Los 12 mejores Psicólogos en Ciudad Victoria

Esta ciudad mexicana cuenta con clínicas de psicología donde acudir a terapia y recibir orientación.

Ciudad Victoria es un municipio del estado mexicano de Tamaulipas, ubicado en el noreste de México. Cuenta con una población de más de 300.000 habitantes y está situada a más de 200 kilómetros de Monterrey y a unos 300 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

Históricamente, se ha conocido a esta ciudad como la Villa de Aguayo, un nombre dado por su fundador José de Escandón. No obstante, en la actualidad se llama Victoria en honor al primer presidente mexicano Guadalupe Victoria.

Los psicólogos más recomendados en Ciudad Victoria

Si estás buscando asistencia psicológica en Ciudad Victoria, te encuentras en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos de Ciudad Victoria, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y puedas iniciar orientación para tu caso particular.

Doctorado

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Regina Wohlmuth se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas.

Su intervención se ofrece mediante sesiones online en las cuales atiende los casos de depresión, los procesos de divorcio, las dificultades emocionales, la baja autoestima, el estrés, los problemas relacionales y las ideaciones suicidas.

Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UAM Xochimilco, tiene un Doctorado por el Centro de Estudios Superiores Eleia y cuenta también con un Posgrado por la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

  • Personalidad borderline
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Obesidad
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

43 - Tajín, Piedad Narvarte, Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $900MXN

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez López es Licenciado en Psicología por la UNIVA, tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica y cuenta con una Certificación en Coaching Transformacional.

Este profesional tiene más de 15 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de sus principales áreas de especialización son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la violencia de género, las adicciones y el estrés.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Primera A, L-14 - Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $680MXN

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicoterapia Astronauta Emocional atiende desde hace varios años a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas o familias, todo ello de manera online y con todas la comodidades posibles.

La intervención de este centro se basa en la corriente cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo y con las cuales sus terapeutas atienden los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, los déficits emocionales y los problemas de comportamiento.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México
4

Sandra Enedina Reyes Alvarado

Sandra Enedina Reyes es Licenciada en Psicología, además de ser una gran especialista en el ámbito de la Neuropsicología Infantil, un campo en la que cuenta con una amplia experiencia y en el que ha podido tratar a un gran número de pacientes.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, el trastornos del espectro autista (TEA), o los trastornos del aprendizaje.

Su consulta puede encontrarla en la conocida calle Bertha del avellano m-15 l- 4 , Ciudad Victoria.
5

Luis Carlos Peña Díaz

Luis Carlos Peña Díaz es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión, además de haber tratado trastornos sexuales y de pareja en un gran número de pacientes.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado a lo largo de su trayectoria como psicólogo, destacan los trastornos de pánico con agorafobia, los trastornos de ansiedad generalizada, y la depresión crónica, entre otros tipos de problemas psicológicos.

La clínica de este psicólogo se encuentra en la calle 19 Conrado Castillo #1417 (Centro Cedhuca), Ciudad Victoria.
6

Alex Fonz

Alex Fonz es Licenciado en Psicología y cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la psicología clínica, con especialidad en el tratamiento de trastornos relacionados con la depresión y la ansiedad.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, ha tratado a personas afectadas por el síndrome metabólico, con dislipidemia, y con trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

Su centro lo puedes encontrar en la calle 16 Bravo 147, Ciudad Victoria.
7

Cynthia Paola Carranza Saldivar

Cynthia Paola Carranza Saldivar es Licenciada en Psicología y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos del aprendizaje, en trastornos del espectro autista, también conocido como TEA, y en situación de acoso escolar o bullying.

Además, también ha tratado a un gran número de pacientes afectados por casos de dislexia, tartamudeo, depresión en niños y adolescentes, y casos de conducta agresiva en los centros escolares.

Si quieres visitar a esta psicóloga, su consulta se encuentra en la calle República de Islandia #1102, Ciudad Victoria.
8

Jorge Alejandro Hernández Domínguez

Jorge Alejandro Hernández es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el ámbito de la psicoterapia individual.

A lo largo de su trayectoria profesional como psicólogo, ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas. Entre los trastornos que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad y depresión, y las situaciones de baja autoestima, entre otros.

El centro de Jorge se encuentra ubicado en la calle Candelario Garza #1447 Fracc. Del Valle, Ciudad Victoria.
9

Laura Elena Gaither Jiménez

Laura Elena Gaither es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión.

Entre los tratamientos que más ha llevado a cabo entre sus pacientes a lo largo de su trayectoria como psicóloga, destacan los tratamientos para tratar adicciones a los distintos tipos de sustancias adictivas, además de haber tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su centro se encuentra situado en la calle Matamoros No. 311 esq. Fermín Legorreta, Ciudad Victoria.
10

Tania Martínez Lizarraga

Tania Martínez es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en personas en situación de duelo, y en psicología clínica.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por depresión durante la adolescencia, con enuresis, o bien que han sufrido maltrato psicológico y abandono infantil.

Su consulta se encuentra en la calle Insurgentes Sur 1814 Interior 103, Álvaro Obregón, Ciudad Victoria.
11

María Isabel Alcocer Tinajero

María Isabel Alcocer Tinajero es Licenciada en Psicología y experta en el tratamiento de personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y en situaciones de baja autoestima.

Además, también ha tratado a personas afectadas por trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, además de haber mejorado el estado de muchas personas afectadas por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta puedes encontrarla en la calle 14 De Julio 256, Ciudad Victoria.
12

Vlinder Center

Vlinder Center es un consultorio especializado en tratamientos de rehabilitación, psicología y medical fitness, pensado para aquellas personas que quieren obtener el máximo potencial de sí mismos.

El equipo del centro cuenta con una gran experiencia, que harán que todas aquellas personas que asistan al centro, cuenten con las herramientas para poder conseguir sus metas y objetivos.

El centro lo puedes encontrar en la calle Santa Margarita 220, Benito Juárez, en Ciudad Victoria.