Los 10 mejores Psicólogos en Villaverde (Madrid)

Este distrito madrileño, ubicado al sur de la capital, cuenta con excelentes profesionales que pueden ayudarte.

Villaverde es uno de los distritos más conocidos de Madrid que forman parte de la capital. Está situado en la parte sur del territorio, aunque años atrás había sido un municipio independiente a la ciudad de Madrid, pero fue absorbido en el año 1954. En la actualidad, la población de este distrito es de 150.000 habitantes.

Las principales actividades económicas de este territorio son el comercio, las actividades sanitarias, el sector de la construcción, y el sector industrial, siendo una zona con un gran número de negocios y equipamiento.

Los 10 psicólogos más recomendados en el distrito de Villaverde

Si estás buscando un psicólogo en el distrito madrileño de Villaverde, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Almudena García Peláez

Almudena García es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia de la conducta por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es experta en psicología jurídica por el colegio oficial de psicólogos.

Es especialista en el ámbito de la psicología clínica, la psicología jurídica, los trastornos por ansiedad y depresión, y las adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle La del Manojo de Rosas, 59. 6º B. Madrid.

Psicóloga

Azucena de Frutos es Licenciada en Psicología y es especialista en trastornos por ansiedad y depresión, por trastornos psicosomáticos, y en la psicooncología, entre otras ramas dentro de la asistencia psicológica a las personas.

Las patologías psicológicas que más ha tratado son los ataques de pánico, los trastornos de la conducta, los problemas en el aprendizaje, y las situaciones de baja autoestima que afectan a algunos de sus pacientes.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
3

Iciar Goujon

Iciar Goujon es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado sus estudios de Máster en la Universidad de Alcalá de Henares, siendo especialista en psicología cognitivo conductual y en psicología general sanitaria.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por estrés, depresión y ansiedad, por adicciones como al alcohol y al tabaco, y a pacientes con trastornos del sueño como el insomnio.

La consulta psicológica de Iciar la puedes encontrar situada en la calle de la del Manojo de Rosas 59 6ºB, Madrid.
4

Cristina Fernández Martínez

Cristina Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela, cuenta con un máster en Psicología General Sanitaria, y otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud, todo por el mismo centro.

Es experta en la psicología cognitivo conductual, en el área de la inteligencia emocional, y en el mindfulness, habiendo tratado a pacientes afectados por ataques de pánico, por disfunciones sexuales, y por trastornos por ansiedad y depresión, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Avda de la Felicidad, nº 40, Madrid.
5

Angelina López Pardo

Angelina López es Licenciada en Psicología Clínica y está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, trastornos en niños y adolescentes, psicología cognitivo conductual, y psicoterapia en niños y adolescentes.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha podido atender a personas con adicción a las nuevas tecnologías, con problemas de trastornos alimentario como la bulimia y la anorexia, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la Avda Verbena De La Paloma (La) 10, Madrid.
6

Luz María Jurado Campos

Luz María Jurado es Licenciada en Psicología, es experta en psicología cognitivo conductual, y ha realizado asesoramiento e intervención en problemas de comportamiento en niños y adolescentes.

Durante su trayectoria como psicóloga ha podido atender a personas con problemas en el aprendizaje, a niños con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

Su consulta de psicología se encuentra en la calle del Manojo de rosas, 100, Madrid.
7

Laura Extremera Castro

Laura Extremera es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la psicología general sanitaria, habiendo tratado a un gran número de pacientes, obteniendo buenos resultados después de las sesiones de psicoterapia.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido mejorar la calidad de vida de personas con trastornos por depresión y ansiedad, en situaciones de baja autoestima, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Alberto Palacios 3, 1º C, Madrid.
8

Laura García

Laura García es Licenciada en Psicología y es experta en coaching personal y profesional, formadora y practitioner en Programación Neurolingüística, y es especialista en ingeniería emocional.

Entre los trastornos que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional son los trastornos de la conducta, la aversión al sexo, la dificultad en el desempeño en el trabajo, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle Limonita Nº 3, Madrid.
9

Lucía Marín Palomo

Lucía Marín es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología general sanitaria, habiendo ayudado a un gran número de personas a mejorar su calidad de vida a nivel psicológico.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a personas con trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, con trastornos de estrés postraumático, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Velázquez, 5, 1º D, Madrid.
10

Rosa María Abad

Rosa María Abad es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, habiendo mejorado los problemas psicológicos de un gran número de personas.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado se encuentra la agorafobia entre otros tipos de fobias, los trastornos por estrés y depresión, y los problemas en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

La consulta psicológica de Rosa María se encuentra en la Avenida Felicidad, nº 40, Madrid.