Los 9 mejores Psicólogos en Arroyomolinos

Esta ciudad del sur de la Comunidad de Madrid cuenta con una amplia variedad de profesionales de la salud psicológica y emocional.

Arroyomolinos es una ciudad ubicada en la comunidad de Madrid con una población de más de 31.000 habitantes. La ciudad ha pasado de ser una ciudad rural a una ciudad dormitorio en pocos años, gracias a su crecimiento demográfico y auge comercial.

Esta localidad se encuentra muy próxima al río Guadarrama y al Parque Regional, unos entornos naturales magníficos donde habitan un gran número de especies animales, creando una fauna y flora característica en la región.

Los psicólogos más recomendados en Arroyomolinos

En ocasiones es difícil seleccionar al psicólogo más adecuado de tu ciudad, dado que puede existir una amplia oferta de profesionales de la salud mental en tu zona. En este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos de Arroyomolinos, para que el proceso te sea mucho más fácil.

1

Lucia Mota

Lucía Mota es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un Máster en Psicología de la Educación por la misma organización, y es experta en terapia conductual en niños y adolescentes por el Grupo Luria.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, trastornos en niños y adolescentes, y terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, y por trastornos del comportamiento alimentario, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Avenida de las Castañeras, 40, Arroyomolinos.
2

Guiomar García Escobar

Guiomar García es Licenciada en Psicología, cuenta con un curso en Psicoterapia Integradora por el centro de psicología NB, es especialista en inteligencia emocional por la Universidad Internacional de la Rioja, y también es psicóloga perinatal por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Se ha especializado en el ámbito de la psicoterapia, la inteligencia emocional y la psicología perinatal, habiendo tratado a pacientes afectados por ansiedad durante el embarazo, con crisis de pareja, y con trastornos agresivos.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle de Alicante 13, Arroyomolinos.
3

Rita Otero

Rita Otero es Licenciada en Psicología Educativa por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Postgrado en Psicoterapia Psicodinámica en grupo por la misma organización, y también ha realizado un Máster en psicoterapia integradora por la Universidad a Distancia de Madrid.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en la psicoterapia, y en el tratamiento de trastornos depresivos graves, en personas con situaciones de duelo, y otros tipos de trastornos psicológicos.

Su consulta la puedes encontrar en la Av. Constitución, 13, 1ºC, Móstoles.
4

Jana Amor Fernández

Jana Amor es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la misma organización, habiendo mejorado la calidad de vida y el bienestar psicológico a un gran número de pacientes.

Destaca por ser especialista en el área del psicoanálisis, la terapia de pareja, y la terapia grupal, habiendo tratado patologías como los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y los ataques de pánico, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Independencia 5, 1º 2, Móstoles.
5

Rosa María Pardueles Guim

Rosa María Pardueles es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una especialización en psicología clínica por el Ministerio de educación y ciencia, y es especialista en psicoterapia con el título EuroPsy.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el área de la psicología clínica, la psicoterapia para adultos, y la terapia de pareja, habiendo tratado trastornos de la personalidad de tipo dependiente, entre otras patologías.

Su consulta la puedes encontrar en la AV. de la Constitución 52, 1ºB, Móstoles.
6

María Pérez López

María Pérez López es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de madrid, cuenta con un título de Coach y psicología positiva por el Instituto Europeo de Psicología Positiva, y también es Sexóloga y terapeuta de pareja por la Universidad Rey Juan Carlos.

Está especializada en la sexología, la terapia de pareja y el coaching, habiendo tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, con aversión al sexo, y con deseo sexual inhibido, entre otros tipos de patologías.

Puedes encontrar su consulta en Móstoles, zona 'Los Rosales', Móstoles.
7

Ana Cardona Patau

Ana Cardona es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. es experta en psicología breve integrada por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y psicoterapia, y es experta en psicoterapia de la salud por la misma organización.

Es especialista en trastornos por ansiedad, trastornos psicosomáticos, y terapia EMDR, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos depresivos, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Calle de Simón Hernández, 53, local 11, Móstoles.
8

Zaloa Gómez Torres

Zaloa Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización, y ha realizado un curso en psicología sanitaria.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, ataques de pánico, estrés y depresión, además de atender a personas con trastornos en niños y adolescentes, con problemas conductuales, y en relaciones filio parentales.

Su consulta la puedes encontrar situada en la C/ Oscar Arias 2, Alcorcón.
9

Patricia Basilio Barquilla

Patricia Basilio es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es coach familiar, y a lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tenido la oportunidad de mejorar el bienestar psicológico de muchas personas.

Entre sus principales especialidades, destacan la terapia familiar y de pareja, la psicoterapia para personas adultas, y la psicología positiva, habiendo tratado a personas con baja autoestima y con distintos tipos de trastornos psicológicos.

Su consulta se encuentra en la Calle del Labrador, 26 BIS, Navalcarnero.