Los 9 mejores Psiquiatras en Monterrey

Estos son los psiquiatras y psicoterapeutas más recomendables en esta gran ciudad mexicana.

Psiquiatras en Monterrey

Monterrey es una urbe de grandes dimensiones situada en la conocida nación latinoamericana de México, la cual posee en la actualidad una población superior a los 1,14 millones de personas y una superficie territorial situada levemente por encima de los 324 kilómetros cuadrados.

En esta ciudad pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psiquiatras más valorados en Monterrey

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve selección con los psiquiatras más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Monterrey.

Esperamos que si en el presente te encuentras pasando por un momento complicado dentro de tu vida personal, entre los siguientes profesionales tengas la ocasión de poder encontrar toda la ayuda que eventualmente puedas necesitar.

  1. Juan Rogelio Guajardo Villarreal

    1

    Juan Rogelio Guajardo Villarreal

    Psiquiatra Y Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    El psicoterapeuta Juan Rogelio Guajardo Villarreal es graduado en Psiquiatría por la Universidad de Maimónides y posee un Postgrado enfocado en el campo de la Neuropsiquiatría, el cual también le fue emitido por esta misma institución universitaria.

    Este especialista es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como el insomnio, la muy baja autoestima, los trastornos de ansiedad o la falta de control sobre los impulsos.

      Adicciones
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Infidelidad
      Autoestima
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Ideaciones suicidas
      Traumas

    Contacta con Juan Rogelio

    Calz. del Valle 400, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

    Coste medio por sesión: $1,250MXN

  2. Leopoldo Barroeta Escalona

    2

    Leopoldo Barroeta Escalona

    Médico especialista en Adicciones.

    Profesional verificado

    5

    Leopoldo Barroeta Escalona es licenciado en Medicina por la Universidad de Caracas y cuenta con un Postgrado también expedido por esta misma universidad, que lo reconoce profesionalmente como experto en el área de la Psiquiatría.

    En la consulta de este terapeuta se suelen abordar muy a menudo algunas dificultades personales como el tabaquismo, los trastornos de ansiedad, la depresión o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Leopoldo

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  3. Brenda Luevano

    3

    Brenda Luevano

    Maestra en psicoterapia psicoanalítica

    Profesional verificado

    5

    La terapeuta Brenda Luevano es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México (UVM) y tiene un Postgrado especializado en la usanza de la Psicoterapia Psicoanalítica, el cual le fue otorgado por el centro de formación mexicano Centro Eleia.

    Esta psicóloga posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la muy baja autoestima, los trastornos de ansiedad o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $500MXN

  4. 4

    Oliver David González Leos

    Oliver David González Leos es licenciado como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y dispone de un Máster especializado en la materia de la Psiquiatría, el cual le fue concedido por la Universidad de Monterrey (UM).

    Podemos ponernos en contacto con este psiquiatra si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad o por una etapa personal con ataques de pánico recurrentes.

  5. 5

    Adriana Pérez Valencia

    Adriana Pérez Valencia es licenciada en Medicina Quirúrgica por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y posee un Máster especializado en el campo de la Psiquiatría, emitido por el centro de formación situado en la nación de México, ITESM.

    Junto a esta terapeuta podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades como la demencia, la depresión, los trastornos de ansiedad o los problemas relacionados con la alimentación (anorexia nerviosa).

  6. 6

    Noé Palacios

    Noé Palacios se licenció como Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y tras pasar un tiempo, realizó un Máster especializado en el estudio de la Psiquiatría Infantil a través de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

    A lo largo de su carrera profesional este terapeuta ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno bipolar, la depresión, el autismo o los problemas vinculados con el sueño (insomnio crónico).

  7. 7

    Andrés López Renteria

    Andrés López Renteria es licenciado en Medicina General por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y cuenta con un Máster focalizado en la praxis del Psicodrama, el cual le fue expedido por la Escuela Mexicana de Psicodrama y Sociometría.

    Los problemas relacionados con el sueño, la esquizofrenia y los ataques de pánico recurrentes, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  8. 8

    Rodolfo Eduardo Pezoa Jares

    Rodolfo Eduardo Pezoa Jares se tituló en Medicina Quirúrgica en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y más tarde, realizó un Máster centrado en el ámbito de la Psiquiatría a través de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

    Este terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión crónica, un problema vinculado con el sueño o una etapa personal con ataques de pánico recurrentes.

  9. 9

    Javier Jaime Zapata Rodriguez

    Javier Jaime Zapata Rodriguez es titulado como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y dispone de un Máster especializado en el sector de la Psiquiatría, el cual le fue concedido por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como la esquizofrenia, los trastornos de ansiedad, el tabaquismo o el déficit de atención (TDAH).