Los 12 mejores Psicólogos para Mujeres en Sevilla

Profesionales de la salud mental especializados en la atención a las mujeres.

Sevilla es una ciudad ubicada en el sur de la península ibérica, la cual forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Su población es de más de 680.000 habitantes, siendo la ciudad más poblada de su comunidad autónoma y la cuarta de España.

Por el centro de la ciudad cruza el conocido río Guadalquivir, uno de los pocos ríos navegables en toda España. Además, Sevilla es una ciudad con un importante atractivo turístico por su gastronomía, buen clima, y legado arquitectónico.

Los Psicólogos y Psicólogas para mujeres más valorados en Sevilla

Si estás buscando a los mejores psicólogos/as para mujeres en la ciudad de Sevilla, en el siguiente artículo podrás encontrar los mejores profesionales, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Centro terapéutico especializado en adolescentes y familias

Profesional verificado
Terapia online

Fromm Bienestar es una prestigiosa clínica psicológica ubicada en Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla y muy cerca de la capital. Este centro cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento a pacientes afectados por distintos tipos de patologías.

Entre los tratamientos en los que tienen un mayor grado de especialización, destacan las adicciones al alcohol y a otro tipo de sustancias, los problemas conductuales, la terapia familiar y de pareja, las situaciones de baja autoestima, y la violencia intrafamiliar y de género.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Niños y adolescentes
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Fromm Bienestar

Nº1 Planta 4ª Módulo 4 - Calle Industria, Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicólogos

Profesional verificado

Clara García-Sandoval forma parte del equipo de Cribecca Psicología, y tiene más de una década de experiencia en el mundo de la psicología. Se especializa en Psicología Clínica, ámbito en el que trabaja a partir del modelo de intervención cognitivo-conductual, uno de los más eficaces.

Algunas de las alteraciones en las que interviene son los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, la depresión, los traumas, los conflictos familiares o de pareja, el estrés, el insomnio, y más.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Psicóloga

Carolina Marín es Psicóloga General Sanitaria, federada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas. Cuenta con dos décadas de trayectoria profesional ayudando a pacientes a partir de un enfoque psicoterapéutico integrador, en el que se combinan diferentes paradigmas teórico-prácticos.

Entre los problemas que trata en su consulta destacan los trastornos del estado de ánimo, los conflictos familiares y de pareja, la depresión, la baja autoestima, y más.

  • Problemas de comportamiento
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Codependencia
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
4

Francisco Hidalgo Diaz

Francisco Hidalgo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la misma organización.

Es un gran especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y trastornos adictivos, al alcohol, al juego, y a distintos tipos de sustancias adictivas.

Su consulta está situada en la Avenida de la Innovación, nº 5, Sevilla.
5

Patricia Garzón Álvarez

Patricia Garzón es Licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva y está especializada en Trastornos Disociativos por EMDR España, y en Comunicación de malas noticias por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en terapia EMDR y en trastornos del comportamiento alimentario, como la bulimia y la anorexia.

La consulta de Patricia Garzón se encuentra situada en la calle Nicaragua, nº 1, Sevilla.
6

Susana Gamiz Tofe

Susana Gamiz es Licenciada en Psicología en la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual por el AEPCC, y es experta en constelaciones familiares, pareja

Esta psicóloga es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, trastornos adictivos y en terapia sexual y de pareja, habiendo tratado también casos de agorafobia y aislamiento social, entre otros.

La consulta de Susana Gamiz está ubicada en el conocido edificio Centris, nº 6, en Tomares.
7

Isabel Soldevilla Méndez

Isabel Soldevilla es Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y de Napoli, además también ha realizado el examen para el PIR (Psicólogo Interno Residente).

Es una gran especialista en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos de ansiedad, depresión, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo tratado también a pacientes con trastornos de personalidad.

La consulta de Isabel Soldevilla se encuentra en la Avenida Marqués de Pickman, nº 15, Sevilla.
8

Isabel Rodriguez Manzanares

Isabel Rodriguez es Licenciada en Psicología y experta en Maltrato Infantil por la Asociación Adima. También es una gran especialista en el tratamiento de personas afectadas por Alzheimer y distintos tipos de Demencias.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan el trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC, el trastorno de ansiedad generalizada, y la fatiga crónica.

El centro psicológico de Isabel Rodriguez está en la calle Astronomía, nº 1, Sevilla.
9

Alicia Rodríguez Aguilar

Alicia Rodríguez Aguilar es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Terapia y Conducta de la Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es experta en Mindfulness por el Colegio de Médicos de Sevilla.

Es una gran especialista en mindfulness y terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos agresivos, problemas en las relaciones de pareja, y trastornos del pánico.

Podrás encontrar la consulta de Alicia Rodríguez en la Av. Eduardo Dato, nº 44, Sevilla.
10

Ángela Arjona López

Ángela Arjona es Graduada en Psicología y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid. Además, también ha realizado una formación en dirección de psicoterapia psicodramática en el centro ALEA.

Es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y trastornos psicosomáticos. También ha ayudado a personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias.

La consulta de Ángela Arjona está en la calle Fray Marcos de Niza, Sevilla.
11

Pepa López Domínguez

Pepa López es Licenciada en Psicología, es experta en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un Diploma de Estudios Avanzados por la misma organización.

Esta psicóloga está especializada en el tratamiento de niños y adolescentes con distintos tipos de trastornos, como pueden ser los trastornos por ansiedad, el maltrato psicológico y el abandono infantil, y el trastorno de la personalidad de tipo dependiente.

El centro privado de psicología de Pepa López está en la Ronda Pio XII, Edificio Ronda, Sevilla.
12

Táchira López Gómez

Táchira López es Licenciada en Psicología y experta en Técnicas de Liberación Emocional por la Asociación Hispana. También cuenta con la certificación internacional de Experto en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching.

A lo largo de su trayectoria profesional, se ha especializado en trastornos por depresión y ansiedad, en trastornos adictivos como las drogas y la ludopatía, y en trastornos del comportamiento alimentario, como la bulimia y la anorexia, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

La consulta de la psicóloga Táchira López se encuentra en la calle Industria, edificio Metropol, nº 2, Sevilla.