Los 12 mejores Psicólogos en Veracruz

La capital del estado homónimo alberga psicólogos y psicoterapeutas de primer nivel.

Veracruz es una ciudad situada en el estado mexicano de Veracruz, además de ser el estado con mayor número de habitantes del territorio, con más de 550.000 personas, y cuenta con una gran relevancia económica gracias a su puerto comercial.

Está ubicada a unos 90 kilómetros de Xalapa, a unos 400 kilómetros de la Ciudad de México, y cuenta con profesionales relacionados con el ámbito de la salud mental con una excelente reputación tanto nacional como internacional.

Los psicólogos más recomendados en Veracruz

Si estás buscando a un especialista en el tratamiento de trastornos y problemas psicológicos, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los 10 mejores especialistas en la ciudad de Veracruz.

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Valentín Sebastián Velázquez se licenció en Psicología por la Universidad Valle Grijalva, tiene una Certificación en Terapia Cognitivo-conductual Nivel I, un Diplomado en Terapia Cognitivo-conductual y un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia.

En su consulta encontrarás a un profesional especializado en atender a niños, adolescentes, adultos y personas mayores que puedan tener cualquier tipo de problema, mediante la modalidad online con todas las comodidades posibles.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, herramienta de gran eficacia con la cual atiende los casos de ansiedad y depresión, los problemas de comportamiento, los casos de autolesión, la drogadicción, el insomnio y las ideaciones suicidas.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Aribeth San Martín ofrece un servicio de atención psicológica presencial o a distancia desde el centro de psicoterapia Tescuchamos.

Su intervención se dirige a niños, adolescentes y también adultos que puedan presentar cualquier tipo de problemática tanto a nivel emocional como cognitivo o relacional y mediante una intervención basada en el enfoque psicoanalítico integrado con otras orientaciones.

Así mismo, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad y depresión, la adicción a internet y a los videojuegos, el alcoholismo, la drogadicción, la baja autoestima, la dependencia emocional y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

Entre sus titulaciones principales pueden destacarse una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Villa Rica, un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica y un Diplomado en Psicoterapia Infantil.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

Portal de Psicología Presencial y Online

Profesional verificado
Terapia online

El portal especializado en salud mental Tescuchamos combina la terapia psicológica tanto presencial como online, y cuenta con un equipo de profesionales especializados en el tratamiento psicológico, la psiquiatría, el coaching personal, y la terapia sexual y de pareja, para que puedas acudir a los mejores especialistas cuando más lo necesites.

Entre las patologías que más han tratado a lo largo de los últimos años, destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1° derecha - Calle de Velázquez, 15, 28001 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

4

Luisa Valdés Arruel

Luisa Valdés Arruel es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de México, cuenta con un máster en comportamiento humano y liderazgo, y también es especialista en intervención tanatológica y educación para la muerte por la UNAM.

Es especialista en intervenciones en situaciones de crisis, en tanatología, y en el tratamiento de trastornos como la depresión crónica, la ansiedad en adolescentes, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Bernal Díaz del Castillo No. 483, 2o piso. Esquina con Martí, Veracruz.
5

Oshin Jazmín Benítez Sam

Oshin Jazmín Benítez Sam es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Veracruz, es especialista en psicoterapia de tiempo limitado y psicoanálisis, y también ha realizado un máster en educación especial con enfoque inclusivo por la UPV.

Está especializada en el tratamiento de los trastornos en niños y adolescentes, en psicoterapia individual y psicoterapia de pareja, y ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, y por trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la calle Bernal Díaz del Castillo # 483, Veracruz.
6

Elvira Nohemí Ponce Ramos

Elvira Nohemí Ponce Ramos es licenciada en psicología por la Universidad de Veracruz y cuenta con un máster en psicoterapia Ericksoniana por el Centro Ericksoniano de México, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Es experta en terapia breve centrada en soluciones, en intervención en situaciones de crisis, y en psicoterapia centrada en soluciones, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la calle Antón de Alaminos 303, Veracruz.
7

Alicia Colina Escalante

Alicia Colina Escalante es licenciada en psicología clínica por la Universidad Villa Rica, cuenta con un título en psicoanálisis, y también es doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, siendo especialista en terapia sexual y de pareja.

Ha tratado a pacientes mediante la psicoterapia y el psicoanálisis, habiendo tratado patologías como los trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está situada en la calle Víctimas del 25 de junio #83, Veracruz.
8

Rosa Ángela Pérez González

Rosa Ángela Pérez González es licenciada en psicología, cuenta con un curso en abordaje del abuso sexual infantil, y también es especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado notablemente el bienestar psicológico a sus pacientes.

Es especialista en psicoterapia individual, tanatología, y también ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, adicción a las nuevas tecnologías, y trastorno bipolar.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Calz Costa Verde #184, Veracruz.
9

Andrea Arrieta Remes

Andrea Arrieta Remes es licenciada en psicología por la Universidad Cristóbal Colón, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP, y también ha realizado un máster en terapia cognitivo conductual por el mismo centro.

Es especialista en la intervención en traumas psicológicos, en psicoterapia cognitivo conductual, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber tratado a pacientes con problemas conductuales.

Su consulta se encuentra en la Calzada Juan Pablo II, Plaza Mocambo, Veracruz.
10

Paco Paz

Paco Paz es licenciado en psicología por la Universidad Cristóbal Colón, cuenta con un curso en orientación y desarrollo humano, y también es especialista en el ámbito de la psicoterapia grupal.

Es especialista en psicoterapia gestalt, en orientación sexual, y en psicoterapia de pareja, habiendo tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, en situaciones de separación y divorcio, y con trastornos alimentarios de distinto tipo.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Isabel la Católica 1070 Altos esq. 2 de abril. Fracc. Reforma, Veracruz.
11

Isabella Maldonado Ramón

Isabella Maldonado Ramón es licenciada en psicología por la Universidad de Veracruz, cuenta con un máster en psicología clínica por la Universidad Anáhuac Puebla, y también es especialista en intervención psicológica.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y por adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta psicológica está situada en la Av. Ricardo Flores Magón 46, Veracruz.
12

Sofia Mendoza Perez

Sofia Mendoza Perez es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, es especialista en entrenamiento Brainspotting, y a lo largo de su trayectoria profesional ha podido mejorar la calidad de vida de muchos pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los traumas psicológicos en niños y adolescentes, el trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta está situada en la Calle Tampico 2B, Boca del Rio.