Los 10 mejores Psicólogos en Oleiros

Varios profesionales de la terapia psicológica ofrecen sus servicios en este municipio coruñés.

Acudir a terapia psicológica es la mejor solución si nos surge algún problema ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o conductual. La problemática a menudo radica en no saber qué profesional puede adaptarse mejor a nuestras características ni cuáles son los requisitos para elegir al mejor.

Generalmente, los principales motivos de consulta psicológica se adscriben a casos de ansiedad, depresión, estrés o fobias específicas, aunque también pueden ser casos más graves. Elegir al profesional que esté especializado en nuestra caso particular será una garantía para el éxito de la terapia.

Los 10 psicólogos más recomendados en Oleiros

No dudes en consultar nuestra selección de los mejores psicólogos en Oleiros y alrededores si estás interesado en iniciar un proceso terapéutico en dicha región.

En la siguiente lista encontrarás las características resumidas de los profesionales de la psicología más recomendados para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus intereses personales.

1

Susana Lodeiro Fernández

La psicóloga Susana Lodeiro Fernández atiende a personas de todas las edades, es decir, adultos, niños, adolescentes, personas mayores y parejas, sean cuales sean sus problemáticas o características. En su centro de trabajo, basa su intervención en una metodología integradora, adaptada a las características de cada caso y con la ayuda de un excelso equipo de profesionales que colaboran en la intervención.

Es por todo eso, que esta profesional es una de las mejores opciones de terapia que podemos encontrar, siendo sus principales especialidades, los casos de ansiedad generalizada, la agorafobia, el trastorno obsesivo-compulsivo y la dependencia emocional.

Su consulta está ubicada en la Calle Beiramar, número 9.
2

Cristina Alles León

La psicóloga Cristina Alles León tiene una experiencia de más de 15 años y es experta en la intervención en el ámbito familiar, así como en el infantil y el adolescente. Su metodología de trabajo se basa principalmente en la Terapia Familiar Sistémica Breve, de la cual es una experta para abordar cualquier tipo de problemática surgida en el seno de la familia.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son, entre otras, los problemas emocionales, los déficits de relación las disfunciones y los trastornos de la conducta sexual en general y los procesos de separación o divorcio.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza 10 de marzo, de Porto de Santa Cruz, Oleiros.
3

Verónica Rey

La psicóloga Verónica Rey está especializada tanto en la intervención individual en pacientes adultos, niños y adolescentes como en la atención terapéutica en familias y parejas que estén atravesando por un mal momento en su relación.

Algunas de las especialidades de esta profesional son los déficits en habilidades de afrontamiento, los problemas de comportamiento en niños y adolescentes, la depresión y los trastornos del sueño.

Su consulta está ubicada en la Calle Costa da Unión, número 3, de A Coruña.

El psicólogo Sergio Doctor Peral atiende a adultos, adolescentes y familias que presenten cualquier tipo de problema en su día a día y basa su intervención en acompañar a la persona por el proceso terapéutico, haciéndole entender qué le pasa exactamente y por qué debe modificar pensamientos o emociones desadaptativas.

Como director del Centro de Psicología Anagrama, este profesional, ofrecerá soluciones eficaces para los problemas de autoestima, la dependencia emocional, la depresión y los problemas en el control de la agresividad.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
5

Margarita Queijo Rodríguez

En la consulta de la psicóloga Margarita Queijo Rodríguez encontraremos una intervención online indicada para para personas de cualquier edad y también parejas que presenten algún problema en sus relaciones.

Algunas de sus especialidades de intervención son, los ataques de pánico, el trastorno obsesivo compulsivo, el acoso escolar y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños.

Su consulta está ubicada en la Avenida Rosalía de Castro, número 52.
6

Sara Otero

En la consulta de la psicóloga clínica Sara Otero encontraremos una intervención profesional tanto en personas adultas de manera individual como en familias, siendo la Terapia Familiar Sistémica una de las metodologías vertebradoras de su terapia.

Así pues, además de intervenir en los problemas de relación en la familia, esta profesional también tiene experiencia en abordar la ansiedad, las dificultades de adaptación y los trastornos del sueño.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza Fernando Buesa, de A Coruña.
7

Cristina Veira Ramos

La psicóloga Cristina Veira Ramos ofrece atención psicológica profesional indicada en adultos, adolescentes, parejas y familias mediante la Terapia Breve, basada en buscar la solución para cualquier problema específico sin tener en cuenta los elementos accesorios que lo rodean.

Algunos de los trastornos en los que está especializada esta profesional son los ataques de pánico, los trastornos obsesivo-compulsivos, la esquizofrenia y la depresión, entre otros.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Novoa Santos, número 29, de A Coruña.
8

Ángeles Fernández Ruiz

La psicóloga Ángeles Fernández Ruiz también es especialista en ofrecer una terapia online para pacientes de todas las edades, con todas las comodidades posibles.

En su consulta podremos recibir una atención psicológica de primera, basada en ofrecer soluciones para problemas como los trastornos psicosomáticos, los problemas de autoestima, el aislamiento social y las crisis de pareja.

Esta profesional ofrece terapia online.
9

Yolanda Berdullas del Río

En la consulta de la psicóloga Yolanda Berdullas del Río se dispensa de igual manera una terapia online para pacientes adultos, así como en niños y adolescentes que estén pasando por un mal momento y necesiten apoyo profesional.

Los trastornos de ansiedad, el acoso escolar y trastornos de tipo sexual en adultos, son algunas de las especialidades de esta psicóloga.

Encontrarás su consulta en la Calle San Andrés, número 113, de A Coruña.
10

Judith Diéguez Sabucedo

La psicóloga Judith Diéguez Sabucedo tiene una experiencia profesional de casi 30 años y en la actualidad dispensa una terapia online para personas de todas las edades.

Algunas de sus especialidades de tratamiento en las que está experimentada son la depresión, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de personalidad y los problemas de relación.

Su consulta está ubicada en la Calle Médico Rodríguez, número 6, de A Coruña.