Los 8 mejores Psicólogos infantiles en Aguascalientes

Si estás buscando terapeuta especializado en niños y niñas, estos profesionales pueden ser de gran ayuda.

Psicólogos infantiles en Aguascalientes

Con una población superior a las 930.000 personas y con una extensión territorial situada levemente por encima de los 385 kilómetros cuadrados, Aguascalientes es una ciudad de gran tamaño ubicada en la región central de los Estados Unidos Mexicanos.

En las cercanías de este núcleo urbano es muy fácil localizar a día de hoy un generoso número de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales es lícito mencionar que junto a toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología sumamente cualificados.

Los psicólogos infantiles más valorados en Aguascalientes

Es en este sector conciso dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una escueta selección con los psicólogos infantiles más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Aguascalientes, ya pueda ser tanto de manera presencial como a través del uso de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

  1. Psicóloga Infantil. Vianey Hernández

    1

    Psicóloga Infantil. Vianey Hernández

    Licencia En Psicología Y Maestra E. E

    Profesional verificado

    La psicóloga Vianey Hernández es Licenciada en Psicología y Maestra en Educación Especial, y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender tanto de manera online como presencialmente a niños de todas las edades.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de TDAH, el autismo, los problemas de comportamiento, los trastornos del aprendizaje y los déficits de desarrollo.

    Esta profesional tiene una Maestría en Educación Especial por la Universidad de Tijuana, tiene un Diplomado en Tratamiento Psicológico del Abuso Sexual Infantil y cuenta con un Curso Formativo en Evaluación del Desarrollo Infantil.

      TDAH
      Trastornos del espectro autista
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Trastornos del desarrollo
      Discapacidad intelectual
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    San Carlos 425, Nueva Ensenada, 22880 Ensenada, B.C.

    Coste medio por sesión: $500

  2. Regina Wohlmuth Abraham

    2

    Regina Wohlmuth Abraham

    Doctorado

    Profesional verificado

    5

    Regina Wohlmuth Abraham se licenció en Psicología en la Universidad Metropolitana de Xochimilco y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Postgrado en la correcta aplicación de la Terapia Psicoanalítica.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de la alimentación, los niveles muy elevados de estrés o las ideaciones suicidas recurrentes.

      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. San Fernando, Manantial Peña Pobre, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $950

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte situada en Colombia y dispone de un Diplomado especializado en el tratamiento concreto de los Trastornos del Desarrollo, el cual también le fue impartido por esta misma institución universitaria.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), los trastornos del espectro autista o la depresión durante la adolescencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  4. Adriana Serrano Robles

    4

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) y más tarde, cursó un Diplomado especializado en la aplicación de la Terapia Mitológica mediante el Instituto El Saber cuya sede se encuentra ubicada en la Ciudad de México.

    En la actualidad esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una adicción a los videojuegos, una etapa personal con una muy baja autoestima o un proceso de divorcio muy complicado.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  5. 5

    Nélida Hernández Guajardo

    Nélida Hernández Guajardo es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y tiene un Máster centrado en el uso de la Terapia Familiar Sistémica, otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una posible depresión durante la adolescencia, una situación muy difícil de codependencia o por una etapa de duelo muy complicada.

  6. 6

    Lucía Hernández González Guerra

    Lucía Hernández González Guerra se licenció en Psicología en el Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y tras pasar un tiempo, pudo especializarse en la utilización concisa de la Terapia Sistémica gracias a un Máster que le fue emitido por el Instituto Gregory Bateson de Guadalajara.

    Junto a esta psicóloga podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como la depresión, los trastornos de la conducta o las situaciones muy difíciles de codependencia.

  7. 7

    Williams Rodríguez Guevara

    El terapeuta Williams Rodríguez Guevara es doctorado en Psicología Clínica por la Universidad Central del Ecuador y además, posee un Máster centrado en la praxis de la Hipnoterapia expedido por la Sociedad Internacional de Hipnoterapia Integrativa.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión crónica, los ataques muy frecuentes de pánico o los problemas relacionados con el déficit de atención (TDAH).

  8. 8

    Miriam Hernández Zapata

    Miriam Hernández Zapata es licenciada en Psicología por la Universidad de Aguascalientes y cuenta con un Postgrado enfocado en la detección específica del déficit de atención (TDAH), otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    El abandono infantil, la depresión durante la adolescencia y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.