Terapia de Pareja en Mérida (México): Los 9 mejores Psicólogos

En la capital de Yucatán podemos encontrar excelentes terapeutas expertos en pareja y matrimonio.

Con una población cercana al millón de personas, la ciudad de Mérida es la colorida capital del estado mexicano de Yucatán.

Se cree que esta metrópolis es la segunda ciudad más antigua del continente americano y en parte es debido a su gran historia, pero también por su notable población, y es que Mérida es a día de hoy una de las ciudades mexicanas que cuenta con una oferta más importante tanto de servicios como de comercios.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Mérida (México)

Entre la gran cantidad de servicios de los que disponemos en esta ciudad destacan en gran medida la gran cantidad de psicólogos que habitan en ella, muchos de los cuales están especializados en algunas dificultades tan comunes como lo son las crisis de pareja o los conflictos familiares.

Es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos expertos en terapia pareja que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Mérida, con el fin de que si inesperadamente surge un problema dentro de tu relación puedas escoger entre los siguientes especialistas al psicólogo más adecuado para poder tratar eficazmente tu posible caso en particular.

Doctor

Profesional verificado
Terapia online

Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad de Yucatán y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Psicología Clínica en Adultos, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

No deberíamos dudar en contactar con este especialista en el caso de que estemos pasando por una complicada crisis de pareja, suframos alguna adicción o si por ejemplo detectamos, que nuestros niveles de ansiedad son demasiado elevados.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

Calle 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $600MXN

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Valentin Sebastian Velazquez Cortazar se licenció en Psicología a través de la Universidad del Valle de Grijalva y posteriormente, realizó un curso especializado en la utilización de la Terapia Cognitiva Conductual mediante el conocido Instituto Cognitivo Conductual de Salud Mental de México.

Con su ayuda podremos abordar de una manera mucho más efectiva algunas de nuestras dificultades más personales, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la conocida ansiedad, la depresión crónica o las crisis de pareja.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Lorena Pinzón

Lorena Pinzón es licenciada en Psicología y posee un Máster especializado en la muy útil aplicación de la Psicoterapia Humanista. Además, también deberíamos saber que en la consulta de esta psicóloga podremos recibir si lo deseamos coaching personal en el caso de que estemos interesados.

Algunas de las dificultades que esta psicóloga más ha tratado a lo largo de su carrera han sido las crisis de pareja, la ansiedad, los problemas de agresividad o la conocida depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle 41-42, 314, Mérida.
4

Diana Guizar Ramos

Diana Guizar Ramos es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Modelo y cuenta con una notable experiencia de más de 15 años, trabajando en él sin duda apasionante ámbito de la salud mental.

Se especializa en el tratamiento de las crisis de pareja, los niveles muy elevados de ansiedad y de los siempre tan molestos ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en la Calle 3, 106, Mérida.
5

Teresa Salgado Borge

Teresa Salgado Borge se licenció en Psicología a través de la Universidad del Valle de México y al pasar un tiempo, tomó la decisión de complementar sus estudios realizando un Máster especializado en la interesante Terapia Gestalt mediante el Instituto Humanista de Terapia Gestalt.

Contando con su apoyo podremos afrontar de una forma mucho más inteligente dificultades como por ejemplo una crisis de pareja, una situación muy difícil de duelo hacia un familiar o una muy severa depresión.

Su consulta se encuentra en Mérida, Yucatán.
6

Rogelio López Custodio

Rogelio López Custodio es licenciado en Psicología por la Universidad Modelo de Mérida y posee un Máster que lo acredita como experto en Psicoterapias Posmodernas, expedido por el conocido Instituto Kanankil.

Este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un problema de ansiedad, una depresión o una totalmente eventual crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle 12, Diagonal 315, Mérida.
7

José Luis Gutierrez Pacheco

José Luis Gutierrez Pacheco obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Yucatán y tras pasar un par de años, decidió cursar un Máster centrado en la práctica de la Psicología Clínica en Adultos mediante esta misma universidad.

Destaca por poseer una gran habilidad en el tratamiento de aquellas dificultades que normalmente suelen surgir dentro de una relación de pareja, en las fobias y en las situaciones de duelo complicadas.

Su consulta se encuentra en la Calle 13, 79A, Mérida.
8

Veronica Aguirre

Veronica Aguirre es psicóloga experta en la utilización de la Hipnoterapia y además, como sus posibles pacientes también deberíamos saber que esta psicóloga cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de aquellas dificultades que normalmente suelen ser sufridas tanto de niños como de adolescentes.

Por otro lado, esta especialista también puede ayudarnos a afrontar muchas otras dificultades como por ejemplo una posible crisis de pareja, un trastorno obsesivo compulsivo o un caso de la dolencia comúnmente conocida como anorexia nerviosa.

Su consulta se encuentra en la Calle 9, 282, Mérida.
9

Fernando Alberto Alvarado

Fernando Alberto Alvarado es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y además, cuenta con un título que lo acredita como experto en la práctica de la muy interesante Terapia Breve Sistémica.

Puede ayudarnos si nos encontramos padeciendo una crisis de pareja, una grave depresión o un caso complicado de estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en la Calle 31 E, 275, Mérida.