Los 7 mejores Psicólogos en La Paz (México)

En esta ciudad del estado de Baja California puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a ayudarte.

Psicólogos en La Paz (México)

La Paz es una conocida ciudad mexicana que se encuentra en el estado de Baja California Sur, siendo una de las ciudades costeras más importantes del estado, situándose en pleno Golfo de California, en la Bahía de La Paz.

En la actualidad, la ciudad cuenta con una población de más de 250.000 habitantes, y le separan unos 200 kilómetros respecto a Ciudad Constitución, siendo un lugar muy visitado por turistas tanto en el ámbito nacional como internacional.

Los psicólogos más recomendados en La Paz (México)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de La Paz, en este artículo hemos hecho una selección de los profesionales más recomendados, para que elijas al que mejor se adapte a tu situación personal y puedas iniciar terapia cuando desees.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez es licenciada en psicología clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con una especialización en orientación laboral, y a lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a pacientes con conflictos familiares y de pareja.

    También ha tratado a pacientes con problemas de baja autoestima, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo unos resultados muy positivos en sus pacientes.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, además de contar con 15 años de experiencia en el ámbito de la salud mental, mejorando la calidad de vida de muchas personas.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas sexuales y de pareja, a las personas en proceso de separación y divorcio, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez es licenciada en psicología por la Universidad del Norte, cuenta con una especialización en sexología médica, y también cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos del desarrollo.

    Ha tratado tanto a niños, adolescentes como a personas adultas con problemas en el aprendizaje causados por el TDAH o por el trastorno del espectro autista, y también ha atendido a personas con trastornos en el estado de ánimo, entre otras patologías.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  4. Miguel A. Caamal Martín

    4

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Ángel Caamal es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con una especialidad en terapia de pareja, y también ha realizado un máster en psicología clínica en adultos por la misma universidad.

    Ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo muy buenos resultados.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  5. 5

    Carlos Rodriguez Malpica Ezquivel

    Carlos Rodriguez Malpica Ezquivel es licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, además de haber realizado un máster y un doctorado en el ámbito del crecimiento personal y familiar.

    Tras sus más de 30 años de experiencia en la práctica clínica, ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja, con desorden de ansiedad por separación, y con problemas de baja autoestima, entre otras patologías.

  6. 6

    Ramses Reyes Salazar

    Ramses Reyes Salazar es licenciado en psicología por la Universidad Tecnológica de Latinoamérica, además de ser especialista en terapia gestalt y de pareja, consiguiendo muy buenos resultados en sus pacientes.

    Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a personas con ataques de pánico.

  7. 7

    Carlos David Aguilar Melendez

    Carlos David Aguilar Melendez es licenciado en psicología por la Universidad de Tijuana, cuenta con una especialización en psicología forense, y también es un excelente experto en el ámbito de la terapia cognitivo conductual.

    Es especialista en psicología clínica, en hipnosis, y en psicoterapia de pareja, habiendo tratado a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo muy buenos resultados.