Los 6 mejores Psicólogos en Banderilla (Veracruz)

En esta pequeña ciudad ubicada a pocos minutos de Xalapa-Enríquez puedes hallar asistencia psicológica de primer nivel.

Psicólogos en Banderilla (Veracruz)

Banderilla es un municipio situado en el estado mexicano de Veracruz, el cual posee en la actualidad una población superior a los 25.000 habitantes y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 20.000 kilómetros cuadrados.

Como muchos de sus habitantes ya conocen de primera mano en el presente es muy fácil localizar en las cercanías de esta urbe una enorme cantidad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también están incluidos algunos profesionales de la salud mental ampliamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Banderilla (Veracruz)

Si como residente en este núcleo urbano piensas que puedes estar pasando por un momento complicado dentro de tu vida personal y que quizás deberías ponerte en manos de un especialista de esta índole, debes saber que el artículo de hoy sin duda te será de gran ayuda.

Más abajo te mostraremos una pequeña lista con los psicólogos más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Banderilla, al norte de Xalapa-Enríquez, ya sea de manera presencial o a través de las cada día más habituales videollamadas.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Barranquilla y cuenta con un Máster especializado en el tratamiento de los Trastornos del Desarrollo, el cual también le fue impartido por esta misma institución universitaria.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la depresión o las situaciones muy complicadas de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  2. Xochitl Carmona

    2

    Xochitl Carmona

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Xochitl Carmona se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de México y tras pasar un tiempo, pensó que debía indagar en la correcta aplicación de la Terapia PNL así que cursó un Diplomado especializado mediante el el Instituto de Programación Neurolinguistica de Monterrey.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L.
  3. Miguel A. Caamal Martín

    3

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    El profesional de la salud mental Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y posee un Diplomado especializado en la práctica de la Terapia Humanista, otorgado por la Asociación Yucateca de Psicoterapia Humanista.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades personales como la depresión, la muy baja autoestima, la drogadicción o los conflictos entre familiares.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  4. Patricio Madrigal Cauduro

    4

    Patricio Madrigal Cauduro

    Psicólogo Contemplativo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Patricio Madrigal Cauduro cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad del Valle de México y tras obtener su título académico acreditativo, decidió que debía especializarse en el área de la Psicología Transpersonal así que realizó un Diplomado específico mediante la Universidad Iberoamericana.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad o por una incipiente adicción a la cocaína.

      TDAH
      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Patricio

    Coste medio por sesión: $950

  5. Adriana Serrano Robles

    5

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Diplomado emitido por el el Instituto El Saber, que la acredita formalmente como experta en el uso de la Terapia Mitológica.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la adicción a los videojuegos, los trastornos de ansiedad o la muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  6. 6

    Antonia González Hernández

    Antonia González Hernández es licenciada en Psicología por la Universidad Veracruzana y cuenta con un Diplomado especializado en la utilización de la Terapia de Pareja, expedido por el Centro de Atención Psicológica a la Familia (CAPAF).

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un posible trastorno de la alimentación o por una etapa muy complicada de duelo.