Los 11 mejores Psicólogos en Cajamarca

En esta ciudad de las montañas peruanas podemos encontrar excelentes psicólogos y centros que realizan psicoterapia.

Psicólogos en Cajamarca

Situada en el margen oriental de la cordillera de los Andes, Cajamarca es una ciudad que cuenta con una población superior a los 245.000 habitantes.

A pesar de que posee una importante demografía en el municipio de Cajamarca no es muy sencillo localizar a día de hoy una gran variedad de servicios especializados, una característica que viene dada debido a que esta ciudad se encuentra ubicada a una cierta distancia de otros núcleos urbanos de similar importancia.

Los psicólogos más valorados en Cajamarca

Es por ello que desde este medio hemos decidido realizar una breve selección con los psicólogos más recomendados que actualmente ofrecen sus servicios en los aledaños de esta ciudad, junto con una pequeña descripción de cada uno de ellos que esperamos te ayude a elegir al más adecuado para tu situación en particular.

Estamos seguros de que si como vecino de Cajamarca te encuentras padeciendo una dificultad psicológica, entre los siguientes especialistas tendrás la oportunidad de poder encontrar toda la ayuda que puedas necesitar.

  1. Tatiana Barbaran

    1

    Tatiana Barbaran

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    Tatiana Barbaran es licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y cuenta con un Grado Superior especializado en la Terapia Familiar y de Pareja, el cual le fue otorgado por la Escuela Latinoamericana de Terapia Sistémica.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como el dolor crónico, la drogadicción, la muy baja autoestima, la depresión o las situaciones complicadas de divorcio.

      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Dolor
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Av Pedro Muñiz 253, Trujillo 13011
  2. Karina Jara Nepo

    2

    Karina Jara Nepo

    Licenciada en Psicología y Terapeuta

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Karina Jara Nepo es Licenciada en Psicología y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender de manera online a niños, adolescentes y también adultos.

    En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender con éxito los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, los conflictos familiares, la baja autoestima, las dificultades emocionales y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Perú, Chimbote 02711
  3. Eliana Aguilar Aguilar

    3

    Eliana Aguilar Aguilar

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Eliana Aguilar Aguilar cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Católica Bolivariana y tras obtener su título académico acreditativo, decidió especializarse a través de un Máster en Mediación e Intervención Familiar.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos padeciendo una grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima o unos niveles demasiado elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  4. Catherine Rios Tesara

    4

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Catherine Ríos Tesara es Licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua, tiene un Diplomado en Inteligencia Emocional y cuenta también con un Curso Formativo en Psicoterapia de Familias y Parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende a adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, procesos de divorcio, baja autoestima, estrés, adicción al sexo o procesos de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  5. Kasen Lee

    5

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Kasen Lee es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, tiene un Diplomado en Psicoterapia y Mindfulness, y cuenta con Cursos Formativos en Acompañamiento Terapéutico, en Terapia Cognitivo-conductual y en Terapia Integrativa de Pareja.

    Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada con las que atiende de manera online a adolescentes, adultos y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, autolesión, estrés, codependencia o ideaciones suicidas.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. Reducto 861, Lima 15074
  6. Piel Humana - Centro De Atención Psicológica

    6

    Piel Humana - Centro De Atención Psicológica

    Profesionales en Psicologia Cogntivo Conductual

    Profesional verificado
    Terapia online

    En Piel Humana - Centro de Atención Psicológica cuentan con una gran experiencia en la práctica de la psicoterapia a través del uso de videollamadas y, además, es importante recordar que junto a estos profesionales pueden recibir ayuda sin ningún inconveniente tanto adultos como adolescentes o niños menores de los 10 años.

    Podemos ponernos en contacto con estos especialistas si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión durante la adolescencia, un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o por un conflicto inesperado surgido dentro de nuestro núcleo familiar.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Piel Humana - Centro de Atención Psicológica

    Av. Melchor Pérez de Olguín, Cochabamba
  7. Rosemarie Pía Morán Garrido

    7

    Rosemarie Pía Morán Garrido

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    La psicóloga Rosemarie Pía Morán se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a personas de todas las edades y también parejas que pueda presentar casos de ansiedad, depresión, crisis de parejas, baja autoestima, estrés, conflictos familiares o infidelidades.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y cuenta con un Curso Formativo de Psicoterapeuta Cognitivo-conductual por la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. 1, Piura 20009

    Coste medio por sesión: S/ 100

  8. 8

    Annie Gálvez

    Annie Gálvez es licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y cuenta con un Máster especializado en Psicología Clínica, expedido por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente, en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos del desarrollo, la depresión en adolescentes o los niveles muy elevados de ansiedad.

  9. 9

    Marianela Terrones Huamán

    Marianela Terrones Huamán se licenció en Psicología en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo allá por el año 2013 y desde aquel entonces, es importante mencionar que esta especialista ha tenido la oportunidad de poderse dedicar de manera continuada al ejercicio de la psicología.

    Con el paso del tiempo esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como la depresión, la ansiedad, los trastornos del desarrollo, las fobias o el insomnio.

  10. 10

    Andrea Berenis Huasasquiche Quevedo

    Andrea Berenis Huasasquiche Quevedo es licenciada en Psicología por la Universidad Privada del Norte y desde el año 2015, cabe destacar que esta especialista forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos del Perú.

    En la actualidad esta psicóloga ofrece sus servicios en el Centro Médico SANNA situado en la ciudad de Cajamarca, un lugar en el que si lo necesitamos podremos intentar abordar algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo lo pueden ser la depresión, la ansiedad o el estrés laboral.

  11. 11

    Manuel Segundo Machuca Mariñas

    Manuel Segundo Machuca Mariñas obtuvo su licenciatura en Psicología mediante la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y tras finalizar sus estudios, consiguió un puesto como psicólogo en el Hospital de Cajabamba, el mismo lugar desde el que hoy en día ejerce su labor.

    Este especialista puede ser de una gran ayuda para nosotros si por ejemplo nos encontramos padeciendo una depresión, un trastorno de ansiedad, una fobia o una muy baja autoestima.