Los 10 mejores Psicólogos en Chiclayo

Hacemos un repaso a los terapeutas y orientadores más valorados en esta ciudad peruana.

La ciudad de Chiclayo está situada en el noroeste de Perú, cuya capital de provincia también recibe el nombre de Chiclayo, y pertenece al departamento de Lambayeque. El nombre originario de su fundación es ‘’Santa María de los Valles de Chiclayo’’, y destaca por ser un importante punto arqueológico, donde podemos encontrar las ruinas del Imperio Wari.

La ubicación de esta ciudad respecto a la costa del Pacífico es de 13 kilómetros, mientras que se encuentra a unos 800 km de la capital del país, Lima. En la actualidad, la población de Chiclayo es de 800.000 habitantes distribuidos en 3 distritos urbanos, los cuales corresponden a La Victoria, Leonardo Ortiz y Chiclayo.

Los psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en Chiclayo

Si estás buscando un psicólogo en Chiclayo y no sabes cuál es el más adecuado para ti, en el siguiente artículo podrás encontrar un listado con los mejores psicólogos ubicados en la ciudad de Chiclayo.

1

Jacqueline Patricia Peramás Rivera

Jacqueline Patricia Peramás Rivera es Licenciada en Psicología y representa una de las especialistas más reconocidas en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés en la ciudad de Chiclayo.

Destaca también por ser una gran experta en el tratamiento de la dependencia emocional mediante terapias, además de tratar las dificultades de aprendizaje, la hiperactividad y la dependencia emocional que experimentan algunos niños y adolescentes.

Su consulta está situada en la calle Acacias 208 consulta 305, Urb. Santa Victoria, Chiclayo.
2

Rolando Omar Ortiz Millones

Rolando Omar Ortiz Millones es Licenciado en Psicología y es un gran experto en orientación psicoanalítica, peritaje forense y psicología forense. Está especializado en el tratamiento tanto de personas adultas como en adolescentes.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a un gran número de pacientes con problemas de inseguridad y autoestima, trastornos por ansiedad y depresión, y en orientación profesional y educación a los hijos.

Su consulta la podrás encontrar en la calle Torres Paz 747, Chiclayo.
3

Manuel Guillermo De La Piedra Senmache

Manuel Guillermo De La Piedra Senmache es Licenciado en psicología y está especializado en el tratamiento de niños y adolescentes con necesidades especiales, tratando dificultades de aprendizaje, fobias, ansiedad, depresión y estrés.

Además, este psicólogo tiene una larga experiencia en el tratamiento de alcoholismo y drogodependencias en personas alumnas, además de haber tratado un gran número de pacientes con trastornos del comportamiento alimenticio con problemas relacionados con la anorexia, la bulimia y la obesidad.

Su clínica está situada en la Residencia Augusto Leguia 19, 302, Chiclayo.
4

Lahty Rosalin Villegas Nuñez

Lahty Rosalin Villegas Nuñez es Licenciada en Psicología y experta en la atención de personas con dificultades de aprendizaje, modificación de la conducta y problemas relacionados con las pérdidas de memoria.

Además, esta psicóloga tiene una larga trayectoria llevando a cabo programas de psicoestimulación, psicopedagogía y trastornos de la sexualidad.

Su consulta está ubicada en la calle Leoncio Prado 1027, 3, Chiclayo.
5

Luis Martin

Luis Martin es Licenciado en Psicología y es un profesional experto en dependencia emocional en adultos, además de tratar trastornos relacionados con la ansiedad, el estrés y la depresión.

Durante su trayectoria profesional, ha llevado a cabo talleres enfocados a mejorar problemas de autoestima e inseguridad mediante la psicoterapia humanista integrativa. También ha realizado talleres de terapia de pareja.

Su consulta la podrás encontrar en la Calle Tinajones 239 Urb. Federico Villareal, Chiclayo.
6

Maria Dorival Sihuas

Maria Dorival es Licenciada en Psicología y especialista en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la anorexia, la bulimia y la obesidad en adultos. También destaca por sus tratamientos contra la ansiedad, la depresión y el estrés.

Por otro lado, esta psicóloga tiene una larga trayectoria profesional tratando conductas adictivas como la ludopatía y la adicción a las drogas, ha tratado trastornos de hiperactividad, dependencia emocional e inseguridad y falta de autoestima.

Su consulta la puedes encontrar situada en la calle Residencial Bolognesi, Chiclayo.
7

Gretel Bulnes Bonilla

Gretel Bulnes es Licenciada en Psicología y es experta en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés en adultos y adolescentes.

Además, ha tratado a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje tales como la dislexia, la disortografía y el retraso lector. También ha llevado a cabo talleres específicos sobre hiperactividad, miedo a hablar en público y sobre psicopedagogía.

Su consulta la podréis encontrar situada en la calle Izaga, Chiclayo.
8

Jorge Eduardo Cervera

Jorge Eduardo Cervera es Licenciado en Psicología y está especializado en las dificultades de aprendizaje que sufren muchos niños y adolescentes. Por eso, sus principales áreas de interés están enfocadas a la estimulación temprana y a la educación a los hijos.

Además, este profesional del campo de la psicología también ha impartido talleres y formación sobre temas relacionados con los problemas y trastornos por inseguridad y falta de autoestima.

Su consulta clínica la puedes encontrar en la calle Rio Chnacay 175, Chiclayo.
9

Eliana Alvarez

Eliana Alvarez es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de conductas adictivas como la adicción a las drogas o la ludopatía. También ha tratado casos de trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Durante su trayectoria profesional también ha tratado a pacientes con fobias, inseguridad, falta de autoestima, miedo a hablar en público y pánico escénico, con excelentes resultados.

La clínica de esta psicóloga la podrás encontrar en la calle Agustín Arbulú Neira 133, Chiclayo.
10

Melva Calderón

Melva Calderón es Licenciada en Psicología y experta en el tratamiento de personas con dependencia emocional y dificultades de aprendizaje como la dislexia o los trastornos por TDAH.

Ha realizado un gran número de talleres formativos relacionados con la hiperactividad, la hipnosis, la orientación Gestalt, la PNL y la psicoterapia humanista integrativa.

Su consulta está situada en la calle Las Dalias 115, Chiclayo.