Los 7 mejores Psicólogos a domicilio en Bilbao

Psicólogos recomendados si buscas sesiones de psicoterapia a domicilio en Bilbao.

Bilbao es más que una ciudad que ejerce como capital de la provincia de Vizcaya. Cuenta con una población de más de 350.000 personas, aunque si tenemos en cuenta su área metropolitana, agrupa más de 1 millón de habitantes, y es uno de los núcleos urbanos más potentes económicamente de España.

Estas características han hecho de este municipio un lugar en el que hay muchos servicios especialidados, y el ámbito de la atención a la salud y el bienestar no es una excepción en este aspecto. Por eso, hay una importante oferta de profesionales de la psicoterapia, muchos de los cuales atienden también yendo al hogar de los pacientes.

Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos que ofrecen terapia a domicilio en Bilbao, con su información más relevante.

Los Psicólogos a domicilio más recomendados en Bilbao

Hay situaciones en las que resulta complicado asistir a la consulta de nuestro psicólogo por motivos laborales o por limitaciones físicas, entre otros motivos. Por suerte, aquí podrás conocer a los mejores psicólogos que realizan sesiones a domicilio en Bilbao.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

Amaia Amalur es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología general sanitaria, además de formar parte del centro psicológico Aldama, muy conocido en Bilbao por haber atendido a pacientes en la ciudad con muy buenos resultados.

Entre las especialidades de Amaia destaca la psicoterapia en adolescentes y en personas adultas, además de haber tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situaciones de baja autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

nº 15-3ºB (48014) - Iruña Kalea, 48014 Bilbo, Bizkaia, España

Psicóloga Clínica

Profesional verificado
Terapia online

Iratxe López Fuentes es licenciada en psicología por la Universidad de Deusto, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también es Doctora en psicología por la Universidad de Deusto.

Es experta en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y también ha tratado casos de acoso escolar también conocido como bullying.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Psicólogos Bilbao. Dra. Iratxe López Psicología

Planta 1 derecha - Buenos Aires Kalea, 3, 48001 Bilbo, Bizkaia, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Rosalia González Moraleda

Rosalia González Moraleda es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid con la especialización en neuropsicología y en terapia clínica y social, además de haber realizado un máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid.

Es experta en el área del psicoanálisis y en psicoterapia para adolescentes y personas adultas, habiendo tratado a personas en situaciones de fobias, trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Iparraguirre, nº 55, Bilbao.
4

Isabel Arostegi

Isabel Arostegi es licenciada en psicología por la Universidad de Deusto, cuenta con un máster en terapia psicológicas y salud mental por la misma organización, y también ha realizado un curso sobre trastornos de la personalidad y tratamiento grupal familiar en jóvenes y adolescentes.

Es experta en el ámbito de la psicología clínica, y en psicoterapia infantil y en adolescentes, habiendo tratado a personas afectadas por problemas en el rendimiento escolar causados por el TDAH y la dislexia, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la calle Gran Vía, nº 8, Bilbao.
5

Miriam Turrado Garcia

Miriam Turrado Garcia es licenciada en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica por la AEPCCC, además de ser especialista en el tratamiento de los trastornos en niños y adolescentes, y en personas con problemas conductuales.

Entre las patologías que más ha tratado destacan las situaciones de baja autoestima, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Colón de Larreategui, nº 44, Bilbao.
6

Haizea Gómez Mugarza

Haizea Gómez Mugarza es graduada en psicología por la Universidad Deusto, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la misma organización, y también es especialista en terapia familiar y de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, los trastornos del sueño como el insomnio, y los problemas de pareja como las situaciones de separación y divorcio.

Su consulta se encuentra en la calle Cardenal Gardoqui, nº 9, Bilbao.
7

Eneko Álvarez Fernández

Eneko Álvarez Fernández es licenciado en psicología por la Universidad de Deusto con especialidad en el área de la Neuropsicología, cuenta con un máster en salud mental y terapias psicológicas, y también ha realizado otro máster en psicología general sanitaria.

Es especialista en el ámbito de la inteligencia emocional y en psicoterapia para adultos, siendo experto en el tratamiento a personas con demencias de tipo Alzheimer, con ataques de pánico, y con trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

Su consulta está situada en la calle Euskalduna, nº 11, Bilbao.