Los 8 mejores Psicólogos en Tecate

En esta ciudad que prácticamente limita con la frontera estadounidense podemos encontrar psicoterapeutas de reconocido prestigio.

Psicólogos en Tecate

Situada en el estado mexicano de Baja California, Tecate es una ciudad de tamaño medio que cuenta con una población ligeramente inferior a las 110.000 personas.

Su gran cercanía con los Estados Unidos ha asegurado a esta urbe un gran flujo de turistas durante prácticamente todo el año, y es debido a ello que en la actualidad pueden encontrarse muy fácilmente en sus aledaños una enorme variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud.

Los psicólogos más valorados en Tecate

Es en ese ámbito donde hoy nos hemos decidido centrar para mostraros una selección detallada con los psicólogos más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios en las cercanías de Tecate y además, también hemos creído conveniente adjuntar una pequeña descripción de cada uno de ellos en la que te revelaremos algunas de sus habilidades más destacadas.

Si resides en esta ciudad y te encuentras pasando por un momento delicado en tu vida personal, debes saber que entre los siguientes especialistas tendrás la oportunidad de poder encontrar toda la ayuda que eventualmente puedas necesitar.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernado Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Grijalva y cuenta con un Máster especializado en el área de la Dirección Empresarial, el cual le fue otorgado por el centro de estudios español EUDE Business School.

    Con el paso del tiempo este especialista ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como los niveles muy elevados de estrés laboral, las fobias, la depresión o los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Miguel A. Caamal Martín

    2

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y cuenta con un Máster también expedido por esta misma universidad, especializado en la correcta aplicación de la Psicología Clínica en Adultos.

    Dónde este psicologo sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como la depresión, el alcoholismo, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los conflictos entre familiares.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  3. Oscar Villicaña García

    3

    Oscar Villicaña García

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Oscar Villicaña García se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de la Baja California y tras pasar un tiempo, tuvo la oportunidad de poderse especializar en el ámbito de la Evaluación Infantil mediante un Máster que le fue impartido por el centro de estudios CEGESTA.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la falta de control sobre los impulsos, los trastornos de ansiedad o los conflictos entre familiares.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C.
  4. Nadir Sainz

    4

    Nadir Sainz

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Nadir Sainz es experta en brindar un servicio de atención psicológica online dirigida a niños, adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, codependencia, violencia de género y dificultades emocionales.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UABC, tiene un Posgrado de Maestrante en Psicología Clínica y de la Salud y cuenta con Diplomados en DDHH desde la Perspectiva de Género, en Maternidad Segura y Centrada en la Familia y en Bullying y Ciberbullying.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Impulsividad
      Codependencia
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Embarazo, prenatal y posparto
      Abuso sexual
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    San Carlos 425, Nueva Ensenada, 22880 Ensenada, B.C.

    Coste medio por sesión: $650

  5. 5

    Israel Lafebre García

    Israel Lafebre García es titulado en Psicología y además, cuenta con un Máster especializado en la utilización de la Psicoterapia Gestalt otorgado por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de México.

    Con el paso de los años este psicólogo ha podido adquirir una gran habilidad, en el tratamiento de algunas dificultades como la angustia, los trastornos de ansiedad, la depresión crónica o el comportamiento suicida.

  6. 6

    Diana Espino Noriega

    Diana Espino Noriega es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de la Baja California y posee un Máster especializado en el área concreta de la Educación, el cual le fue impartido por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente, en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos del aprendizaje, la depresión en adolescentes, las fobias o los problemas relacionados con el sueño.

  7. 7

    Lucina Gómez

    Lucina Gómez se licenció en Psicología en la Universidad Univer de Guadalajara y posteriormente, pensó que debía especializarse en la práctica de la Sexología así que cursó un Máster específico mediante el Centro de Sexología y Psicología Espacio.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades psicológicas como el comportamiento suicida, el estrés laboral, la depresión crónica o la falta de líbido.

  8. 8

    Edwin Zúñiga

    Edwin Zúñiga es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California y además, es importante mencionar que este especialista posee más de 3 años de experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

    Durante todos estos años este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades como la depresión en adolescentes, los trastornos del desarrollo, las fobias o el déficit de atención (TDAH).

  9. 9

    Michelle Solano Montalvo

    Lic. En psicología

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Terapia de pareja

    Contacta con Michelle

    Tijuana - Tecate, Primera, Tecate, B.C.