Los 9 mejores Psicólogos en Tlaxcalancingo

En esta ciudad del estado de Puebla puedes encontrar asistencia psicológica de gran prestigio.

Psicólogos en Tlaxcalancingo

Tlaxcalancingo es una población de comedido tamaño situada en el estado mexicano de Puebla, la cual cuenta con una población ligeramente inferior a las 55.000 personas.

Al estar este municipio situado en las proximidades inmediatas de la ciudad de Puebla en él pueden encontrarse en el presente una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que también se están incluidos algunos profesionales de la psicología sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Tlaxcalancingo

Si piensas que estás pasando por una situación complicada en tu vida personal y que quizás deberías ponerte en manos de uno de estos especialistas, debes saber que este artículo será de gran interés para ti.

En él vamos a mostrarte cuales son los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta región, ya sea de forma presencial o mediante la utilización de las tan conocidas a día de hoy videollamadas.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y cuenta con un Máster emitido por la escuela de formación EUDE Business School, el cual está especializado en el ámbito específico de la Dirección Empresarial.

    Junto a este especialista tendremos la oportunidad de poder tratar una gran variedad de posibles dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la depresión, el estrés laboral, las fobias o la ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Mariana Gutiérrez Flores

    2

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y posteriormente, cursó un Máster especializado en la práctica de la Tanatología mediante el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de México.

    Destaca por su gran experiencia y habilidad en el tratamiento de dificultades como las adicciones, los niveles muy elevados de estrés laboral, la depresión, los conflictos entre familiares o los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  3. Adriana Serrano Robles

    3

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Diplomado especializado en el área de la Grafología, otorgado por la Asociación Mexicana de Grafología.

    Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades como la muy baja autoestima, la adicción a los videojuegos, los trastornos de ansiedad o los conflictos entre familiares.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutiérrez Tellez es graduada en Psicología por la Universidad del Norte en Colombia y cuenta con un Diplomado también expedido por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en el tratamiento concreto de los Trastornos del Desarrollo.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, un trastorno de ansiedad, un problema del sueño o por una situación de drogadicción.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  5. 5

    Cindy Romano Munive

    Cindy Romano Munive cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de las Américas en Puebla y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía indagar en el estudio de la Psicología Clínica así que cursó un Máster específico mediante la Universidad Complutense de Madrid en España.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente, en el tratamiento de algunas dificultades como las fobias, la depresión en adolescentes, los ataques de pánico recurrentes o las etapas complicadas de duelo.

  6. 6

    Mónica Cano Ruiz

    Mónica Cano Ruiz es licenciada en Psicología por la Universidad de las Américas y posee un Máster especializado en la correcta práctica de la Psicoterapia, emitido por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como el estrés laboral, la depresión crónica o las situaciones difíciles de codependencia.

  7. 7

    Karen Maciel

    Karen Maciel se licenció en Psicología en la Universidad Veracruzana allá por el año 2012 y desde aquel entonces, es importante mencionar que esta especialista ha tenido la oportunidad de poder dedicarse a tiempo completo al ejercicio de la psicología.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido adquirir una notable experiencia, en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión en adolescentes, el estrés postraumático o las etapas de duelo complicadas.

  8. 8

    Araceli Fernández Hernández

    Araceli Fernández Hernández es licenciada en Psicología por la Universidad de Guadalajara y cuenta con un Diplomado especializado en la aplicación de la Terapia de Pareja, el cual le fue otorgado por la Universidad Jesuita de Guadalajara ITESO.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como la depresión neurótica, las fobias, los ataques recurrentes de pánico o la falta de control sobre los impulsos.

  9. 9

    Angélica González Díaz

    Angélica González Díaz es licenciada en Psicología por la Universidad de las Américas de Puebla y además, posee un Diplomado especializado en la utilización de la Terapia Cognitiva Conductual expedido por la Sociedad Mexicana de Psicología.

    Las fobias, las etapas complicadas de duelo y las situaciones difíciles de codependencia, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.