Los 8 mejores Psicólogos en Ciudad del Carmen

En esta turística ciudad puedes encontrar grandes profesionales de la terapia.

Psicólogos en Ciudad del Carmen

Situada en la península mexicana de Yucatán, Ciudad del Carmen es una urbe de tamaño medio que cuenta con una población superior a las 190.000 personas.

Sin duda es gracias al turismo que esta ciudad dispone en la actualidad de algunos servicios especializados relacionados tanto con el ámbito de la salud como de la educación, entre los cuales cabe destacar que también se encuentran incluidos un número bastante generoso de profesionales experimentados de la psicología.

Los psicólogos más valorados en Ciudad del Carmen

Si actualmente piensas que puedes estar pasando por una dificultad psicológica y crees que la ayuda de un psicólogo cualificado puede ser interesante para ti, debes saber que este artículo podrá ayudarte en tu cometido.

En él vamos a revelarte una pequeña selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las cercanías de Ciudad del Carmen, ya sea de forma presencial o por vía telemática.

Estamos seguros de que si decides ponerte en manos de cualquiera de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar con éxito tu posible dificultad.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y posee un Máster otorgado por la escuela de formación EUDE Business School, especializado en el área específica de la Dirección Empresarial.

    Dónde este psicologo sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como las ideaciones suicidas, las depresión crónica, la adicción al alcohol o las situaciones complicadas de codependencia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Mariana Gutiérrez Flores

    2

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y tras obtener su título académico acreditativo, tomó la decisión de especializarse vía Posgrado en el estudio en profundidad de la Tanatología.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en diversas ocasiones, algunas dificultades psicológicas como las adicciones, los niveles muy elevados de estrés laboral o la muy baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  3. Adriana Serrano Robles

    3

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Diplomado emitido por el Instituto El Saber, que la acredita formalmente como experta en el ámbito del manejo de las emociones.

    En la consulta de esta psicóloga suelen tratarse de forma muy frecuente algunas dificultades psicológicas como la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o la adicción a los videojuegos.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte de Barranquilla y además, posee un Posgrado expedido por el Instituto Nacional de las Ciencias Penales especializado en Psicología Jurídica y Forense.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, un trastorno de ansiedad, una fobia o por una situación difícil de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  5. 5

    Shiray González Pérez

    Shiray González Pérez es licenciada en Psicología por la Universidad Veracruzana y cuenta con un Máster especializado en Terapia Infantil, otorgado por el Centro de Terapia Familiar y de Pareja de Puebla.

    Es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés laboral, la depresión en adolescentes, las etapas complicadas de duelo o los ataques recurrentes de pánico.

  6. 6

    Catalina Pelayo Andapia

    Catalina Pelayo Andapia se licenció en Psicología a través de la Universidad Veracruzana y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en el ámbito de la Neuropsicología Clínica mediante un Máster impartido por la Universidad Tecnológica de Ciudad de México.

    Las etapas difíciles de duelo, las situaciones complicadas de codependencia y los trastornos de ansiedad, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Ana Violeta Elizalde Jiménez

    Ana Violeta Elizalde Jiménez es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana y además, cuenta con un Máster especializado en Psicoterapia Infantil emitido por el Centro de Terapia Familiar y de Pareja.

    Destaca por su gran habilidad y experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el estrés postraumático, la depresión crónica, el terror nocturno o los trastornos del aprendizaje.

  8. 8

    Javier Ivan Serna Morales

    Javier Ivan Serna Morales es licenciado en Psicología por la Universidad Veracruzana y posee un Máster expedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, especializado en la utilización de la Psicoterapia Cognitiva Conductual.

    Haciendo un uso intensivo de esta metodología, en la consulta de este psicólogo podremos tratar de manera muy efectiva algunas dificultades como la ansiedad, el estrés laboral, los trastornos del desarrollo o el insomnio.