Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia Familiar en Vitoria-Gasteiz

Varios terapeutas ofrecen sus servicios especializados en el ámbito de la familia en la ciudad de Vitoria.

Los principales motivos por los que se decide acudir a un experto en terapia familiar suelen estar relacionados con problemas de conducta en los niños o adolescentes, los conflictos recurrentes entre los miembros de la familia, problemas de comunicación o con procesos de duelo por la pérdida de otro familiar.

Sea cual sea la demanda, en la ciudad de Vitoria se pueden encontrar una gran variedad de psicólogos expertos en terapia familiar que abordan en sus consultas y con toda profesionalidad cualquier demanda circunscrita en ese ámbito.

Los 10 psicólogos expertos en terapia familiar más recomendados en Vitoria

A continuación podrás encontrar una selección de los mejores terapeutas expertos en terapia familiar de vitoria, en ella se destacan de manera resumida las características esenciales de cada uno de ellos, principalmente el tipo de terapia que ofrecen y sus especialidades de intervención.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Álvaro Ruiz de Ocenda tiene una experiencia de más de 20 años en los que se ha especializado en atender a familias, parejas y también adultos de manera individual mediante una terapia integradora. En la actualidad basa su intervención en el Mindfulness o atención plena, una orientación que ha demostrado ser eficaz en casos de estrés o insomnio, además de en la Terapia Familiar y de Pareja y la Terapia de Aceptación y compromiso.

Su intervención se basa en establecer un espacio de confianza durante la terapia, de respeto y aceptación y entre sus especialidades figuran los conflictos familiares en general, los problemas de relación, los casos de ansiedad o depresión y el dolor crónico.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

4, 1°C - Prudencio Maria Verastegui Kalea, 01002 Gasteiz, Araba, España

Coste medio por sesión 70 €

2

Ana Maria Escoda Banchs

La psicóloga Ana María Escoda Banchs es especialista en atender a parejas y familias en cualquier demanda que puedan tener en todos los ámbitos, ya sea emocional, conductual o cognitivo. En su intervención aplica terapias vanguardistas integradas con técnicas de relajación y meditación.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los problemas de relación en familia, los trastornos de conducta, los casos de fobias o estrés y los procesos de duelo por el fallecimiento de un ser querido.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Dulzaina, número 11.
3

Aitor Salazar Comet

El psicólogo Aitor Salazar Comet tiene amplia experiencia en el ámbito de la terapia familiar y también en el de la terapia sexual y de pareja, para aquellas parejas o matrimonios que puedan necesitarlo.

Son muchos los servicios que ofrece este profesional, entre los principales destacan la intervención en los trastornos de alimentación, en los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y en los problemas de autoestima.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Florida, número 17.
4

Blanca López de Etxazarreta

La psicóloga Blanca López de Etxazarreta ofrece un servicio de atención psicológica en el que aplica de manera integrada distintas terapias para abordar cualquier problema que pueda haber en el seno familiar, de manera global.

Las principales son la Terapia Transpersonal, basada en el autoconocimiento, el crecimiento personal y la potenciación de las capacidades intrínsecas de la persona y también la Terapia Cognitivo-conductual. Además de eso, sus especialidades de intervención son los trastornos de alimentación y la intervención en familias reconstituidas.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Joaquin Collar, número 4.
5

Marta López Gómez

La Psicóloga General Sanitaria Marta López Gómez es experta en aplicar terapias contextuales y de tercera generación y su intervención se ofrece a personas de todas las edades, especialmente parejas y familias.

Como miembro del equipo profesional de la Clínica Isep ofrece un servicio exhaustivo de terapia en el ámbito familiar, en el que aborda casos como los conflictos recurrentes, los problemas de relación en familia y los procesos de separación o divorcio.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Pintor Díaz de Olano, número 3.
6

José Ramón Fernández

El psicólogo José Ramón Fernández es especialista tanto en el ámbito clínico en terapia familiar como en al ámbito de la psicología jurídica.Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales debido a sus buenos resultados.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención en el ámbito familiar destacan los problemas de comunicación y convivencia, los problemas afectivos y los casos de adopción.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle Ramón María Lili, número 2.
7

Paola A. Vega Otero

La psicóloga Paola A. Vega Otero basa su intervención en el autodescubrimiento de las personas y en potenciar sus virtudes internas para lograr superar cualquier conflicto en el ámbito de la familia.

Algunas de las demandas que aborda son los problemas de comunicación, la dificultad para afrontar situaciones nuevas y los casos de infidelidad o divorcio.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Pamplona, número 5.
8

Mónica López Sanmiguel

La psicóloga Mónica López Sanmiguel ofrece una terapia familiar especializada en analizar la naturaleza de las relaciones en la misma y ofrecer soluciones útiles para solucionar cualquier tipo de problema, aprovechando las potencialidades de cada miembro.

Las demandas que atiende en su consulta son los cambios que puedan suceder como la llegada de un nuevo miembro, los casos de adopción o los procesos de duelo.

Su consulta está ubicada en la Calle Arana, número 7.