Los 9 mejores Psicólogos expertos en Ansiedad en Monterrey

Varios psicólogos recomendados para el tratamiento de los problemas de ansiedad en Monterrey.

Monterrey es uno de los centros económicos, industriales y financieros más destacados de la región norte de México, además de ser la ciudad con mejor calidad de vida de todo el país y la segunda más rica, por detrás de San Pedro Garza García.

Dicho potencial económico, así como su importancia demográfica, han propiciado que Monterrey albergue una de las mayores ofertas en servicios especializados de todo México, con una especial relevancia también en su oferta de profesionales de la salud.

Es en ese sector en el que nos detendremos aquí, para presentar los mejores psicólogos expertos en ansiedad en Monterrey, un problema que se sitúa entre los más comunes en la sociedad mexicana.

Los Psicólogos expertos en Terapia para la Ansiedad más recomendados en Monterrey

Si te interesa contar con servicios de psicoterapia para los problemas de ansiedad y vives en Monterrey, este listado de psicólogos recomendados te interesará.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mariana Gutiérrez Flores es especialista en ofrecer un servicio de Psicoterapia de calidad y también de Consultoría Laboral en jóvenes y adultos que puedan necesitarlo.

Su intervención se basa en el enfoque psicoanalítico, es ofrecida en sesiones presenciales o a distancia y está dirigida principalmente a personas que estén buscando empleo y también en proceso de ascenso o transición laboral.

El servicio de Asesoría Laboral que ofrece Mariana Gutiérrez en su consulta se dirige a entrenar al cliente en el manejo de la entrevista de trabajo, a aprender a confeccionar el Currículum Vitae, el uso de plataformas y el Networking.

Además de eso, algunos de los ámbitos en los que interviene esta profesional como psicoterapeuta son los trastornos de ansiedad, los conflictos familiares, los problemas de autoestima, el abuso de sustancias y la depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias

Contacta con Mariana

T3 P10 - Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L., México

Psicofisiología

La psicoterapeuta Sonia Gutiérrez Otero es Licenciada en Psicofisiología por la Universidad Anáhuac del Norte y experta en Bio y Neurofeedback, técnicas de amplia evidencia científica consistentes en monitorizar los parámetros que intervienen en la actividad cerebral en una pantalla y enseñar a la persona atendida distintas técnicas para modificarlas y así lograr estados de bienestar y relajación.

Los principales ámbitos de mejora que ofrecen tanto el Bio como el Neurofeedback son la relajación muscular, el control en la respiración, la ansiedad y el estrés, la sudoración excesiva, el insomnio y los problemas de sueño y también la intervención en casos de TDAH, en determinados problemas en el embarazo y el parto y también en los trastornos propios de la vejez.

Su intervención se ofrece a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en los idiomas español e inglés y a un precio asequible.

  • TDAH
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos propios de la vejez

Contacta con Sonia

567 - Vanegas, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L., México

Coste medio por sesión $600MXN

3

Estefanía Magali González Marín

La Psicóloga Clínica Estefanía Magali González Marín tiene un Máster en Terapia Breve Sistémica, un Máster en Psicología de la Salud con Especialidad en Ansiedad y Estrés y una Especialidad Hipnosis Clínica Ericksoniana.

Su intervención se ofrece a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que puedan solicitarlo y en sesiones ofrecidas tanto en la modalidad presencial como en línea.

En cuanto a la principales modalidades terapéuticas que aplica esta profesional en su centro de psicología destacan la Terapia Breve Sistémica y la Psicoterapia Familiar Sistémica.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Insurgentes, nº 4001-C, Colinas de San Jerónimo.
4

Sandino Montes Vicencio

El psicólogo Sandino Montes Vicencio ofrece un servicio terapéutico de calidad en niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, así como la depresión, los trastornos de estrés postraumático, los trastornos obsesivo-compulsivos y la dependencia emocional.

Su intervención se basa en la Terapia Breve, se ofrece también en línea e integra otras orientaciones útiles en caso de ser necesario, adaptándose en todo momento a las necesidades particulares de cada persona atendida.

Algunas de sus titulaciones más destacables son una Licenciatura en Psicología Humanista por la Universidad Michoacán de San Nicolás de Hidalgo, un Diplomado en Psicoterapia Breve con Enfoque Humanista y una amplia formación en Terapia de Pareja.

La consulta de esta profesional está ubicada en Camino de los Quetzales, nº 550.
5

Guillén Pérez

El Psicólogo Clínico Guillén Pérez es Licenciado en Psicología Clínica por la UANL, tiene una Maestría en Ciencias y Trabajo Social por la misma universidad y es especialista en la intervención basada en el psicoanálisis.

Este profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la terapia psicológica y en la actualidad atiende a adultos, parejas y familias que puedan presentar casos de ansiedad, así como casos de violencia de género y el acoso escolar, la depresión, los procesos de duelo inconclusos y la conducta agresiva.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Vanegas, nº 567.
6

Sarahi Aide Nava Sánchez

La psicóloga Sarahi Aide Nava Sánchez se ha especializado en atender a adultos tanto de manera individual como en pareja y también en grupo mediante el ofrecimiento de sesiones presenciales o telemáticas.

Su intervención se basa en la aplicación de terapias basadas en el método científico y algunas de sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad, las adicciones y trastornos adictivos, los trastornos de estrés postraumático y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Monterrey, esta profesional cuenta con una Maestría en Psicología Clínica y una Especialidad en Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales en todo el mundo por sus resultados positivos.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Hernando de Soto, Col. Cumbres 4to.
7

Angélica Hernández Flores

La psicóloga Angélica Hernández Flores tiene una Licenciatura en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, una especialidad en Psicología Clínica y un Diplomado en Tanatología y Cuidados Paliativos.

Su especialidad de trabajo es la intervención en trastornos de ansiedad, y para ello aplica una terapia de tipo integrador en la que incluye la Terapia Psicoanalítica, la orientación Cognitivo-conductual, la Terapia Familiar y la Terapia Breve, entre otras.

Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades que puedan presentar tanto adultos de manera individual como parejas y familias.

Su consultorio está ubicado en la Calle Hidalgo, nº 2532.
8

Mayra Gutiérrez Alanis

La psicóloga Mayra Gutiérrez Alanis se licenció en Psicología por la UDEM en el año 1998, tiene una Maestría en Terapia Familiar por la Universidad Iberoamericana y cuenta con amplia formación en Terapia Gestalt e Hipnosis Ericksoniana.

A lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en abordar los trastornos de ansiedad en adultos, parejas y familias, mediante la aplicación de terapias eficaces como el Enfoque Gestalt,, la Terapia Breve, la Terapia Basada en la Inteligencia Emocional y la Hipnosis Ericksoniana.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida La Clínica, nº 2565.
9

Susana Buen-Abad Fernández

La profesional Susana Buen-Abad Fernández tiene una Licenciatura en Psicología por la UA, un Máster en Psicoterapia Humanista por la UIH, un Doctorado en Psicoterapia y un Diplomado en Psicoterapia Gestalt.

Esta profesional atiende de manera online mediante videollamada a adultos, parejas y familias que puedan presentar problemas de ansiedad, trastornos psicosomáticos, casos de depresión, trastornos del sueño o problemas de pareja.

La consulta de esta profesional está ubicada en Jardines del Paseo 2o Sector.