Los 12 mejores Psicólogos en Poza Rica de Hidalgo

Ubicada en el estado de Veracruz, en esta ciudad puedes encontrar asistencia psicológica de primer nivel.

Poza Rica de Hidalgo es una ciudad situada en la parte norte del estado de Veracruz, en México, y es una de las ciudades más importantes del estado, además de albergar a una población de más de 200.000 personas.

Representa un importante núcleo económico, cultural y social, siendo la sede de distintas oficinas e instituciones gubernamentales, además de tener universidad propia y de albergar la sede de la conocida empresa petrolera PEMEX.

Los psicólogos más recomendados en Poza Rica de Hidalgo

Si estás buscando al mejor psicólogo de la ciudad, en este artículo podrás descubrir una selección de los mejores profesionales de Poza Rica, para que elijas el más adecuado para tu situación personal.

Terapeutas con Maestría

Profesional verificado
Terapia online

El centro de psicoterapia online Astronauta Emocional cuenta con un equipo de profesionales con varias décadas de experiencia, cuyos servicios son ofrecidos mediante la modalidad online a adolescentes, adultos y también parejas.

La intervención del centro se adapta desde el primer día a las necesidades de cada cliente y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Humanista.

Consulta con los servicios de este centro si te interesa iniciar un proceso de intervención psicológica especializado en los problemas emocionales, los casos de ansiedad y depresión, el insomnio, el estrés o los problemas de gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando López es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, es especialista en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara y cuenta también con una Certificación en Coaching Transformacional.

Desde hace más de 15 años, este profesional atiende a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta, y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online.

Su intervención integra la Terapia Breve junto a otras terapias altamente eficaces, con las cuales atiende la ansiedad, la depresión, la violencia de género, la baja autoestima, el estrés y las adicciones.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Primera A, L-14 - Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $680MXN

3

Marisol Obregón

Marisol Obregón es licenciada en psicología por la UNITEC, cuenta con otra licenciatura en comercio internacional por el Tecnológico de Monterrey, y también ha cursado un máster en alta dirección por la Universidad de Anáhuac, siendo especialista en el ámbito de la psicoterapia individual y de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los distintos tipos de fobias como el miedo a volar.

Su consulta se encuentra en la Carr. Poza Rica - Cazones km 1.4, 93398 Poza Rica de Hidalgo, Ver. Poza Rica.
4

Rosa Elena Rosas Medellín

Rosa Elena Rosas Medellín es licenciada en psicología por la Universidad de Veracruz y cuenta con una amplia trayectoria en el área de la salud mental de más de 20 años, siendo especialista en psicología clínica y en terapia psicológica para personas adultas.

Ha tratado a personas con trastornos por estrés postraumático, con dependencia a las nuevas tecnologías, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Calle 2 de Enero, Poza Rica.
5

Catalina Molar Moscoso

Catalina Molar Moscoso es licenciada en psicología y está considerada una especialista de primer nivel en el área del maltrato psicológico y el abandono infantil, habiendo mejorado el bienestar emocional de muchos niños y adolescentes.

Destaca por haber tratado a pacientes afectados por trastorno por déficit de atención e hiperactividad, por trastornos de la personalidad, y por problemas en el rendimiento escolar, trabajando conjuntamente con nuevas técnicas de estudio que permitan mejorar sus resultados.

Su consulta está en la Calle pozo 13 núm. 119A, Poza Rica.
6

Juan Manuel Espinoza Roman

Juan Manuel Espinoza Roman es licenciado en psicología y cuenta con un máster en teoría psicoanalítica, además de haber trabajado como psicoanalista durante más de 16 años, siendo especialista en el tratamiento de problemas emocionales en niños, adolescentes y en personas adultas.

Entre los trastornos que más ha atendido, destacan las situaciones de baja autoestima, los problemas sexuales y de pareja, y las personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Seis num. 418-A Colonia Cazones entre avenida 20 de Noviembre.
7

Norma Arellano de Guzman

Norma Arellano de Guzman es licenciada en psicología y está especializada en el área de la psicología clínica, habiendo tratado a personas con patologías como la depresión crónica con unos resultados muy positivos en sus pacientes.

También destaca por haber tratado a personas con distintos tipos de trastorno, como la fatiga crónica, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a víctimas de acoso escolar o bullying.

Av. 20 de Noviembre 805, 2do. piso, Poza Rica.
8

Cristina Guerrero

Cristina Guerrero es licenciada en psicología y es una excelente especialista en el ámbito de los trastornos en niños y adolescentes, en psicología clínica, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Ha mejorado el bienestar personal y psicológico de muchas personas afectadas por patologías como los trastornos conductuales, las situaciones de baja autoestima, y los problemas sexuales y de pareja.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Av 20 de noviembre 1510 (Altos) 3er piso, Poza Rica.
9

Ximena Salas Jurado

Ximena Salas Jurado es una conocida psicóloga residente en Poza Rica que es especialista en el área de la psicología infantil, la psicoterapia individual, y también en la aplicación de la terapia breve centrada en soluciones.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las adicciones al juego y la dependencia a las nuevas tecnologías, mejorando el bienestar psicológico de sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Colima, colonia México. S/N, Poza Rica.
10

Ana Leticia Martinez Aparicio

Ana Leticia Martinez Aparicio es licenciada en psicología y es una reconocida especialista en el ámbito de la psicología clínica y en la psicoterapia individual, mejorando el bienestar personal de muchos de sus pacientes.

Ha tratado a adolescentes y a personas adultas con patologías como los trastornos de la personalidad, los trastornos por depresión y estrés en adolescentes, y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta se encuentra en la calle 6 # 218, Cazones, Poza Rica.
11

Luna Gomez Rocha

Luna Gomez Rocha es licenciada en psicología y es una conocida especialista en el tratamiento de trastornos psicológicos en niños, adolescentes y personas adultas, mejorando su bienestar gracias a un tratamiento personalizado en función de cada caso.

Las patologías que más ha tratado durante todos estos años están enfocadas a la mejora del aprendizaje en niños y adolescentes con trastornos del espectro autista y TDAH, y a personas que sufren distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Se encuentra en la calle Economía 201, Poza Rica.
12

Jaime Orellan Castro

Jaime Orellan Castro es un excelente psicólogo que está especializado en la terapia sexual y de pareja, habiendo tratado a familias en procesos de separación y divorcio, y con problemas de infidelidad.

Durante todos estos años también ha podido atender a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del sueño como el insomnio, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la Ave. 8 Norte 14, Poza Rica.