adaptación, y los pacientes con trastornos en el aprendizaje como los trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Jessica Soto González

34-36 local 4 - Carrer de Baix, 08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Miriam Vaz dirige Centro Nanda, entidad que ofrece psicoterapia para personas de todas las edades y servicios de logopedia. Es una opción especialmente recomendable para familias que busquen apoyo para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales.

Entre los problemas que aborda en su consulta destacan los trastornos de aprendizaje, las alteraciones psicológicas ligadas a la ansiedad, los conflictos familiares y de pareja, el insomnio, la mala gestión de la ira, y más.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño

Miriam Vaz

Carrer del Mont Blanc, 37, 08207 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Jose Miguel Moreno Sánchez

Jose Miguel Moreno Sánchez es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología clínica y medicina conductual por la UAB, y también ha realizado un Máster en Psicología forense por el centro ISEP.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y también ha tratado a personas con aislamiento social y trastornos de la conducta.

Su consulta se encuentra en la calle Rambla, 62, 3 pis, Sabadell.
4

Iván Manjón Plaza

Iván Manjón Plaza es Licenciado en Psicología, cuenta con una especialización en psicoterapia para personas adultas, en trastornos adictivos como el alcohol, el tabaco y otro tipo de sustancias, y en psicoterapia para personas adultas.

Ha tratado a personas afectadas por aislamiento social, por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por trastornos agresivos, y con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la calle Rambla Nova, 2-4, 2º-3ª Osteoclinic Mollet, Mollet del Vallès.
5

Jordi Sánchez Marín

Jordi Sánchez Marín es Licenciado en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Universidad de Granada, y también forma parte de la Sociedad Española de Psicosomática.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, por dependencia a las nuevas tecnologías y al internet, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Av. Costa Brava Nº 5 Local Bajo, Badia del Vallès.
6

Jenny Yaima Rodríguez Castellón

Jenny Yaima Rodríguez Castellón es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de La Rioja, y también ha cursado una formación en terapia Gestalt.

Entre sus especialidades destaca el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la terapia sexual y de pareja, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Rambla, 62, 3 pis, Sabadell.
7

Roberto E. Pérez

Roberto E. Pérez es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica de La Plata, cuenta con un Postgrado en supervisión y técnicas psicodramáticas por la Universidad de Buenos Aires, y también ha realizado un Postgrado en Psicodrama Clínico por la UBA.

Es un gran especialista en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, por los trastornos sexuales y de pareja, y por los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta psicológica se encuentra situada en el Carrer de la Creueta, 41, Sabadell.
8

Jolanda Fernandez Ruiz

Jolanda Fernandez Ruiz es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en trastornos mentales severos, y tiene un postgrado en psicopatología clínica por la Universitat de Barcelona.

Es especialista en el ámbito de la psicología clínica, en casos de esquizofrenia, en problemas en las relaciones de pareja, y en el tratamiento de los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta psicológica se encuentra en la Ronda Sta Julita, 31, 1-1, Sant Quirze del Vallès.
9

Debora Parra Sorribas

Debora Parra Sorribas es Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Diploma en enfermería por la Universitat Autónoma de Barcelona, y también ha realizado un Máster en investigación psicológica y de la salud por la UAB.

Es especialista en psicoterapia para personas adultas, cuenta con una especialización en psicología infantil, y a lo largo de todos estos años ha tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, y con estrés.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle del Sol, 63, 1, 2a, Sabadell.
10

Silvia Salomo Segui

Silvia Salomo Segui es Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja por el ISEP, y también ha realizado un curso en tratamiento de trastornos sexuales.

Es una reconocida especialista en la terapia de pareja, en el ámbito de la sexología, y en la psicoterapia para personas adultas, habiendo atendido a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, y por trastornos depresivos.

Su consultas se encuentra en la Rambla, 62, 2º piso, Sabadell.
11

Mel Jurado

Mel Jurado es Licenciada en Psicología y psicoterapia, cuenta con una acreditación de Coach por el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña, y a lo largo de su recorrido profesional ha mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Es experta en terapia cognitivo conductual, en psicoterapia para personas adultas, en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a personas con problemas en las relaciones de pareja.

Su consulta se encuentra en la calle Blasco de Garay, 84, Sabadell.