Los 11 mejores Psicólogos en Heroica Matamoros

Estos son los principales profesionales de la psicología más recomendables en la ciudad fronteriza de Heroica Matamoros.

La ciudad de Heroica Matamoros cuenta con una población de más de medio millón de habitantes, lo que la convierte en uno de los municipios más importantes del Estado de Tamaulipas.

Como ciudad integrada en el Área Metropolitana de Matamoros-Brownsville, Heroica Matamoros cuenta con una envidiable situación económica, cuyos sectores productivos principales son el comercio con los Estados Unidos, la industria, la agricultura y el sector servicios.

Así mismo, esta ciudad cuenta con una oferta de servicios especializados en alza, entre los cuales destaca su sector de profesionales de la salud, en el cual nos detendremos en el artículo de hoy, presentando los mejores psicólogos en Heroica Matamoros.

Los psicólogos más recomendados en Heroica Matamoros

Si eres vecino de esta ciudad y te interesa conocer cuáles son los psicoterapeutas más destacados, consulta la selección de los mejores psicólogos ubicados actualmente en el área metropolitana de Heroica Matamoros.

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea es Licenciado en Psicología por la UNAM, cuenta con Diplomados en Psicología Forense, Terapia Familiar y Terapia Breve, y tiene también un Máster en Tanatología.

A lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional, este terapeuta se ha especializado en atender a adolescentes, adultos y también parejas que lo soliciten, mediante un servicio de psicoterapia online con todas las comodidades posibles.

Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Familiar y de Pareja, con la cual atiende los casos de ansiedad y depresión, las adicciones, la baja autoestima, el estrés y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

A3 - Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

2

Armando Aguilar Olvera

El psicólogo Armando Aguilar Olvera es Licenciado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con una Maestría en Educación Básica con Especialidad en Educación Inclusiva e Integración Educativa y con otra Maestría en Psicoterapia en Adultos con Orientación Psicoanalítica.

Sus sesiones se ofrecen tanto a adolescentes como a jóvenes y adultos, tanto de manera presencial como a distancia para aquellas personas que así lo soliciten y desde un enfoque neuropsicológico.

Además de eso, en cuanto a las principales áreas que aborda con éxito en su consulta pueden destacarse los trastornos de ansiedad, la depresión, la dependencia emocional, el trastorno de estrés postraumático, el trastorno obsesivo-compulsivo y los procesos de duelo.

Su consulta está ubicada en la Calle Carlos Salazar, número 125.
3

Miriam Araceli Morales Tapia

La psicóloga Miriam Araceli Morales Tapia es especialista en Asesoramiento Educativo Familiar, Intervención Neuropsicológica, Orientación Vocacional y Peritaje Psicológico.

Su intervención profesional se ofrece a niños y adultos de cualquier edad y en ella atiende con éxito los casos de depresión crónica, la anorexia nerviosa, los casos de TDAH, el Síndrome de Asperger y el autismo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle León, número 21A.
4

Delfina Aguilar Estrada

La Psicóloga Clínica y Sexóloga Delfina Aguilar Estrada es especialista en atender a adultos, parejas, familias y también grupos que lo soliciten, desde una perspectiva humanista, integrada con otras orientaciones compatibles.

Su objetivo principal es el de abordar con éxito cualquier problema que pueda presentar el cliente y también el de lograr una reinserción total de la persona y una rehabilitación a todos los niveles.

Así mismo, entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse las disfunciones y los trastornos de la sexualidad, los celos, los problemas de pareja, la baja autoestima y el apoyo en procesos de desarrollo personal, emocional y social.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Paseo de los Fresnos, número 148.
5

César G. Bejarano Garza

El psicólogo César G. Bejarano Garza es egresado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con estudios de Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y también con el Diplomado de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires.

La intervención de este psicoterapeuta es de naturaleza integradora y en ella armoniza distintas terapias eficaces en función de las necesidades específicas de cada persona atendida, siendo las principales, la Terapia Breve, la Terapia Psicoanalítica y la Psicoterapia de Apoyo.

Sus servicios de atención psicológica se ofrecen a adolescentes y adultos de cualquier edad, siendo algunas de las principales áreas que aborda con éxito, los casos de depresión y ansiedad, las fobias, los duelos, las adicciones, el estrés y los problemas alimenticios.

La consulta de este profesional se puede encontrar en la Calle 18 y Prof. Romero, número 119.
6

Edna Martínez Zúñiga

La psicóloga Edna Martínez Zúñiga dirige su propio centro de psicología integral en Heroica Matamoros, donde atiende toda clase de problemas emocionales o conductuales en adultos, adolescentes, parejas y también familias.

La intervención terapéutica de esta Psicóloga Clínica de tipo integradora y se basa en la terapia conductista, aplicada conjuntamente con la orientación que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada persona atendida.

En cuanto a las principales fuentes de malestar o sufrimiento que aborda esta profesional pueden destacarse el alcoholismo y las drogodependencias, los trastornos alimentarios, los problemas de autoestima, los trastornos de la sexualidad y el trastorno obsesivo-compulsivo.

La consulta de esta terapeuta está ubicada en la Calle Sergio Martínez Calderoni, número 7.
7

Dolores Luévano Muñoz

La psicóloga Dolores Luévano Muñoz es especialista en brindar un servicio de atención psicológica de calidad dirigido a adultos de manera individual, parejas y también familias.

Su intervención se realiza desde un enfoque cognitivo-conductual, integrado junto a la Terapia Humanística y otras herramientas eficaces, adaptadas en todo momento a las necesidades y especificidades del cliente.

Esta psicoterapeuta trabaja en su consultorio junto a un equipo de profesionales cualificados y algunos de los trastornos que aborda con éxito son los casos de depresión, el estrés, los procesos de divorcio, los duelos por defunción o separación, los conflictos emocionales y los problemas de relación.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Fresnillo, número 37.
8

María de Lourdes González López

La psicóloga María de Lourdes González López forma parte del equipo multidisciplinar de profesionales de la Clínica Psico Médica LIA, de Heroica Matamoros, donde atiende a niños, adolescentes y también adultos de todas las edades, en cualquier problema que puedan presentar.

Su intervención integra distintas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia Breve Sistémica, la Terapia EMDR o la Terapia Gestalt, con las cuales aborda los casos de depresión o ansiedad, los traumas, las dificultades sexuales, los trastornos neuropsicológicos y los problemas en el ámbito laboral o vocacional.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Lauro Villar, número 336.
9

Carina Alica López Rangel

La psicóloga Carina Alica López Rangel tiene una amplia experiencia atendiendo a adultos de todas las edades tanto en su consultorio como a domicilio y mediante la aplicación de la Terapia Gestalt.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de depresión, los trastornos de ansiedad y los traumas psicológicos de todo tipo.

La consulta de esta terapeuta se encuentra en el Paseo de la Reforma, número 12.
10

Nuria Pérez Guerrero

La psicóloga Nuria Pérez Guerrero cuenta con una Maestría en Terapia Familiar Sistémica Breve e Hipnosis Eriksoniana y también con sendos Diplomas en Dificultades de Aprendizaje, Trastornos de Ansiedad y Psicopedagogía del Juego.

Su intervención se basa en establecer un clima de confianza y seguridad con el cliente desde el primer día, en el cual abordar con éxito los problemas de pareja, los casos de violencia de género y los problemas de conducta en adolescentes.

Esta profesional ofrece un servicio de terapia online en Heroica Matamoros.
11

Andrés Juárez García

El psicólogo Andrés Juárez García se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos tanto en la modalidad presencial como en línea para aquellos que así lo soliciten.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas de autoestima, las fobias, la soledad, la depresión, la ansiedad y el manejo del duelo.

La consulta de este psicoterapeuta está ubicada en la Calle 7, entre Victoria e Independencia.