Los 8 mejores Psiquiatras en Valdemoro

En esta ciudad del sur de la CAM puedes encontrar psiquiatras y psicoterapeutas de calidad.

Psiquiatras en Valdemoro

Valdemoro es una conocida ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid, está situada a unos 25 kilómetros de la capital del país, y es una ciudad que forma parte del área metropolitana de Madrid.

En la actualidad, la ciudad ha crecido notablemente hasta alcanzar una población de más de 77.000 habitantes, además de albergar una amplia oferta de servicios de ocio, restauración y educación, además de tener el Colegio de Guardias Jóvenes, vinculado a la Guardia Civil.

Los psiquiatras más destacados en Valdemoro

Si estás buscando asistencia psicológica o psiquiátrica en la ciudad de Valdemoro y alrededores, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Avance Psicólogos

    1

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    visibility Award 2021

    4.9

    Avance Psicólogos es un reconocido centro psicológico situado en Madrid que cuenta con una trayectoria de más de 20 años y con un excelente equipo de profesionales que ofrecen orientación psicológica a través de la terapia cognitivo conductual y humanista.

    Atienden tanto a niños, adolescentes y a personas adultas mejorando el bienestar tanto emocional como psicológico de sus pacientes, tratando a personas con problemas de adicción al alcohol y al tabaco, con problemas sexuales, y con otro tipo de trastornos.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  2. Clínica Recal

    2

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Fundación Recal es un reconocido centro psicológico especializado en el tratamiento de las adicciones que ofrece un tratamiento integral y espacio para 24 pacientes, para casos de personas adictas al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

    El equipo de profesionales formado por psicólogos, psiquiatras y médicos trabaja con los pacientes a lo largo de todo el proceso para conseguir una desintoxicación duradera en el tiempo, dando especial importancia al acompañamiento de la familia durante el proceso.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  3. Leopoldo Barroeta Escalona

    3

    Leopoldo Barroeta Escalona

    Médico especialista en Adicciones.

    Profesional verificado

    5

    El Psiquiatra Leopoldo Barroeta Escalona es Licenciado en Medicina por la Universidad de Caracas, tiene un Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso y cuenta también con un Posgrado de Especialidad en Psiquiatría.

    Su intervención se basa en la aplicación integrada de diversas terapias de eficacia probada y en sus sesiones online atiende los casos de depresión, la ansiedad, las adicciones, la ludopatía, las patologías duales, la adicción al sexo y la adicción a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Leopoldo

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  4. Jose Maria Fabregas Pedrell

    4

    Jose Maria Fabregas Pedrell

    Médico Psiquiatra

    Profesional verificado

    5

    Jose Maria Fabregas Pedrell es un destacado especialista en psiquiatría, con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, y experto en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

    También ha ayudado a personas con dependencia a internet y a las nuevas tecnologías, con trastornos de la personalidad, y con adicción a los videojuegos, consiguiendo resultados muy positivos tras el tratamiento.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Jose Maria

    Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona
  5. 5

    Diana Batet Sanchez

    Diana Batet Sanchez es licenciada en medicina por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en psicoterapia analítica por la Universidad de Deusto, y también cuenta con un curso en psicoterapia focalizada en la transferencia.

    Forma parte del equipo de Acercadeti Psicólogos, habiendo tratado numerosos casos de personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.

  6. 6

    Javier Andrada Meyer

    Javier Andrada Meyer es un destacado profesional de la salud mental que cuenta con una amplia experiencia trabajando en la Clínica Wellcare Médica, además de haber tratado tanto a niños, adolescentes como a personas adultas.

    Entre los trastornos que más ha tratado, encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  7. 7

    Marta Esperanza Presa Garcia

    Marta Esperanza Presa Garcia es una conocida profesional de la salud mental que trabaja en el Centro médico Pinto, y ofrece sus consultas tanto de forma online como presencial, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

    Ha tratado a personas con problemas sexuales y de pareja, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  8. 8

    Rodrigo Carmona Camacho

    Rodrigo Carmona Camacho es un reconocido psiquiatra que trabaja en la Policlínica Madrid Parla Sur, y que tiene una gran trayectoria en la psicoterapia de apoyo, en psicoterapia individual y grupal, y en el tratamiento psicofarmacológico.

    A lo largo de todos estos años ha ayudado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con problemas en el comportamiento.