Los 11 mejores Psicólogos en Villarreal

Una selección de los mejores profesionales de psicología ubicados en Villarreal, en la provincia de Castellón.

En la ciudad de Villarreal (Vila-real en valenciano) se puede encontrar un buen número de psicoterapeutas de calidad, que ofrecen un servicio profesional y satisfactorio para todo aquel que necesite acudir a terapia.

Con el ánimo de ofrecer información de servicio a cualquiera que esté interesado en el tratamiento terapéutico en la ciudad, en este artículo veremos cuáles son los 10 mejores psicólogos en Villarreal, además de conocer su trayectoria profesional y la ubicación de sus centros de trabajo.

Los Psicólogos más recomendados en Villarreal

Si eres vecino de Villarreal o alrededores, esta lista de mejores psicoterapeutas de la zona te puede ser de gran ayuda si buscas recibir atención psicológica para cualquier tipo de consulta o problemática.

Psicólogo Clínico Educativo y pericial

En la consulta de Froilán Ibáñez Recatalá encontrar a un psicólogo especializado en atender a adolescentes y adultos, así como a parejas que tengan cualquier problema a tratar, mediante una forma de terapia exhaustiva e integradora de base cognitivo-conductual.

La intervención de esta profesional se basa en adaptarse a las características particulares de cada caso ofreciendo las mejores herramientas para lograr el cambio. Algunas de sus principales especialidades de intervención son las dificultades de aprendizaje, la baja autoestima, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo y los trastornos de ansiedad.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja
2

Lolimar Rodríguez Barrios

La psicóloga Lolimar Rodríguez ofrece en su consulta atención psicológica de calidad en pacientes de todas las edades, es decir, niños, adultos, adolescentes, personas mayores, parejas y familias que puedan tener algún tipo de problema de tipo psicológico.

Mediante la terapia cognitivo-conductual, basada principalmente en la modificación de los pensamientos del paciente, esta profesional ofrece tratamiento terapéutico especializado en una gran variedad de trastornos, por los que podemos considerarla como uno de los mejores psicólogos de Villarreal.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle Camí Real, número 90.
3

Luisa Chornet

La psicóloga Luisa Chornet es experta en terapia de familia y de pareja, tiene un Máster en Programación Neurolingüística y es también diplomada en comunicación y lenguaje. El enfoque que utiliza en su tratamiento es la terapia gestalt y el coaching, de manera integrada.

Por último, destacamos que su terapia se dirige a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias, y algunas de las especialidades de su tratamiento, son los trastornos del estado de ánimo, los problemas de conducta y los conflictos familiares.

Podrás encontrar su centro de trabajo en la Calle La Murà, número 3.
4

Myriam Sierra

La Psicóloga General Sanitaria Myriam Sierra es licenciada por la Universidad Católica de Valencia, tiene una gran experiencia en el ejercicio de la psicoterapia y además cuenta con un Máster en Intervención Multidisciplinar de Trastornos Alimentarios y con un curso sobre el Tratamiento del Trastorno Cognitivo-conductual.

En la actualidad dirige el prestigioso Centro de Psicología La Plana, cuya terapia se dirige a pacientes de todas las edades, ya sean adultos, adolescentes, niños, personas de la tercera edad y también a mujeres embarazadas en la preparación para el parto. Así pues, sea cual sea el trastorno que pueda presentar el paciente, esta profesional será capaz de tratarlo gracias a su amplia formación.

Su consulta está ubicada en la Calle Josep Ramón Batalla, número 6.
5

Patricia Flor Arasil

La psicóloga Patricia Flor Arasil es graduada por la Universidad Jaume I, tiene un posgrado en psicología infantil y atención temprana por lo que una de sus especialidades es el ámbito terapéutico en la infancia, y también está especializada en mediación e intervención familiar y en la psicología educativa. En la actualidad dirige su propio gabinete psicoterapéutico y compagina esta práctica psicológica con la formación y la investigación en el ámbito universitario.

Como psicóloga educativa, esta profesional trata todo tipo de trastornos de aprendizaje o de desarrollo en el ámbito infantil y juvenil, abordando la problemática del paciente desde un punto de vista integral, es decir, teniendo en cuenta todos los aspectos del entorno familiar y social del niño, así como los elementos propios de su personalidad, con el fin de obtener los mejores resultados en la terapia.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida Mediterráneo, número 9.
6

Neus Batalla Soriano

Neus Batalla Soriano se licenció en Psicología en la Universidad Jaume I, cuenta con un Máster en Terapia Gestalt y sendos posgrados en Técnicas Gestálticas aplicadas a la Infancia y la Adolescencia, en Terapia de Pareja y también en Técnicas Gestálticas Aplicadas a la Pareja.

Con una carrera de 15 años de experiencia en su haber, en la actualidad, esta profesional dirige su propio centro privado de psicoterapia, en el que ofrece tratamiento psicológico de calidad a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias que puedan requerirlo.

Su consulta se ubica en la Calle Sardenya, número 29.
7

Hugo Baidez Cubells

El Psicólogo General Sanitario Hugo Baidez Cubells es licenciado en psicología por la Universidad Jaume I de Castellón, tiene un Postgrado en Evaluación Psicológica, otro en Intervención Clínica y de la Salud y un Curso de Experto en Conducta y Disfunciones Sexológicas.

Este profesional ofrece en su consulta tratamiento terapéutico a pacientes de todas las edades en base a la técnica cognitivo-conductual, una de las que más evidencias científicas presenta. Algunas de sus especialidades de tratamiento son las disfunciones sexuales, los trastornos de pánico y los trastornos de personalidad.

Se puede encontrar su consulta en la Calle Sant Pascual, número 31.
8

Pedro Briones

El psicólogo Pedro Briones ofrece un servicio de terapia psicológica como miembro del gabinete Sheila Llop, de nutrición y salud.

Su tratamiento está indicado para adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, familias y parejas que puedan requerirlo.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Francisco Tárrega, número 64.
9

Pasqual Casalta Ferrer

Pasqual Casalta Ferrer es licenciado en psicología y especialista en psicopatología clínica y jurídica.

En su consulta aborda de manera profesional todo tipo de trastornos en pacientes de todas las edades y también en familias.

Encontrarás su consulta psicológica en la Calle Ausias Marc, número 32.
10

Lídia Íñiguez Recatalá

La Psicóloga General Sanitaria Lídia Íñiguez Recatalá basa su terapia en el tratamiento cognitivo-conductual y ofrece una terapia profesional y de calidad en pacientes adultos, sean cuales sean sus motivos de consulta.

Es una de las psicólogas más reconocidas en la provincia de Castellón de la Plana.

La consulta de Lídia Íñiguez Recatalá se ubica en la Avenida Cedre, número 51.
11

Carlos David Collado Navarro

El psicólogo Carlos David Collado Navarro forma parte del equipo de profesionales de la Clínica Cedre, en la que trata todo tipo de trastornos psicológicos en base a una terapia integral.

Puedes acudir a él si necesitas terapia u orientación.

Su consulta está ubicada en la Avenida Cedre, número 51.