Los 9 mejores Psicólogos en Terapia de Pareja en Tuxtla Gutiérrez

La terapia de pareja puede ayudarnos a conocer más las necesidades de comunicación y empatía y a mejorar la relación.

Tuxtla Gutiérrez es una conocida ciudad mexicana que cuenta con el núcleo urbano más grande de su estado, además de formar parte de una de las ciudades de México con mayor desarrollo económico del país, atrayendo nuevos negocios e inversión, además de turistas.

En la actualidad cuenta con una población de más de 600.000 habitantes, además de ser una de las 10 ciudades mexicanas más recomendadas para vivir, y destaca por ser la tercera ciudad más segura de América Latina.

Los psicólogos más recomendados expertos en terapia de pareja en Tuxtla Gutiérrez

Si estás sufriendo problemas sexuales y/o de pareja y quieres encontrar a los especialistas más recomendados de la ciudad, en este artículo podrás encontrar una selección de los mejores profesionales en el ámbito de la terapia de pareja, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal en Tuxtla y cercanías.

Doctor

Profesional verificado
Terapia online

Miguel Angel Caamal es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán cuenta con un grado superior en terapia de pareja con enfoque relacional, y también ha realizado un máster en psicología clínica enfocado a personas adultas.

Es especialista en terapia sexual y de pareja, en pacientes con deseo sexual inhibido, con dependencia emocional, y en situaciones de conflictos familiares y de pareja, habiendo tratado también otro tipo de patologías.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

C. 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $650MXN

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Aribeth San Martín es licenciada en psicología, además de haber realizado un máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Intercontinental, y de ser experta en psicoterapia infantil por el Centro de Estudios Psicológicos.

A lo largo de todos estos años se ha especializado en terapia de pareja, en el tratamiento de pacientes con problemas de baja autoestima, y en procesos de separación, además de tratar a personas con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Gerardo A Ramos Penagos

Gerardo A Ramos Penagos es licenciado en psicología y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la terapia de pareja y la terapia gestalt, consiguiendo muy buenos resultados gracias a su actuación en el ámbito de la pareja y de la familia.

También ha tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del sueño como el insomnio, entre otro tipo de patologías.

Su consulta se encuentra en la Av. 13a. Nte. Pte. 223, Tuxtla Gutierrez.
4

Damián Diaz

Damián Diaz es licenciado en psicología, está especializado en la atención psicológica a personas con problemas sexuales y de pareja, y también ha atendido a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Durante todos estos años ha ayudado a niños, adolescentes y a personas adultas a superar situaciones de duelo ante la muerte de un familiar, además de haber tratado distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

Puedes encontrar su consulta psicológica en 8a. Nte. Pte. Entre 6a. y 7a. Pte. Nte.·763-D, Colón, Tuxtla.
5

Alfonso Romero Alcántara

Alfonso Romero Alcántara es licenciado en psicología por la Universidad Insurgentes, además de haber realizado un máster en administración y alta dirección, siendo especialista en la atención a parejas que están atravesando problemas de relación.

Ha tratado distintos tipos de problemas sexuales y de pareja, como la adicción al sexo, el deseo sexual inhibido, o la eyaculación precoz, además de haber tratado otro tipo de patologías como los problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
6

Yeimy Rocio Avila Pontón

Yeimy Rocio Avila Pontón es licenciada en psicología por la Universidad de Bogotá, cuenta con una formación en educación especial, y también cuenta con un máster en educación y orientación familiar en niños y adolescentes.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, ha tratado a personas con problemas sexuales y de pareja, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con problemas de ansiedad y depresión.

Su consulta se encuentra en el número 9 Norte Entre 5 y 6 poniente., Tuxtla Gutierrez.
7

Claudia Verónica Cruz Arias

Claudia Verónica Cruz Arias es licenciada en psicología por la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, y está especializada en el ámbito de la terapia gestalt, la orientación vocacional, y los problemas sexuales y de pareja.

Ha atendido a personas en procesos de separación y divorcio, en situaciones de dependencia emocional, y con problemas de apetito sexual, consiguiendo muy buenos resultados tras las sesiones terapéuticas.

Su consulta psicológica se encuentra en la 3a. Poniente Norte, Tuxtla Gutierrez.
8

Amanin Flores

Amanin Flores es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, también es licenciada en relaciones públicas por la misma organización, y es una excelente especialista en el ámbito de la terapia de pareja, consiguiendo muy buenos resultados.

También ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos del sueño como el insomnio, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está situada en la Av. Dr. Rafael Grajales No. 5, casi esquina Calzada Cerro, Tuxtla Gutierrez.
9

Daniela Contreras Farías

Daniela Contreras Farías es licenciada en psicología infantil, es especialista en terapia del lenguaje y aprendizaje, y también cuenta con una amplia experiencia en la terapia de pareja, y en la conducta en niños y adolescentes.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los problemas emocionales asociados a los procesos de separación, las agresiones sexuales dentro del ámbito familiar, y también ha atendido a personas con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, consiguiendo unos resultados excelentes en sus pacientes.

Su consulta psicológica se encuentra en la calle circuito las flores oriente #320 fracc. La Herradura, Tuxtla Gutierrez.