Los 13 mejores Psicólogos en Durango (México)

Esta ciudad del norte de México cuenta con profesionales de primer nivel que pueden atender tu caso.

Psicólogos en Durango (México)

La ciudad de Durango, también conocida como Victoria de Durango o Ciudad de Durango, es una ciudad ubicada en México la cual se encuentra situada en el norte del país. Su población suma un total de 650.000 personas, siendo la ciudad más poblada y extensa del estado de Durango.

Su fundación fue en el año 1563 por Francisco Ibarra, gracias a su proximidad con el Cerro de Mercado, donde había un importante comercio de plata y hierro, experimentando un fuerte crecimiento comercial durante esa época.

Los psicólogos más recomendados en Durango

Si estás buscando a un psicólogo en la ciudad mexicana de Victoria de Durango, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir al psicólogo que más te convenga.

  1. Juan Cruz Govea

    1

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    Juan Francisco Cruz Govea es otro de los terapeutas más recomendables de México y sus servicios se ofrecen a adolescentes, adultos de todas las edades y también a parejas y familias que soliciten sus servicios.

    A lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional, este terapeuta se ha especializado en atender los casos de violencia de género, las adicciones, la depresión, la ansiedad, los conflictos familiares, el estrés y los problemas emocionales. Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como a distancia, mediante un enfoque basado en la Terapia Cognitivo-conductual, de amplia evidencia empírica y científica.

    Licenciado por la UNAM, este profesional tiene un Máster en Tanatología y cuenta con Diplomados en Psicología Forense, Terapia Familiar Multidimensional y Terapia Breve.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650MXN

  2. Astronauta Emocional

    2

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    El centro psicoterapéutico Astronauta Emocional está formado por un equipo multidisciplinar de terapeutas especializados en atender una gran variedad de consultas y trastornos en diversos ámbitos.

    Los servicios profesionales de este centro se ofrecen a adolescentes y adultos de todas las edades, así como a parejas y familias que estén pasando por un mal momento, y tanto de manera presencial como en línea, con todas las comodidades para el cliente.

    Los terapeutas de Astronauta Emocional aplican únicamente terapias de eficacia probada, como es la Terapia Cognitivo-conductual, con el objetivo de atender los problemas emocionales o del comportamiento, la depresión y la ansiedad, el insomnio, el estrés o la impulsividad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  3. Maria De Jesus Gutierrez Tellez

    3

    Maria De Jesus Gutierrez Tellez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica y Jurídica María de Jesus Gutiérrez Téllez cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el área de la Salud Mental y sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades y también parejas, tanto en sesiones presenciales o en línea.

    A lo largo de su carrera, esta terapeuta se ha formado ampliamente en distintas áreas de intervención y en la actualidad aplica un enfoque cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica, para atender los casos de ansiedad y depresión, la codependencia, los trastornos del espectro autista, el trastorno bipolar, la drogadicción y el abuso de sustancias.

    Esta profesional tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene un Posgrado en Psicología Jurídica y Forense, y cuenta además con Diplomas en Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo, Ruptura de Pareja y Trastornos del Estado de Ánimo.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Trastorno bipolar
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  4. Víctor Fernando Pérez López

    4

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicología

    Profesional verificado
    influencer Award 2021

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, tiene una gran experiencia en la aplicación de la Terapia Breve Sistémica y cuenta con un Certificado de Coaching Transformacional.

    A lo largo de más de 15 años de carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas, de manera online y con todas las comodidades posibles.

    En su consulta encontrarás un terapeuta especializado en atender los casos de violencia de género, la ansiedad, la depresión, el estrés, las adicciones, los procesos de duelo, la codependencia y la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $680MXN

  5. Alejandra Prieto Arroyo

    5

    Alejandra Prieto Arroyo

    Alejandra Prieto Arroyo es Licenciada en psicología por la Universidad Anáhuac del Norte con Excelencia académica, y es una gran experta en el ámbito de la orientación sexual y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

    También ha asistido a personas con trastornos por ansiedad, depresión en la adolescencia, y problemas en el aprendizaje, tales como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, conocido como TDAH, entre otros.

  6. María Dolores Luna Gutiérrez

    6

    María Dolores Luna Gutiérrez

    María Dolores Luna es Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana de la ciudad de México, cuenta con un Máster en Psicoterapia Gestalt, y también ha realizado un entrenamiento EMDR.

    Es una gran especialista en el área de la psicoterapia Gestalt, la intervención en crisis psicológicas, y la psicoterapia familiar sistémica, además de atender a personas que han sufrido abusos sexuales en su etapa infantil, con problemas de pánico, y con trastorno obsesivo compulsivo.

  7. 7

    Janeth Sonora

    Janeth Sonora es Licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, y también ha realizado un Máster en Educación por la Universidad Tecmilenio.

    Está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de duelo, en el área de la psicología infantil, y en la psicopedagogía, además de haber tratado a pacientes con codependencia y en situaciones de baja autoestima.

  8. 8

    Ana Karina Camacho Duarte

    Ana Karina Camacho es Licenciada en Psicología, cuenta con un curso en psicoterapia Gestalt, y también es experta en hipnosis, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de pacientes.

    Durante su recorrido en el ámbito de la psicología, ha podido atender a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros.

  9. 9

    Pedro Calixto

    Pedro Calixto es Licenciado en Psicología y es un gran experto en PNL, una técnica que tiene la capacidad de mejorar la calidad de nuestra comunicación en ámbitos como el amor, el trabajo, los amigos y la familia.

    Es un gran especialista tratando a personas afectadas por distintos tipos de traumas psicológicos, trastornos depresivos, y trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por neurosis histérica, fobia específica, y abuso del alcohol y otro tipo de sustancias.

  10. 10

    Lizolet Sanchez Martinez

    Lizolet Sanchez es Licenciada en Psicología y es una reconocida experta en la ciudad de Victoria de Durango por estar especializada en el área de la psicología clínica y haber ayudado a muchas personas con sus servicios de psicología.

    Entre las patologías que más ha tratado, destaca la depresión crónica, la depresión en adolescentes, y los trastornos por ansiedad, además de tratar problemas en el aprendizaje y a personas afectadas por situaciones de baja autoestima.

  11. 11

    José Daniel Guevara Hernández

    José Daniel Guevara Hernández es Licenciado en Psicología y está especializado en el área de la psicología clínica y la psicooncología, realizando intervenciones en pacientes que están atravesando algún tipo de tratamiento oncológico.

    También ha tratado a personas que han sufrido ataques de pánico, maltrato psicológico y abandono infantil, y enfermedades y dolor crónico, entre otros tipos de trastornos psicológicos.

  12. 12

    Francisco Javier Galindo Campos

    Francisco Javier Galindo es un excelente psicólogo residente en la ciudad de Victoria de Durango que está especializado en el área de los trastornos sexuales y de pareja, en la psicoterapia familiar sistémica, y en la terapia de pareja.

    Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, se encuentra la depresión crónica, el comportamiento suicida, los ataques de pánico, y los trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia.

  13. 13

    Luis Iván Vázquez Lezama

    Luis Iván Vázquez es Licenciado en Psicología Clínica y es un reconocido psicólogo de Durango el cual ha podido mejorar la calidad de vida a un gran número de personas gracias a sus consultas psicológicas a lo largo de los últimos años.

    Ha tratado a pacientes afectados por maltrato psicológico y abandono infantil, comportamiento suicida, situaciones de baja autoestima y otros tipos de problemas psicológicos en niños, adolescentes y personas adultas.