Los 7 mejores Psicólogos en Ocotlán (Jalisco)

En esta pequeña ciudad de Jalisco podemos encontrar psicoterapeutas que pueden atenderte.

Ocotlán es una ciudad situada en el estado mexicano de Jalisco que cuenta con una población de entorno a las 83.000 personas

Sin duda es gracias a que esta ciudad está situada a 66 kilómetros de Guadalajara (la que es capital del estado de Jalisco) que en ella es muy fácil encontrar a día de hoy una gran variedad de servicios.

Un servicio que se puede encontrar muy fácilmente en las cercanías de Ocotlán es la ayuda de un psicólogo experimentado pues aunque en esta misma ciudad no existe una amplia oferta de estos especialistas, si es cierto que conforme nos vamos dirigiendo hacia la ciudad de Guadalajara que el número de psicólogos disponible comienza a aumentar.

Los psicólogos más valorados en Ocotlán

Si eres residente en esta urbe y no sabes a qué profesional de la psicología debes acudir estás de suerte pues a continuación, podrás leer una lista detallada con los psicólogos más destacados de Ocotlán y sus alrededores.

Esperamos que si estas pasando por una dificultad psicológica puedas encontrar entre los siguientes especialistas todo el apoyo que en estos momentos puedas necesitar.

Experta En Dih & Die

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Brenda Quiroz es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística, un Máster en Dinámica Sistémica, un Curso Formativo de Coaching Ontológico y otro de Coaching Transformacional.

A lo largo de más de 10 años de carrera, esta profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos y también personas mayores, mediante el ofrecimiento de sesiones online con todas las comodidades posibles.

Su intervención aúna diversas terapias de gran eficacia, como el enfoque cognitivo-conductual y la PNL, con las cuales atiende con éxito los problemas de autoestima, la codependencia, la depresión, los procesos de divorcio y los conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Reserva tu cita

C. Puebla, El Cerrito, 72440 Puebla, Pue., México

Coste medio por sesión $800MXN

2

Ana Velasco

Ana Velasco se licenció en Psicología mediante la Universidad de Guadalajara allá por el año 2009 y desde aquel entonces, cabe destacar que esta especialista ha adquirido más de 10 años de experiencia dedicándose profesionalmente al ejercicio de la Psicología.

A día de hoy esta psicóloga forma parte del equipo de Sistema DIF Ocotlán lugar donde suele dedicar una gran parte de sus esfuerzos, a la práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adolescentes.

Su consulta se encuentra en la Avenida de los Maestros, 956, Ocotlán.
3

Laura Díaz Zúñiga

Laura Díaz Zúñiga es licenciada en Psicología por la Universidad de Guadalajara y cuenta con un Máster especializado en terapia sexual y de pareja, el cual le fue expedido por el centro de formación cesexypp de Guadalajara.

Aunque esta psicóloga puede tratar de forma eficiente todo tipo de dificultades sin duda es en el tratamiento concreto de las etapas de duelo, la eyaculación precoz y la aversión al sexo, dónde esta especialsita más consigue destacar.

Su consulta se encuentra en la Calle Nicolás Puga, 84, Guadalajara.
4

Mónica Barrón

Mónica Barrón obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Guadalajara y más tarde, cursó un Máster centrado en el estudio de la Terapia Cognitiva a través del Centro de Psicoterapia Cognitiva Conductual de México.

Junto a ella podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades como por ejemplo el trastorno bipolar afectivo, los ataques de pánico, el estrés laboral, la depresión o la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Mariano Otero, 5750, Guadalajara.
5

Patricia Sashida

Patricia Sashida es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Guanajuato y posee un Máster especializado en la aplicación de la Terapia Familiar Sistémica, el cual le fue impartido por la Universidad Católica UNIVA.

Con el paso del tiempo esta psicóloga ha tenido la oportunidad de poder tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares y los trastornos del desarrollo.

Su consulta se encuentra en Bernardo de Balbuena, 36, Guadalajara.
6

Jess Dector Vázquez

Jess Dector Vázquez es licenciado en Psicología por la Universidad Veracruzana y cuenta con un Máster concedido por el Centro de Estudios Gestalt, especializado en la puesta práctica de la terapia gestalt infanto-juvenil.

La depresión, los trastornos del aprendizaje o las etapas complicadas de duelo, son algunos ejemplos de las dificultades psicológicas que suelen ser tratadas de forma frecuente en la consulta de este especialista.

Su consulta se encuentra en la Calle Colonias, 555, Guadalajara.
7

Victor Manuel Flota Díaz

Victor Manuel Flota Díaz es graduado en Psicología por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma y posee más de 20 años de experiencia, dedicándose de manera profesional al ámbito en concreto del acompañamiento terapéutico.

Es gracias a su experiencia que este especialista puede tratar a día de hoy eficazmente algunas dificultades como los trastornos de la alimentación. las etapas de luto, el estrés laboral o la depresión en adolescentes.

Su consulta se encuentra en José María Narvaez, 1192 Altos 2, Guadalajara.