Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia Familiar en Tijuana

En esta ciudad mexicana puedes encontrar grandes expertos en terapia familiar.

Tijuana es una conocida ciudad mexicana que está considerada la ciudad más poblada del país, además de tener el área metropolitana transnacional más grande del país, con más de 2 millones de habitantes.

Es un importante centro económico, comercial y cultural, gracias a su proximidad con Estados Unidos, y por albergar muchas de las multinacionales más grandes del país vecino, las cuales encuentran en esta ciudad unos costes laborales mucho más bajos que en Estados Unidos.

Los psicólogos expertos en terapia familiar más recomendados en Tijuana

Si estás afectado por algún tipo de problema familiar y quieres contar con el mejor especialista de tu ciudad, en este artículo hemos seleccionado a los mejores profesionales de Tijuana, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

Psicólogo Clínico

Terapia online

Federico Martín Del Campo Toledo es un conocido psicólogo mexicano con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la terapia familiar y en la neurorehabilitación de personas con problemas de memoria, atención y retención.

Durante su experiencia profesional ha tratado a pacientes que han sido víctimas de abuso sexual, a personas con dependencia emocional, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Discapacidad intelectual
  • Abuso sexual
  • Ideaciones suicidas
  • Daño cerebral por trauma
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

502 - Misión de San Javier 10725, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C., México

Coste medio por sesión $700MXN

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Aribeth San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Villa Rica, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Intercontinental y cuenta también con un Diplomado en Psicoterapia Infantil por el Centro de Estudios Psicológicos.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como a familias y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento en sus vidas.

Su intervención es de naturaleza integradora y adaptada en todo momento a las necesidades de cada cliente. Además de eso, entre sus principales especialidades destacan los casos de ansiedad y depresión, la codependencia, las adicciones, los traumas y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Verónica Ochoa Guido

Verónica Ochoa Guido es licenciada en psicología por la Universidad Humanitas, además de contar con una titulación en pedagogía y educación primaria, siendo especialista en el ámbito de la psicología familiar.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento, por problemas de ansiedad, depresión y estrés, y por trastornos sexuales y de pareja, habiendo mejorado notablemente el bienestar en sus pacientes.

Su consulta está situada en el Blvd. de las Américas 4332 esquina con Caracas, Tijuana.
4

Leticia Mercado

Leticia Mercado es una conocida profesional que está licenciada en psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México, cuenta con un máster en psicología familiar en el centro de investigación de Desarrollo Humano, y también está licenciada en resolución de conflictos, conciliación, mediación y justicia.

Es especialista en terapia familiar y de pareja, habiendo tratado distintos casos de traumas psicológicos en adolescentes y personas adultas, y también es experta en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está ubicada en la Avenida las Palmas 4781, Las Palmas, Tijuana.
5

Araceli Escobar G.

Araceli Escobar G. es licenciada en psicología por la Universidad CESUN, cuenta con un máster en educación de la sexualidad, y también es especialista en el ámbito de la terapia familiar, actuando como mediadora en conflictos familiares.

También es especialista en psicoterapia individual y de pareja, y en el área de la atención a la mujer, habiendo tratado casos de baja autoestima, y de haber atendido a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la Calle Sacramento #4191, Tijuana.
6

Priscilla Alejandra Madrigal Melgoza

Priscilla Alejandra Madrigal Melgoza es licenciada en psicología por el Campus Mexicali del centro CETYS, cuenta con un diploma en nutrición, y también es especialista en administración de recursos humanos.

Es experta en terapia familiar y de pareja, además de haber atendido a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Su consulta está situada en la calle 9211 Calle Paseo Centenario, Pueblo Amigo, Tijuana.
7

Silvia Arreola Quintana

Silvia Arreola Quintana es licenciada en psicología clínica por el centro CETYS, además de contar con un máster en terapia familiar por la misma organización, siendo una reconocida especialista en la resolución de problemas familiares y de pareja.

Ha tratado a pacientes con depresión grave, trastorno bipolar afectivo, y con problemas emocionales, además de haber atendido a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Av. Margaritas 4085-2, Tijuana.
8

Jorge Maldonado Nodal

Jorge Maldonado Nodal es licenciado en medicina general por la UAN y está especializado en el ámbito de la psiquiatría por la UASLP, siendo un excelente especialista en el ámbito de la terapia familiar y de pareja.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a personas afectadas por trastornos de la personalidad, por problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en el Boulevar Agua Caliente 4558. Torres de Agua Caliente.
9

Elia Paulina González

Elia Paulina González es licenciada en psicología clínica por la CETYS Universidad, cuenta con un máster en adicciones por el centro CESUN, y también es diplomada en igualdad y empoderamiento de la mujer por la Universidad de Salamanca.

Es una gran especialista en terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a niños y adolescentes con trastornos del comportamiento, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la calle Fray Justo Sierra 9132, Tijuana.
10

Orlando Pérez Hernández

Orlando Pérez Hernández es licenciado en psicología por la Universidad de Estudios Avanzados, cuenta con un máster en sexología integrativa, y también es especialista en habilidades terapéuticas y terapia gestalt.

Es experto en terapia familiar y de pareja, habiendo tratado problemas relacionados con la infidelidad, la adicción el sexo, y el deseo sexual inhibido, además de haber tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida Querétaro #2563 (Int. 366), Tijuana.