Los 10 mejores Psicólogos en Ripollet

Esta ciudad colindante a Barcelona alberga profesionales de la salud mental que pueden atenderte.

Ripollet es una ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Cataluña, concretamente en la provincia de Barcelona. Su población es de 40.000 habitantes y es una de las ciudades que forma parte del área metropolitana de Barcelona.

El tejido económico permite ofrecer prácticamente todos los servicios a sus habitantes, aunque la ciudad actúa principalmente como ciudad dormitorio de aquellas personas que trabajan en la capital, pero que encuentran en este municipio una zona más tranquila y económica que la capital catalana.

Los 10 psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en Ripollet

Si estás buscando a un psicólogo en Ripollet y no sabes a cuál elegir, te encuentras en el lugar adecuado. En este artículo podrás conocer a los 10 mejores psicólogos de Ripollet, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades e inicies terapia cuando desees.

1

Cristina Noya

Cristina Noya es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster en Psicoterapia Integradora por la Universidad Rey Juan Carlos, además de haber realizado un Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia en el Institut Mensalus de Barcelona.

Es especialista en psicoterapia para adultos y en trastornos por depresión y ansiedad, habiendo tratado a pacientes con problemas en el aprendizaje debido a trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, o por casos de dislexia.

Su consulta se encuentra situada en la conocida Avinguda de Catalunya 10, Cerdanyola del Vallès.
2

Mireia Vives Collet

Mireia Vives es Graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con especialidad en Psicología Clínica. También ha realizado dos Másters, el primero en Intervención Interdisciplinar de Trastornos Alimentarios, Emocionales y de la Personalidad, por la Universidad de Valencia, y el segundo en Psicología General Sanitaria por la Universidad Abat Oliba.

Está especializada en psicoterapia humanista integrativa, en psicoterapia para adultos y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia. También ha tratado a pacientes con ataques de pánico y situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Av. Catalunya 10-12, Cerdanyola del Vallès.
3

Ylenia Regales Mecinas

Ylenia Regales es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la misma organización, y ha realizado un curso de auxilios psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Es especialista en la terapia de pareja, en la psicoterapia para adultos, y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a personas con baja autoestima, y a pacientes con trastornos del aprendizaje.

Su consulta se encuentra situada en la conocida Avinguda de Catalunya, 10-12, Cerdanyola del Vallès.
4

Cristina Artiga

Cristina Artiga es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología para adultos, terapia familiar y de parejas, y psicoterapia para niños y adolescentes, en especial para aquellos niños con autismo y enfermedades mentales graves.

Es experta en psicoanálisis y en trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a personas con problemas en la conducta, trastornos en el aprendizaje y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta se encuentra en el Passeig de Cordelles, 16. Ppal 1ª, Cerdanyola del Vallès.
5

Ester Diego Barragán

Ester Diego es Licenciada en Psicología y especialista en crecimiento personal en adultos. Es una gran experta en el psicoanálisis y en el tratamiento de personas con trastornos del comportamiento y del aprendizaje.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido atender a personas con trastornos de la ansiedad y depresión, y a niños y adolescentes con distintos distintos tipos de trastornos como el autismo y la depresión en la adolescencia.

Su consulta se encuentra en la calle Sant Lluís, Cerdanyola del Vallès.
6

Irene García González

Irene García es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el ámbito del coaching personal y deportivo, en el diagnóstico y atención de altas capacidades, y en la realización de informes periciales psicológicos.

También es especialista en procesos de mediación en situaciones de divorcio, en la modificación del estilo de vida para mejorar el bienestar personal, y en la psicoterapia en niños y adolescentes.

Su consulta la puedes encontrar situada en la carretera de barcelona 240 escalera B pta. 615, Cerdanyola del Vallès.
7

Áurea Belmonte Castañeda

Áurea Belmonte es especialista en trastornos adictivos, en psicoterapia para adultos, y en psicoterapia en niños y adolescentes.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos de la ansiedad y depresión, por situaciones de baja autoestima, y por problemas en el comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la av. Catalunya 10-12, Cerdanyola del Vallès.
8

Eva González

Eva González es Licenciada en Psicología y especialista en análisis psicológico enfocado al autoconocimiento y al crecimiento personal.

Está especializada en psicología clínica, en terapia gestalt, y en terapia EMDR, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por problemas en las relaciones de pareja, y por ataques de pánico.

La consulta se encuentra en la calle Tamarit 31, Ripollet (Centre de Psicologia i Psicoteràpia Mandala), Ripollet.
9

Anna Becerra Fernandez

Anna Becerra es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de estar especializada en psicoterapia y en el tratamiento de personas con discapacidad intelectual.

Ha tratado a personas con autismo, con problemas de aprendizaje, y con distintos tipos de trastornos, entre los que destacan el trastornos conductual y el trastorno por ansiedad y depresión.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Tamarit, Ripollet.
10

Marcel Gratacós Torras

Marcel Gratacós es Licenciado en Psicología y especialista en la psicología cognitivo conductual, en distintos tipos de demencia, incluyendo la demencia de tipo Alzheimer, y en trastornos por depresión y ansiedad.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, ha tratado a un gran número de pacientes, entre los cuales destacan varios tipos de trastornos como el trastorno por depresión, el trastorno adictivo, y los trastornos en el comportamiento alimentario, entre otros.

Su consulta la encontrarás en la Plaça de Palau Ausit número 5-1, Ripollet.