Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Ensenada

Si crees que puedes precisar asistencia psicológica en Ensenada, estos son los profesionales de la psicología más destacados.

Psicólogos expertos en depresión en Ensenada

Ensenada es una ciudad que fue fundada en el año 1882 por Juan Rodríguez Canillo, y que ha evolucionado hasta alcanzar en la actualidad una población de más de 300.000 personas, además de pertenecer al estado de Baja California.

Es conocida por ser una ciudad costera que limita con el océano pacífico, recibiendo anualmente competiciones internacionales de surf, y también está considerada la Capital del Vino Mexicano, gracias a la elaboración de este tipo de bebida.

Los psicólogos expertos en depresión más recomendables en Ensenada

En la actualidad, hay muchas personas que sufren problemas de depresión y les resulta difícil encontrar a un profesional que se adapte a sus necesidades. En este artículo hemos elaborado una selección de los psicólogos especializados en el tratamiento de la depresión en Ensenada, para que elijas el mejor para tu caso.

  1. Nadir Sainz

    1

    Nadir Sainz

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Nadir Sainz es experta en atender los casos de depresión y en su consulta atiende tanto de manera online como presencialmente a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UABC, tiene un Posgrado de Maestrante en Psicología Clínica y de la Salud y cuenta con Diplomados en DDHH desde la Perspectiva de Género, en Maternidad Segura y Centrada en la Familia y en Bullying y Ciberbullying.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Impulsividad
      Codependencia
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Embarazo, prenatal y posparto
      Abuso sexual
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    San Carlos 425, Nueva Ensenada, 22880 Ensenada, B.C.

    Coste medio por sesión: $600

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, y está especializado en el tratamiento de la depresión, con resultados muy positivos tras el tratamiento.

    A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y a personas que han sido víctimas de violencia doméstica.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Juan Cruz Govea

    3

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz es licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años, y también es especialista en psicología forense y en terapia familiar.

    Destaca por ser experto en el tratamiento de trastornos por depresión, ansiedad y estrés, aunque también ha atendido numerosos casos de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en conflictos familiares y de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  4. Miguel A. Caamal Martín

    4

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Ángel Caamal es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con un grado en terapia de parejas con enfoque relacional, y también ha cursado un máster en psicología clínica en personas adultas.

    Es experto en el tratamiento de la depresión, ayudando a un gran número de personas con este tipo de patologías a mejorar su bienestar personal, aunque también ha tratado casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  5. 5

    Jennifer Gómez Gloria

    Jennifer Gómez Gloria es licenciada en psicología por el Tecnológico de Baja California, cuenta con una especialización en psicología clínica, y también ha realizado un máster en ciencias educativas por la UABC.

    A lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y ha conseguido mejorar la calidad de vida de muchas personas.

  6. 6

    Mariela Suárez Sánchez

    Mariela Suárez Sánchez es licenciada en psicología por la Universidad Xochicalco Campus Ensenada, es especialista en el tratamiento de la depresión, y ha realizado un máster en terapia familiar y de pareja.

    Durante todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y ha podido mejorar el bienestar tanto personal como psicológico de muchas personas.

  7. 7

    María Paola Moreno

    María Paola Moreno es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un máster en psicoterapia transpersonal integrativa, y tiene una amplia formación y experiencia en el ámbito de la depresión.

    También ha tenido la oportunidad de atender a personas con problemas de duelo ante la pérdida de un familiar próximo, con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  8. 8

    Guadalupe Orozco Rivera

    Guadalupe Orozco Rivera es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con una especialización en el tratamiento de la depresión, y ha podido mejorar el bienestar personal de muchas personas.

    Durante todos estos años ha tratado a pacientes en situación de duelo, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con resultados excelentes tras el tratamiento.