Madrid es la capital de España y está ubicada en pleno centro de la península ibérica, siendo una ciudad con unas excelentes vías de comunicación con el resto del país, además de ser el centro económico y social de todo el territorio.
Cuenta con una población de 3,2 millones de habitantes, y año tras año recibe a millones de turistas que encuentran en esta ciudad un gran atractivo por su legado histórico, su gastronomía, y sus excelentes museos.
En Madrid puedes encontrar una amplia oferta de psicólogos, pero en ocasiones resulta complicado escoger al más adecuado para tus necesidades. En este artículo encontrarás a los mejores especialistas en terapia EMDR de Madrid.
Almudena Fernández es una conocida psicóloga madrileña que está licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con un máster en psicología infantil, y es especialista en terapia EMDR.
También está especializada en terapia sexual y de pareja, y en terapia cognitivo conductual, habiendo atendido a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.
Javier Ares es licenciado en psicología y está especializado en trastornos sexuales y de pareja, en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en terapia EMDR, habiendo mejorado el bienestar de muchas personas.
Entre las patologías que más ha tratado destacan las situaciones de baja autoestima, los trastornos del sueño como el insomnio, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, entre otros.
Psicomaster es un conocido centro psicológico situado en la ciudad de Madrid que cuenta con un excelente equipo de profesionales especializados en distintas áreas de la salud mental, entre la que destaca la terapia EMDR para el tratamiento de aquellos problemas que llevamos arrastrando desde la niñez o la adolescencia.
Entre los trastornos que más ha tratado destacan las situaciones de baja autoestima, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.
Andrés Quinteros es licenciado en psicología y cuenta con un máster en psicología clínica, legal y forense, habiendo tratado a pacientes afectados por violencia familiar, y con una amplia experiencia en terapia EMDR desde hace más de 20 años.
Es especialista en el área de la psicoterapia para adultos y la psicoterapia humanista integrativa, habiendo tratado a personas en situación de duelo, a víctimas de acoso escolar o bullying, y con trastornos del ánimo.
El Prado Psicólogos es un excelente centro madrileño que lleva a cabo un tratamiento psicológico integrativo, además de llevar a cabo un tratamiento especializado para cada paciente en función de las características de cada persona.
Son especialistas en terapia EMDR, y han tratado a pacientes afectados por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y a pacientes con problemas de insomnio.
Patricia Sánchez Merino es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también es especialista en terapia EMDR, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.
Ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, a personas con problemas emocionales, y en situaciones de baja autoestima, entre otro tipo de trastornos.
Orbium Madrid es un centro psicológico madrileño especializado en terapia EMDR y en terapias de tercera generación, además de contar con un equipo de profesionales excelentes que van a buscar el mejor tratamiento en función de tus necesidades particulares.
Son especialistas en el tratamiento a pacientes con trastornos adictivos, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido unos resultados excelentes.
Ana María Egido Mendoza es licenciada en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un postgrado en psicopatología de las emociones, el estrés y la salud por la UCM, y también ha realizado un postgrado en psicología de urgencias, emergencias y catástrofes.
Está especializada en el ámbito de la terapia EMDR, en psicoterapia para adolescentes y personas adultas, y ha tratado a personas con trastornos del ánimo, trastornos de la personalidad, y problemas del sueño como el insomnio.