¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 4 mejores Psicólogos en Juchitán de Zaragoza

En esta ciudad oaxaqueña puedes encontrar psicólogos que pueden atenderte tanto de forma presencial como a través de videollamada.

Psicólogos en Juchitán de Zaragoza

Juchitán de Zaragoza es una ciudad situada en el estado mexicano de Oaxaca, con una población permanente superior a las 100.000 personas.

A pesar de que posee una notable población, actualmente en la ciudad de Juchitán de Zaragoza no es tarea fácil encontrar la ayuda de un profesional de la psicología cualificado.

Los psicólogos más valorados en Juchitán de Zaragoza

Es por eso que hemos decidido realizar una selección con los mejores psicólogos que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad, algunos de ellos poseen sus consultas privadas en esta misma localidad y otros en cambio podrán ayudarnos si decidimos realizar con ellos terapia mediante el uso de videollamadas.

Todos los psicólogos que podrás ver a continuación poseen una notable formación académica y no dudarán en ayudarte con cualquier tipo de dificultad psicológica que a día de hoy puedas padecer.

  1. Brenda Quiroz

    1

    Brenda Quiroz

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Brenda Quiroz es Licenciada en Psicología Social por la Universidad de Puebla, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Máster en Dinámica Sistémica, un Diplomado en Tanatodinamia y cuenta también con Cursos Formativos en Coaching Ontológico y Coaching Transformacional.

    Esta profesional tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online y con todas las garantías a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas.

    Brenda Quiroz integra el enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness entre otras muchas terapias eficaces, con las cuales atiende de la mejor manera posible los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, la codependencia y los conflictos familiares.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $1,350

  2. 2

    Guadalupe Donato Barajas

    Guadalupe Donato Barajas se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de México y posteriormente, tuvo la oportunidad de especializarse tanto en el ámbito de la Psicología Clínica como en la puesta en práctica de la Hipnosis.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento en específico de la depresión, los trastornos de la conducta, el déficit de atención o TDAH y los trastornos del aprendizaje.

  3. 3

    Yesica Lucero Ruiz Valencia

    Yesica Lucero Ruiz Valencia es licenciada en Psicología y además, cuenta con un Máster especializado en la utilización de la Psicoterapia Humanista y con un Diploma, centrado en el ámbito de la Intervención Psicológica en Etapas de Crisis.

    Podemos acudir a su consulta si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, pensamos que algún familiar puede padecer un trastorno del aprendizaje o si por el contrario, hemos sido victimas en algún momento de nuestras vidas de un abuso sexual.

  4. 4

    Aurelio Enriquez Cabrera

    Aurelio Enriquez Cabrera se licenció en Psicología en el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec y desde aquel entonces, este especialista ha podido acumular más de 7 años de experiencia trabajando en el ámbito de la Salud Mental.

    Es experto en tratar dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, el estrés laboral o las fobias.