Los 8 mejores Psicólogos en Comitán de Domínguez

Estos son los profesionales de la psicología más recomendables de Comitán de Domínguez, Chiapas. Aquí podrás elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

Comitán de Domínguez es una de las ciudades más importantes del Estado de Chiapas tanto a nivel económico como de desarrollo.

La población de esta ciudad ha aumentado notablemente desde el último medio siglo y en la actualidad cuenta con más de 150.000 habitantes. En el ámbito económico, el principal sector productivo de la ciudad es el de los servicios, con especial auge del turismo gastronómico y cultural en los últimos años.

En cuanto a su oferta de servicios especializados, Comitán de Domínguez cuenta también con una relevante oferta de profesionales cualificados que ofrecen sus servicios a los vecinos de la ciudad.

En este sector es donde nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos en Comitán de Domínguez, un conjunto de profesionales de la salud mental especializados en atender cualquier tipo de consulta o problema en personas de todas las edades.

Los psicólogos más valorados en Comitán de Domínguez (Chiapas)

Si eres vecino de esta ciudad y te interesa solicitar un servicio de atención psicológica, consulta la selección de los mejores psicólogos ubicados en Comitán de Domínguez.

Doctor

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Miguel Ángel Caamal se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y también parejas que puedan solicitar sus servicios, tanto en la modalidad presencial como telemáticamente.

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, un Grado Superior de Especialidad en Terapia de Pareja con Enfoque Relacional y un Diplomado de Entrenamiento como Terapeuta EMDR.

Su integración es de naturaleza integradora y se basa en terapias como el enfoque humanista, la Terapia EMDR o la Terapia Cognitivo-conductual, herramientas con las que atiende las adicciones, la baja autoestima, la ansiedad, la codependencia, la depresión y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

C. 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $650MXN

PSICOLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica y Jurídica María de Jesús Gutiérrez Téllez cuenta en su haber con más de 10 años de experiencia profesional y es especialista en atender a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades son los trastornos y disfunciones sexuales, los problemas de pareja, el divorcio, las separaciones, los procesos por la guardia y custodia de los hijos, la ansiedad, la depresión, la drogadicción y la codependencia.

Licenciada en Psicología por la Universidad del Norte de Barranquilla, esta profesional tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la misma universidad, un Diplomado en Sexología Médica, un Diplomado en Trastornos del Desarrollo y una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastorno bipolar
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

BUSINESS CENTER MEXICO - Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX, México
3

Alma García P.

La Psicóloga y Sexóloga Alma García P. es Licenciada en Psicología por la Universidad Privada del Sur de México y en la actualidad atiende de manera online a adultos de todas las edades y también parejas.

Su intervención se basa en el modelo humanista integrado junto a la Terapia Gestalt, con el objetivo de atender de la mejor manera posible los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, las dificultades sexuales, la codependencia, la violencia de género y los casos de abuso sexual.

Esta profesional ofrece un servicio de terapia online en Comitán de Domínguez.
4

Alejandra Mijangos Hernández

La Dra. Alejandra Mijangos Hernández dirige el Centro de Atención Psicológica Integral SER de Comitán de Domínguez, donde atiende a niños y adolescentes de todas las edades que puedan presentar cualquier tipo de problema emocional, conductual o familiar.

Sus especialidades de intervención más destacables son las dificultades de aprendizaje, los problemas emocionales, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la discapacidad intelectual, el estrés y la violencia doméstica.

Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y tiene además una Maestría en Psicopedagogía.

Su consulta está ubicada en Manzana 2, lote 14. Fraccionamiento El chumis.
5

Alma Elena García Pérez

La Psicóloga y Sexóloga Alma Elena García Pérez atiende en su consulta a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos y también parejas.

Su intervención se basa en el enfoque humanista integrado junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los trastornos sexuales y de pareja, el estrés, la ansiedad, los trastornos de identidad de género, la depresión posparto y los casos de abuso sexual.

Esta profesional ofrece un servicio de psicoterapia presencial y online en Comitán de Domínguez.
6

Diana Turner Martínez

La terapeuta y Coach de Vida Diana Turner Martínez tiene más de 16 años de experiencia profesional y es especialista en atender a adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener problemas de relación.

Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las terapias que aplica esta profesional en sus sesiones, ofrecidas tanto de manera presencial como online son el Mindfulness, la Programación Neurolingüística y la Terapia Cognitivo-conductual.

En cuanto a sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los casos de depresión y ansiedad, la baja autoestima, los procesos de duelo, el estrés, los problemas de pareja y las dificultades sexuales.

Su consulta está ubicada en Angostura, número 34, Tuxtla Gutiérrez.
7

Gisela Sánchez Corzo

La Psicóloga Clínica Gisela Sánchez Corzo es Licenciada en Psicología por la UVM, tiene un Diplomado de Hipnosis Ericksoniana de Adultos, otro Diplomado en Terapia Psicocorporal y cuenta con una Maestría de Psicología en Terapia Familiar.

Su intervención integra la Terapia Familiar Sistémica junto a la Terapia Breve o el Mindfulness y algunas de sus especialidades más destacables son los trastornos de ansiedad, el trastorno depresivo grave, el estrés postraumático, las fobias y los ataques de pánico.

Esta profesional ofrece sus servicios tanto de manera presencial como en línea para aquellas personas que así lo soliciten.

La consulta de esta terapeuta se encuentra en la Avenida 1a Sur Ote, número 641. Col. Centro, San Roque de Tuxtla Gutiérrez.
8

Amanin Flores

La psicóloga Amanin Flores es Licenciada en Psicología y Relaciones Públicas por la Universidad del Valle de México, tiene un Diplomado en Tanatología, otro en Consejería Familiar y otro Diplomado en Derechos Humanos y Salud.

Algunas de sus especialidades de intervención son la codependencia, los procesos de duelo, el estrés postraumático, la depresión, la ansiedad y la atención a la mujer.

Su consultorio puede encontrarse en la Av. Dr. Rafael Grajales, número 5, de Tuxtla Gutiérrez.