Los 6 mejores Psicólogos expertos en Terapia Familiar en Pamplona
En la capital de Navarra puedes encontrar terapeutas especializados en conflictos de familia.
Pamplona es una ciudad situada en la provincia de Navarra que ejerce como capital de la misma, contando con una población que ha incrementado notablemente a lo largo de las últimas décadas hasta superar los 205.000 habitantes en la actualidad.
Destaca por ser una zona con una amplia oferta comercial, con excelentes negocios de restauración basados en la cocina tradicional navarra, y también cuenta con una reconocida zona universitaria liderada por la Universidad de Navarra.
Los psicólogos expertos en terapia familiar más destacados en Pamplona
Si estás buscando a un profesional experto en terapia familiar en la ciudad de Pamplona, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.
1
Sandra Latasa es licenciada en psicología por la Universidad del País Vasco, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también es experta en psicoterapia breve integradora, además de ser experta en el ámbito de la terapia familiar.
Tiene una trayectoria profesional de más de 12 años en el ámbito de la salud mental, ha atendido a niños y a adolescentes con problemas en el rendimiento escolar causado por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.
TDAHAnsiedadProblemas de comportamientoNiños y adolescentesHabilidades de afrontamientoProblemas emocionalesPaternidadProblemas relacionalesDificultades escolaresAutoestima2
Patricia Alonso Álvarez es una terapeuta con una gran experiencia titulada en Psicología por la Universidad de Oviedo (UOV), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad en la práctica de la terapia familiar/pareja.
Donde esta especialista más consigue destacar es en el abordaje de algunas dificultades como los conflictos entre familiares, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los problemas vinculados con la discapacidad intelectual.
AnsiedadDepresiónDiscapacidad intelectualAdicción a internetAutolesiónTerapia sexualAdicción al sexoDaño cerebral por traumaAdicción a los videojuegosPsicosis3
Mónica Tanco es licenciada en psicología y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito de la salud mental atendiendo a parejas con problemas en el ámbito familiar, mejorando las relaciones interpersonales tras el tratamiento.
Ha tratado a personas con todo tipo de patologías, entre las que destacan las depresiones y los trastornos por ansiedad y estrés, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.
AnsiedadDolor crónicoCodependenciaDepresiónConflictos familiares4
Paloma Losada
Paloma Losada es licenciada en psicología con una trayectoria profesional de más de 25 años mejorando la calidad de vida de sus pacientes, además de ser especialista en terapia familiar y de pareja, consiguiendo resultados excelentes.
A lo largo de todos estos años ha atendido a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con problemas sexuales y de pareja, y con trastornos del sueño como el insomnio, mejorando notablemente su calidad de vida.
5
Eva Ramos Ortega
Eva Ramos Ortega es licenciada en psicología, cuenta con un curso en habilidades terapéuticas, y también es especialista en el ámbito del coaching, en la gestión de equipos, y en el desarrollo personal.
Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, como los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los conflictos familiares y de pareja, y los trastornos conductuales dentro del ámbito familiar, consiguiendo mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
6
Estefania Tosar Chavez
Estefania Tosar Chavez es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en evaluación y rehabilitación psicológica, además de ser especialista en psicología clínica.
A lo largo de todos estos años ha atendido a pacientes con problemas de baja autoestima, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con problemas familiares y de pareja como el deseo sexual inhibido, entre otras patologías.