Los 6 mejores Psicólogos en Sant Joan d'Alacant

En esta localidad alicantina podemos encontrar psicoterapeutas de trayectoria excelente.

Psicólogos en Sant Joan d'Alacant

Sant Joan d’Alacant, también conocido como San Juan de Alicante, es una ciudad española que se encuentra en el área metropolitana comprendida entre Alicante y Elche, además de contar con una población de más de 24.000 personas, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas.

En esta ciudad puedes encontrar el campus universitario de ciencias de la salud de la Universidad Miguel Hernández y del Hospital Universitario San Juan de Alicante, y destaca por ser una zona muy dinámica por la afluencia de estudiantes.

Los psicólogos más recomendados en Sant Joan d'Alacant

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Sant Joan d’Alacant, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales más recomendados de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

  1. Marina Marta García Fuentes

    1

    Marina Marta García Fuentes

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Marina Marta García Fuentes es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en terapia EMDR y en mindfulness, y cuenta con una experiencia de más de 17 años en el ámbito de la salud mental, habiendo mejorado notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, y los problemas de baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Ancha de Castelar, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

    Coste medio por sesión: 90 €

  2. María José Vives Gomis

    2

    María José Vives Gomis

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    El centro PsicoCreciendo lleva varios años brindando un servicio de atención psicológica profesional dirigido a adultos de manera individual, parejas o familias, todo ello mediante sesiones online con garantías totales.

    La intervención del centro se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son los conflictos familiares, las crisis de pareja, la baja autoestima, el alcoholismo, la adicción a internet y la codependencia.

      Adicciones
      Adopciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Carrer Marceliano Coquillat, 03202 Elx, Alicante
  3. Mírian Martínez Parada

    3

    Mírian Martínez Parada

    Psicóloga especialista en terapia Infanto Juvenil

    Profesional verificado

    5

    Mírian Martínez Parada es licenciada en psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuenta con un máster en terapia psicológica enfocada a niños y adolescentes, y también es especialista en mediación familiar por la Universidad Rey Juan Carlos I.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, con dificultades escolares, y con adicción a internet y a las nuevas tecnologías, consiguiendo muy buenos resultados.

      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastornos del aprendizaje
      Violencia juvenil
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    C/ Italia, 25, 03003 Alacant, Alicante

    Coste medio por sesión: 60 €

  4. Nerea Rodríguez C.

    4

    Nerea Rodríguez C.

    Psicóloga Clínica y Séxologa

    Profesional verificado

    Nerea Rodríguez es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en sexología, orientación y terapia sexual, y también ha ampliado sus estudios con un máster en psicodrama grupal, familiar y de pareja.

    A lo largo de sus más de 15 años de experiencia en el ámbito de la sanidad pública ha atendido a todo tipo de pacientes, entre los que destacan aquellos afectados por TOC, también conocido como trastorno obsesivo compulsivo, los traumas psicológicos, y los trastornos de la personalidad, entre otros.

      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Traumas
      Pérdida de peso
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Nerea

    Av. de la Estación, 5, 03003 Alicante (Alacant), Alicante
  5. 5

    Alicia López Losantos

    Alicia López Losantos es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología del coaching por la UNED, y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la salud mental.

    A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a personas con problemas sexuales y de pareja, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otras patologías.

  6. 6

    Miriam Solé Vives

    Miriam Solé Vives es licenciada en psicología y ha realizado su formación académica en la Universidad de Lleida (UdL) y en la Universitat Oberta de Catalunya, siendo especialista en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el estrés.

    También ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con problemas de baja autoestima, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con problemas del sueño como el insomnio.