Los 8 mejores Psicólogos para Empresas en Sevilla

Presentamos nuestra selección de los principales psicólogos especializados en el ámbito de la empresa que pasan consulta en la capital andaluza.

Psicólogos para Empresas en Sevilla

Situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, Sevilla es una de las ciudades más pobladas e importantes de toda España y en la actualidad cuenta con más de 600.000 habitantes.

Esta histórica ciudad presenta una economía diversificada cuyos principales sectores productivos son la agricultura, la industria, la construcción, el comercio y el turismo, pues se trata de una de las ciudades más visitadas de todo el país.

En Sevilla también encontraremos una variada oferta de servicios especializados de la mano de profesionales altamente cualificados, entre los que destacan sus psicólogos y coaches expertos en brindar un servicio de atención profesional a cualquier empresa que lo solicite.

Los psicólogos para empresas más valorados en Sevilla

Si tu empresa desea solicitar una intervención profesional de este tipo, aquí encontrarás a los principales psicólogos que ofrecen sus servicios a empresas y empleados en la ciudad de Sevilla.

  1. OpenUp

    1

    OpenUp

    Mental well-being for all

    Profesional verificado

    En el centro especializado OpenUp cuentan con una gran experiencia en la aplicación del Mindfulness y por otro lado, también es importante recordar que junto a estos terapeutas tendremos la ocasión de poder realizar terapia utilizando para ello más de 20 idiomas.

    Podemos ponernos en contacto con estos terapeutas si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión, una muy baja autoestima o una sensación generalizada de insatisfacción vital.

      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con OpenUp

  2. Rubén Camacho

    2

    Rubén Camacho

    Psicólogo y Coach

    Profesional verificado

    4.9

    El Psicólogo y Coach Rubén Camacho es Licenciado en Psicología por la UNED, tiene un Máster de Coaching y Gestión del Talento y es especialista en acompañar procesos de cambio y autoconocimiento en cualquier persona que soliciten sus servicios.

    Este profesional atiende de forma online a personas y empresas que puedan presentar déficits de autoestima, dificultades de relación, déficits de gestión emocional, falta de productividad o déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Recursos humanos

    Contacta con Rubén

  3. María Rojas-marcos Asensi

    3

    María Rojas-marcos Asensi

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga General Sanitaria María Rojas-Marcos es especialista en aplicar las mejores terapias avaladas científicamente y en sus sesiones integra la Terapia Cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera Generación.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, las obsesiones, las adicciones, los traumas, los conflictos familiares, el estrés y las enfermedades crónicas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con María

    Av. Eduardo Dato, Sevilla
  4. Carolina Marín

    4

    Carolina Marín

    Pareja Y De Familia. Federada Por Feap

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga General Sanitaria y Coach Carolina Marín está Federada por la FEAP y a lo largo de más de 19 años de carrera se ha especializado en atender tanto de manera online como presencialmente a ejecutivos y empresas que puedan solicitar sus servicios.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de terapias altamente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, las dificultades emocionales, los conflictos familiares, el duelo, el estrés y los procesos de divorcio.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Psicología Relacional y cuenta también con un Curso Formativo de Supervisión de Casos.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Carolina

    Calle Virgen de Loreto, 19, 41011 Sevilla

    Coste medio por sesión: 60 €

  5. Manel Fernandez Jaria

    5

    Manel Fernandez Jaria

    Mentor&Coach Directivos &Cohesión Equipos, Psicopedagogo, Especialista en Inteligencia Emocional, Licenciado Humanidades. Profesor Dirección Personas en Universitat Oberta Catalunya (UOC)

    Profesional verificado

    5

    El Mentor & Coach Manel Fernández Jaria se licenció en Humanidades por la UDL, tiene un Máster en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral, un Posgrado en Inteligencia Emocional para las Organizaciones y un Curso Formativo de Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

    A lo largo de más de 25 años este profesional se ha especializado en atender a directivos y empresarios que deseen mejorar sus resultados tanto a nivel personal o profesional y en la actualidad su intervención se ofrece de manera online.

    Algunas de sus principales especialidades son los déficits de liderazgo, la baja autoestima, la gestión de equipos, las dificultades emocionales o relacionales, la gestión del estrés y la gestión del cambio.

      Gestión de la ira
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Manel

  6. Maribel Del Río López

    6

    Maribel Del Río López

    Psicólogos Málaga PsicoAbreu

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria Maribel Del Río López dirige el centro Psicólogos Málaga PsicoAbreu, desde donde atiende mediante la modalidad online y junto a varios terapeutas especializados a empresas que puedan presentar cualquier tipo de consulta específica.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, las crisis de pareja y los trastornos alimentarios.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Jorge Luis Borges, 15, 29010 Málaga
  7. 7

    Lola García

    La psicóloga Lola García es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene una Certificación Internacional de Coaching Profesional, otra en Coaching de Equipos y es especialista en E-Learning, negociación, Project Management, desarrollo profesional y personal, y liderazgo.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en ayudar a empresas a sacar el máximo rendimiento de sus empleados y a resolver cualquier tipo de alteración que puedan presentar.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan la reducción del estrés, la gestión de equipos, la formación, el establecimiento de objetivos, la gestión emocional y el diseño de programas personalizados para cada empresa.

  8. 8

    Laura Núñez Serrano

    La psicóloga Laura Núñez Serrano atiende tanto de manera online como presencialmente a empresas, ejecutivos y empleados que puedan presentar déficits de autoestima, ansiedad, dificultades emocionales o de relación, conflictos laborales o que soliciten apoyo en procesos de crecimiento personal o profesional.

    Laura es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas y es especialista en Psicoanálisis.