Los 10 mejores Psicólogos en Oruro

En esta ciudad boliviana podemos encontrar psicólogos con distintas especializaciones. Aquí tienes a los más recomendados.

Psicólogos en Oruro

Oruro es una ciudad boliviana de la provincia de Cercado, la cual cuenta con una población superior a las 300.000 personas.

A pesar de que posee una notable demografía, deberíamos saber que en la ciudad de Oruro a día de hoy existe una oferta un tanto limitada de profesionales de la psicología algo que como podemos imaginarnos, puede complicar en gran medida la situación personal de algunos de sus habitantes.

Los psicólogos más valorados en Oruro

Si eres residente de Oruro y buscas la ayuda de un psicólogo cualificado estás de suerte pues a continuación podrás encontrar una breve lista con los mejores especialistas que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad.

Aunque algunos de los psicólogos que más adelante podrás ver no poseen sus consultas físicas en esta misma ciudad, debes saber que no tendrás ningún problema en poder realizar con todos ellos terapia mediante el uso de videollamadas, una forma de proceder que en la actualidad cada vez es más utilizada debido a su mayor comodidad.

  1. Willy Soria Luzio

    1

    Willy Soria Luzio

    Especialista

    Profesional verificado

    El psicólogo Willy Soria se ha especializado a lo largo de su trayectoria profesional en atender de manera online a parejas y familias que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus especialidades más destacables son los casos de ansiedad, los procesos de divorcio, la codependencia, la depresión, los conflictos familiares y las dificultades escolares.

    Este profesional tiene más de 20 años de carrera a sus espaldas, es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Sistémica y Terapias Breves y cuenta con un Curso Formativo de Terapeuta Familiar y de Pareja.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  2. Eliana Aguilar Aguilar

    2

    Eliana Aguilar Aguilar

    PsicÓloga

    Profesional verificado

    5

    Eliana Aguilar es licenciada en Psicología y además, cabe mencionar que esta especialista es toda una experta en la aplicación de la terapia familiar y en el tratamiento específico de los conflictos intrafamiliares.

    En su consulta también podremos tratar otras muchas dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, el estrés laboral o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  3. José Fuenzalida

    3

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida se graduó en Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la actualidad, se encuentra cursando un Máster especializado en el ámbito en concreto de la Psicología Clínica.

    Dónde este especialista sin duda posee una mayor habilidad, es en el tratamiento en concreto de dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la ansiedad o el estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  4. La psicóloga Aribeth San Martín es especialista en atender a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias, todo ello de manera online y con todas las comodidades posibles para el cliente.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada, con las cuales atiende los casos de ansiedad o depresión, los traumas, los celos, las obsesiones, las adicciones, la baja autoestima y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Aribeth San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Villa Rica, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Intercontinental y cuenta además con un Diplomado de Psicoterapia Infantil por el Centro de Estudios Psicológicos.

      Abuso de sustancias

    Contacta con Aribeth

  5. Marcia Alvarez Dupleich

    5

    Marcia Alvarez Dupleich

    Lic. en Psicología por la Universidad Católica Boliviana

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicoterapeuta Marcia Álvarez Dupleich es experta en la utilización de algunas metodologías como la Terapia Emocional o la Terapia Integrativa y además, también es importante destacar que en su consulta pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto parejas como núcleos familiares en su totalidad.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas problemáticas como los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima, la depresión o las crisis inesperadas surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcia

  6. 6

    Alvaro Boris Torrico Alarcón

    Alvaro Boris Torrico Alarcón cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana y posteriormente, se especializó vía Diploma en la práctica de la Psicología Legal y Forense.

    Este especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo estamos padeciendo una grave depresión, un trastorno de la ansiedad, una fobia o algún tipo de dificultad psicológica, que pueda estar mermando en la actualidad nuestro desarrollo educativo.

  7. 7

    Oscar Urzagasti

    Oscar Urzagasti se licenció en Psicología en la Universidad Católica Boliviana y desde aquel entonces, lleva ya más de 15 años dedicándose a tiempo completo al ejercicio de la psicología.

    Aunque este especialista posee su consulta física en la ciudad de Santa Cruz ofrece la posibilidad a todos sus pacientes de poder recibir por su parte terapia mediante videollamadas, una forma de proceder que sin duda puede ser muy interesante para nosotros en el caso eventual de que no podamos desplazarnos.

    Este psicólogo experto tratando dificultades como la ansiedad, el estrés laboral, la depresión o la baja autoestima.

  8. 8

    Ingrid Saavedra Ferrufino

    Ingrid Saavedra Ferrufino es psicóloga experta en la práctica de la terapia familiar y en la aplicación de la psicoterapia mediante el uso de videollamadas. Por otro lado, también es importante destacar que dónde esta especialista posee una mayor experiencia es en el tratamiento en específico de adultos y adolescentes.

    Sin importar dónde nos encontremos, mediante el uso de las nuevas tecnologías esta psicóloga puede ayudarnos a abordar con éxito algunas dificultades como por ejemplo el alcoholismo, los trastornos de carácter alimentario o los niveles muy elevados de ansiedad.

  9. 9

    Mentoria Psicólogos

    Mentoría Psicólogos es un gabinete psicológico ubicado en la ciudad de Santa Cruz formado por un amplio equipo multidisciplinar de psicólogos. Estos especialistas cuentan con una gran experiencia tratando a personas de todas las edades y además, poseen un departamento específico destinado a la aplicación de la psicoterapia de manera telemática.

    Podemos contactar con este equipo de profesionales si por ejemplo estamos pasando por una depresión, padecemos de mucha ansiedad o si de forma inesperada, ha aparecido una dificultad dentro de nuestra relación de pareja.

  10. 10

    Psicoterapia Coyoacán

    En Psicoterapia Coyoacán están especializados en la aplicación de la psicoterapia mediante el enfoque sistémico y además, es importante mencionar que ofrecen a todos sus pacientes la posibilidad de poder realizar con ellos terapia vía online desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

    En este centro son expertos en el tratamiento de dificultades como la depresión, el trastorno de la ansiedad, el estrés laboral o cualquier tipo de complicación psicológica de posible índole sexual.