¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 10 mejores Psicólogos en Veracruz

La capital del estado homónimo alberga psicólogos y psicoterapeutas de primer nivel.

Psicólogos en Veracruz

Veracruz es una ciudad situada en el estado mexicano de Veracruz, además de ser el estado con mayor número de habitantes del territorio, con más de 550.000 personas, y cuenta con una gran relevancia económica gracias a su puerto comercial.

Está ubicada a unos 90 kilómetros de Xalapa, a unos 400 kilómetros de la Ciudad de México, y cuenta con profesionales relacionados con el ámbito de la salud mental con una excelente reputación tanto nacional como internacional.

Los psicólogos más recomendados en Veracruz

Si estás buscando a un especialista en el tratamiento de trastornos y problemas psicológicos, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los 10 mejores especialistas en la ciudad de Veracruz.

  1. Aribeth San Martin

    1

    Aribeth San Martin

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Aribeth San Martín ofrece un servicio de atención psicológica presencial o a distancia desde el centro de psicoterapia Tescuchamos.

    Su intervención se dirige a niños, adolescentes y también adultos que puedan presentar cualquier tipo de problemática tanto a nivel emocional como cognitivo o relacional y mediante una intervención basada en el enfoque psicoanalítico integrado con otras orientaciones.

    Así mismo, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad y depresión, la adicción a internet y a los videojuegos, el alcoholismo, la drogadicción, la baja autoestima, la dependencia emocional y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Entre sus titulaciones principales pueden destacarse una Licenciatura en Psicología por la Universidad de Villa Rica, un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica y un Diplomado en Psicoterapia Infantil.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver.

    Coste medio por sesión: $800MXN

  2. Brenda Quiroz Ramírez

    2

    Brenda Quiroz Ramírez

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Brenda Quiroz tiene más de 10 años de carrera profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos y también personas mayores.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los problemas de autoestima, la depresión, la depresión, los procesos de divorcio, la codependencia, el estrés y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Brenda Quiroz se licenció en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Puebla, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, otro Máster en Dinámica Sistémica y cuenta además con un Curso Formativo de Coaching Ontológico y otro de Coaching Transformacional.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Reserva tu cita

    Motul - Merida, Cholul, Yuc.

    Coste medio por sesión: $1,050MXN

  3. Luisa Valdés Arruel

    3

    Luisa Valdés Arruel

    Luisa Valdés Arruel es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de México, cuenta con un máster en comportamiento humano y liderazgo, y también es especialista en intervención tanatológica y educación para la muerte por la UNAM.

    Es especialista en intervenciones en situaciones de crisis, en tanatología, y en el tratamiento de trastornos como la depresión crónica, la ansiedad en adolescentes, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  4. Oshin Jazmín Benítez Sam

    4

    Oshin Jazmín Benítez Sam

    Oshin Jazmín Benítez Sam es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Veracruz, es especialista en psicoterapia de tiempo limitado y psicoanálisis, y también ha realizado un máster en educación especial con enfoque inclusivo por la UPV.

    Está especializada en el tratamiento de los trastornos en niños y adolescentes, en psicoterapia individual y psicoterapia de pareja, y ha tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo, y por trastornos del sueño como el insomnio.

  5. 5

    Elvira Nohemí Ponce Ramos

    Elvira Nohemí Ponce Ramos es licenciada en psicología por la Universidad de Veracruz y cuenta con un máster en psicoterapia Ericksoniana por el Centro Ericksoniano de México, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

    Es experta en terapia breve centrada en soluciones, en intervención en situaciones de crisis, y en psicoterapia centrada en soluciones, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.

  6. 6

    Alicia Colina Escalante

    Alicia Colina Escalante es licenciada en psicología clínica por la Universidad Villa Rica, cuenta con un título en psicoanálisis, y también es doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, siendo especialista en terapia sexual y de pareja.

    Ha tratado a pacientes mediante la psicoterapia y el psicoanálisis, habiendo tratado patologías como los trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  7. 7

    Rosa Ángela Pérez González

    Rosa Ángela Pérez González es licenciada en psicología, cuenta con un curso en abordaje del abuso sexual infantil, y también es especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado notablemente el bienestar psicológico a sus pacientes.

    Es especialista en psicoterapia individual, tanatología, y también ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, adicción a las nuevas tecnologías, y trastorno bipolar.

  8. 8

    Andrea Arrieta Remes

    Andrea Arrieta Remes es licenciada en psicología por la Universidad Cristóbal Colón, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP, y también ha realizado un máster en terapia cognitivo conductual por el mismo centro.

    Es especialista en la intervención en traumas psicológicos, en psicoterapia cognitivo conductual, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber tratado a pacientes con problemas conductuales.

  9. 9

    Paco Paz

    Paco Paz es licenciado en psicología por la Universidad Cristóbal Colón, cuenta con un curso en orientación y desarrollo humano, y también es especialista en el ámbito de la psicoterapia grupal.

    Es especialista en psicoterapia gestalt, en orientación sexual, y en psicoterapia de pareja, habiendo tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, en situaciones de separación y divorcio, y con trastornos alimentarios de distinto tipo.

  10. 10

    Sofia Mendoza Perez

    Sofia Mendoza Perez es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de México, es especialista en entrenamiento Brainspotting, y a lo largo de su trayectoria profesional ha podido mejorar la calidad de vida de muchos pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado, destacan los traumas psicológicos en niños y adolescentes, el trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos del sueño como el insomnio.