¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Palma de Mallorca

Estos especialistas en procesos de rehabilitación pueden ayudarte a abandonar el mal hábito.

Psicólogos expertos en Adicciones en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es una ciudad española situada en la comunidad autónoma de las Islas Baleares que cuenta con una población de más de 400.000 personas, siendo la ciudad más grande de todo el archipiélago.

Su área metropolitana supera el medio millón de habitantes, siendo el principal nodo económico y social de la isla, y ofreciendo numerosos servicios relacionados con el sol, la playa, y con el turismo.

Los psicólogos expertos en adicciones más recomendados en Palma de Mallorca

Si estás sufriendo algún tipo de adicción y estás buscando a un psicólogo especializado en este tipo de trastornos, en este artículo podrás encontrar a los mejores especialistas de la ciudad de Palma, para que puedas elegir el más adecuado para tu situación personal.

  1. 1

    Laura Marcos Martín

    Laura Marcos Martín es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, y también ha realizado un postgrado en acogimiento familiar.

    Está especializada en el tratamiento a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en el tratamiento de los trastornos adictivos a sustancias como el alcohol y el tabaco, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  2. 2

    Pep Malagrava Rigo

    Pep Malagrava Rigo es licenciado en psicología, cuenta con un máster en psicología clínica y forense, y también ha realizado un curso en igualdad de oportunidades en el ámbito jurídico.

    Es especialista en el tratamiento de los trastornos sexuales y de pareja, y en trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, además de tratar a personas con trastornos adictivos a sustancias adictivas como el alcohol, el tabaco, y la marihuana.

  3. 3

    Miguel Ángel Garabal Otero

    Miguel Ángel Garabal Otero es graduado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a distancia, cuenta con un curso en psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento por la UNED, y también es especialista en psicología del trabajo y de las organizaciones.

    Está especializado en el ámbito de la terapia cognitivo conductual, la psicología general sanitaria, el tratamiento de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y en trastornos adictivos como la dependencia al alcohol y al tabaco.

  4. 4

    Nieves Pérez Carro

    Nieves Pérez Carro es graduada en psicología de la salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y está especializada en el tratamiento de los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en el ámbito de la dietética.

    También ha tratado a pacientes con otro tipo de patologías como la adicción a sustancias como la marihuana y el tabaco, a personas en situaciones de baja autoestima, y ha obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

  5. 5

    Josep Maria Playà Busquets

    Josep Maria Playà Busquets es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en psiquiatría y psicología médica por la UAB, y también es especialista en psiquiatría.

    Es experto en el tratamiento a pacientes con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y en el tratamiento de trastornos adictivos al juego como la ludopatía, o la dependencia a las nuevas tecnologías.

  6. 6

    Tobias Richart

    Tobias Richart es licenciado en psicología, cuenta con un máster en terapias de última generación, y también cuenta con un máster en psicología general sanitaria, habiendo mejorado el bienestar personal de muchos pacientes.

    Es experto en el ámbito de la psicología clínica, la psicoterapia, y la terapia EMDR, habiendo mejorado el bienestar personal y social de todas aquellas personas afectadas por trastornos adictivos al alcohol y al tabaco.

  7. 7

    Charo Moragues Cerezo

    Charo Moragues Cerezo es licenciada en psicología por la Universitat de les Illes Balears, cuenta con un postgrado en terapia cognitivo conductual por la misma organización, y es especialista en psicología perinatal y terapia de pareja.

    Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.