Los 10 mejores Psicólogos Perinatales en Madrid Centro

Varios terapeutas expertos en el ámbito de la psicología perinatal ofrecen sus servicios en el distrito de Madrid Centro, conócelos aquí.

Durante la maternidad pueden surgir algunos problemas que no esperábamos y que afectan a nuestro estado de ánimo y salud mental. Lo mismo sucede en los primeros años de la crianza de los hijos, pequeños imprevistos o en ocasiones problemas notables que deben ser tratados por especialistas cuanto antes.

La Psicología Perinatal es la que aborda los procesos relativos a la maternidad y la crianza de los hijos en sus primeros años de vida. Acudiendo a un psicólogo perinatal lograremos apoyo y asesoramiento profesional sobre cualquier problema que pueda surgirnos en el proceso de ser padres.

Psicología Perinatal en Madrid Centro: los 10 profesionales más recomendados

De modo que, si estás interesado en conocer cuáles son los 10 mejores psicólogos expertos en Psicología Perinatal ubicados en el distrito de Madrid Centro, echa un vistazo a la selección que presentamos a continuación, en la que resumimos brevemente las características de cada uno de dichos psicólogos.

Licenciada en Psicología Clínica/Máster en Psicoterapia de tiempo limitado y Psicología de la Salud/Máster en Psicología Perinatal/Especialista EMDR/Psicoterapia Adultos y Perinatal

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Ana Carcedo Bao es experta en psicología perinatal y domina la intervención en los trastornos de toda clase en niños y adolescentes. Así pues, podremos acudir a su consulta para tratar cualquier problema surgido desde la concepción del niño, pasando por las complicaciones del parto, el nacimiento y los primeros años de desarrollo del bebé.

Por todo eso, podemos considerar a esta psicóloga como una de las mayores expertas en el ámbito de la psicología perinatal en su zona, de modo que, si te interesa una terapia especializada en abordar los problemas de fertilidad, la memoria emocional traumática o los problemas de apego, podrás acudir a su consulta con toda confianza.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias
  • Daño cerebral por trauma

Ana Carcedo Bao

Piso 3. Puerta 2. - Calle Mayor, 6, 28013 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Amaya Gómez Calvo

La psicóloga clínica Amaya Gómez Calvo tiene una amplia experiencia en tratar con niños de todas las edades, así como con sus familias, desde una perspectiva sistémica y teniendo en cuenta la realidad tanto familiar como escolar y social de manera conjunta, para abordar cualquier tipo de problema en el niño.

Así pues, las principales especialidades de intervención de esta profesional de la psicología perinatal son los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, el acoso escolar, los problemas en el control de los esfínteres y los problemas de relación con grupos de iguales.

Su consulta está ubicada en la Calle de los Madrazo, número 28.
3

Mónica Jiménez

La Psicóloga General Sanitaria Mónica Jiménez es experta en los ámbitos perinatal e infantil, en las que abordará todo tipo de problemáticas mediante la Terapia de Programación Neurolingüística y la hipnosis clínica para obtener los mejores resultados.

Podrás acudir al centro psicológico de esta profesional si estás interesado en dejar tu caso en manos de una psicóloga especializada en los trastornos de ansiedad, los problemas de apego y los traumas.

4

Raquel Huéscar

En la consulta de la psicóloga Raquel Huéscar también encontraremos una profesional especializada en todos los ámbitos de la psicología perinatal, donde podremos acudir para consultar cualquier cuestión que tengamos, desde la concepción del niño o la niña hasta sus primeros años de vida.

De modo que, si te interesa iniciar una terapia en este ámbito, acude con toda confianza a los servicios de esta psicóloga, cuya intervención está especializada en abordar los casos de miedos o fobias infantiles, los problemas de relación con los hijos y los problemas de sueño o alimentación.

Su consulta se ubica en la Calle de Alcalá, número 18.
5

María Saiz Rivera

La psicóloga María Saiz Rivera también es experta en la psicología perinatal, así como en la Terapia Familiar y de pareja, ámbitos en los que aborda todo tipo de problemáticas en el niño o la niña mediante una terapia de tipo sistémico.

Algunas de las principales especialidades de intervención que encontraremos en su consulta son los casos de adopción, la falta de habilidades sociales, los problemas derivados de la maternidad y la creación de vínculos.

Encuentra su consulta en la Calle Evaristo San MIguel, número 7.
6

Cecilia Ojer

En la consulta de la psicóloga Cecilia Ojer también encontraremos una profesional experta en los ámbitos infantil y juvenil, así como en familias, aplicando las terapias que mejor se adapten a cada caso en particular.

Son muchas las especialidades de intervención de esta psicóloga, entre las cuales destacamos los trastornos de alimentación, los déficits en el rendimiento escolar y los déficits en el control de los esfínteres.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Cervantes, número 44.

Directora Centro de Psicología PsicoAnimum

La psicóloga Esther Ortega es experta en identificar los síntomas de malestar en el niño mediante actividades lúdicas de juego y también en aportar herramientas para que este supere los problemas de cualquier ámbito de su vida.

Así pues, las principales especialidades de intervención de esta terapeuta son, entre otras, los problemas de autoestima, los trastornos de la conducta, los trastornos de ansiedad y las fobias.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja
8

Sara Blanes

La psicóloga Sara Blanes ofrece un servicio de atención psicológica profesional especializada en el ámbito infanto-juvenil y también en atención temprana.

Los problemas de conducta, las dificultades de comunicación y la evaluación de la motricidad fina y gruesa son algunas de sus principales especialidades de terapia.

Encuentra su consulta en la Calle Torres de Miranda, número 2.
9

Alba Mª García Rasero

La psicóloga Alba Mª García Rasero atiende a niños y adolescentes en problemas de todos los ámbitos posibles, tanto conductuales como cognitivos y emocionales.

Los trastornos del aprendizaje, los casos de acoso escolar, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y las altas capacidades son algunas de sus especialidades.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Francisco de Rojas, número 3.
10

Mª José González

La psicóloga Mª José González es experta en el ámbito familiar y perinatal, donde abordará todos los problemas derivados de la maternidad en padres y madres.

Así pues, acude a su consulta para abordar los casos de la depresión durante el embarazo, la depresión posparto o los casos de aborto.

Su consulta está ubicada en la Calle Gran Vía, número 40.