Los 8 mejores Sexólogos en Ciudad de México

Estos expertos en terapia sexual pueden ayudarte a ti y a tu pareja a recuperar la pasión y a superar cualquier obstáculo.

Ciudad de México, también conocida como CDMX o Distrito Federal, es la capital del país y se divide en 32 entidades administrativas, donde la Ciudad de México es la ciudad más poblada con más de 8,9 millones de habitantes.

Destaca por ser un importante centro económico y social, y por tener una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo, la cual cuenta con 22 millones de habitantes, siendo el área metropolitana hispanohablante más grande del planeta.

Los sexólogos más valorados en Ciudad de México

Si estás sufriendo algún tipo de problema o dificultad sexual y estás buscando a un especialista en este ámbito, en este artículo podrás descubrir a los mejores expertos de la ciudad, para que puedas elegir a aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

PSICOLOGA

Profesional verificado
Terapia online

Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en psicología clínica por la Universidad del Norte, cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años en el tratamiento a pacientes con problemas psicológicos, y es especialista en sexología médica y en trastornos sexuales y de pareja.

Destaca por haber tratado a pacientes con deseo sexual inhibido, con adicción al sexo, y con otro tipo de patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos en el estado de ánimo.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastorno bipolar
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

BUSINESS CENTER MEXICO - Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX, México

Maestría en Terapia familiar y de pareja.

Terapia online

Paulina Carrillo es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, cuenta con un máster en terapia familiar y postmoderna por la misma universidad, y también es especialista en terapia, docencia y supervisión desde el modelo sistémico dialógico.

A lo largo de su experiencia de más de 15 años en el ámbito de la psicología clínica ha tratado a personas afectadas por trastornos sexuales y de pareja, casos de separación y divorcio, y a personas con problemas de baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Problemas relacionales
  • Identidad sexual
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Av. Revolución 728, Nonoalco, Benito Juárez, 03700 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $600MXN

3

Armando Rosillo Zarate

Armando Rosillo Zarate es licenciado en psicología por el Instituto Politécnico Nacional del Distrito Federal, es especialista en psicoterapia gestalt, y cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y el comportamiento suicida, habiendo obtenido buenos resultados en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Allende # 182 Col Claveria, Ciudad de México.
4

Osvaldo López Maguey

Osvaldo López Maguey es licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un máster en terapia breve por el Instituto Mexicano de Terapias Breves, y también es especialista en la aplicación de la terapia racional emotiva a personas con depresión.

También es especialista en el tratamiento de problemas sexuales y de pareja, entre los que destacan los casos de abuso sexual, las situaciones de baja autoestima, los problemas de pareja, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta en la calle Calz Taxqueña 1956 (Online y presencial), Col. San Francisco Culhuacan.
5

Diana Rodriguez

Diana Rodriguez es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, además de haberse especializado en asesoría educativa, integración sensorial, y en el ámbito de la sexología.

Ha tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés, habiendo mejorado el bienestar psicológico de sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la C. Gral. José Morán 29 B, col. San Miguel Chapultepec, Ciudad de México.
6

Varinia Sanchez Ortiz

Varinia Sanchez Ortiz es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un doctorado en psicología clínica por la City University of London, y también ha realizado un doctorado en Psicología en el King’s College of London.

Es una excelente especialista en el ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia, siendo experta en el ámbito de la sexología, ayudando a personas con problemas relacionados con las relaciones íntimas, con problemas de autoestima, y con ataques de pánico.

Puedes encontrar su consulta en la calle Fernando Montes de Oca 52-A, Ciudad de México.
7

Alejandra Quintos Alonso

Alejandra Quintos Alonso es diplomada en psicopatología del bebé, es especialista en el tratamiento de las adicciones enfocadas al tabaco y a dejar de fumar, y también es experta en recursos humanos y relaciones laborales.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con problemas sexuales y de pareja tales como el deseo sexual inhibido y la adicción al sexo, además de ser una gran especialista en psicoterapia familiar sistémica y en psicología clínica.

Puedes encontrar su consulta en el Puente de Piedra 150, Ciudad de México.
8

Mauricio Ramírez Castillo

Mauricio Ramírez Castillo es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Intercontinental, y también ha realizado un máster en neuropsicología clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Destaca por ser especialista en terapia sexual y de pareja, en el ámbito del psicoanálisis, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, habiendo obtenido unos resultados muy positivos.

Puedes encontrar su consulta en la calle Benito Juárez, Col. San José Insurgentes, Flamencos # 53, Ciudad de México.