Los 13 mejores Psicólogos infantiles en Miami

Estos son los terapeutas más recomendados en el ámbito de la psicoterapia infantil en Miami. Y, además, pueden atenderte en español.

Psicólogos infantiles en Miami

La ciudad de Miami es una de las urbes más importantes de los Estados Unidos y su área metropolitana alberga una población de más de 5 millones y medio de habitantes, lo que la convierte en la más poblada de la región sureste del país.

El potencial económico de la ciudad reside en las áreas financiera y comercial, así como en los medios de comunicación y el entretenimiento, el turismo y también en su actividad portuaria.

En el ámbito de los servicios especializados, Miami cuenta con una amplia y variada oferta de profesionales que abastecen las necesidades de los vecinos de la ciudad, entre los cuales destacan los terapeutas y especialistas en salud mental.

Hoy presentaremos a los mejores psicólogos infantiles en Miami, un sector en auge debido a su creciente demanda.

Los psicólogos Infantiles más recomendados en Miami

Si eres vecino o vecina de Miami y te interesa conocer cuáles son los mejores psicólogos infantiles de Miami, consulta esta selección de profesionales altamente cualificados.

  1. Diego Tzoymaher

    1

    Diego Tzoymaher

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher tiene una experiencia de más de 17 años en el ejercicio de la terapia profesional, a lo largo de los cuales se ha especializado en atender a niños y adolescentes de todas las edades que puedan presentar problemas emocionales, cognitivos o conductuales.

    Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, este profesional cuenta también con un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano, con un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y con otro Posgrado en Periodismo Científico.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica, junto a la Terapia Breve y el Mindfulness, herramientas con las que aborda los casos de depresión, los trastornos alimentarios, la adicción a internet, la baja autoestima y el estrés infantil.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Diego

    Coste medio por sesión: $40

  2. Quetta Sosa Fragoso

    2

    Quetta Sosa Fragoso

    Psicoterapeuta Y Coach

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicoterapeuta y Coach Quetta Sosa Fragoso lleva más de 25 años atendiendo con éxito a niños y niñas de todas las edades y en la actualidad su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles.

    Sus servicios se basan en la aplicación conjunta de diversas terapias altamente eficaces con las que atiende los casos de depresión, la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo, la codependencia, la baja autoestima, las dificultades relacionales y el estrés.

    Esta profesional se licenció en Psicología Educativa por la Universidad Pedagógica Nacional, tiene un Máster en Coaching Directivo y Liderazgo, un Curso Formativo en Terapia EMDR, un Posgrado en Logoterapia y una Certificación y Mentor Coach en Coherencia Cardíaca.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Quetta

    Coste medio por sesión: $110

  3. Beatriz Almarales Goenaga

    3

    Beatriz Almarales Goenaga

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Beatriz Almarales Goenaga es especialista en terapia infantil y en sus sesiones atiende de manera online los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, los conflictos familiares, el abuso sexual y la autolesión.

    Esta profesional tiene más de 20 años de carrera a sus espaldas, tiene un Máster en Psicología Clínica y es especialista en aplicar de manera conjunta diversas terapias de eficacia probada como el Mindfulness, la Terapia Breve o el enfoque cognitivo-conductual.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    10428 Kiplinger Ln, Orlando, FL 32829

    Coste medio por sesión: $40

  4. Víctor Fernando Pérez López

    4

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez López lleva más de 15 años atendiendo a niños de todas las edades y en la actualidad su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para el consultante.

    Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, este profesional tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson y cuenta también con una Certificación en Coaching Transformacional.

    Víctor Fernando Pérez López integra la Terapia Breve Sistémica, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo, junto a otras terapias igualmente eficaces, con las cuales atiende la baja autoestima, las adicciones, el estrés, los trastornos de ansiedad, la depresión y las ideaciones suicidas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $46

  5. Ashley Tirado-Martínez

    5

    Ashley Tirado-Martínez

    La psicóloga Ashley Tirado-Martínez atiende en su consulta a niños en todas las etapas de su crecimiento, desde los 0 años hasta los 10, así como a adolescentes desde los 11 años hasta los 19.

    Licenciada en la Florida School of Professional Psychology, esta profesional cuenta con una certificación por la American Psychological Association y a lo largo de su trayectoria se ha especializado en atender aquellos problemas que pueden presentar los padres en la crianza de los hijos y también las dificultades de relación entre ambos.

    Su intervención integra distintas terapias basada en el método científico, como son la Terapia Cognitivo-conductual y con la cual aborda los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, la baja autoestima o los problemas familiares, todo ello en sesiones presenciales o a distancia.

  6. Paola Ramos

    6

    Paola Ramos

    La terapeuta Paola Ramos se graduó en la Nova Southeastern University, está registrada como Mental Health Counselor en el Estado de Florida y ofrece sus servicios de manera telemática u online para aquellas personas que así lo soliciten.

    Esta profesional es especialista en atender a niños a partir de los 6 años y también a adolescentes y preadolescentes, sea cual sea su problemática y mediante un enfoque cognitivo-conductual, integrado junto a la Terapia Centrada en Soluciones.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los problemas de comportamiento, la depresión, los conflictos familiares, el duelo, los trastornos alimentarios y los traumas infantiles.

  7. 7

    Maria A. Ávila

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Maria A. Ávila cuenta con una experiencia de más de 30 años atendiendo a niños a partir de los 6 años, adolescentes, adultos de cualquier edad y también adultos, mediante un enfoque cognitivo-conductual.

    Licenciada por la Universidad de Miami, esta profesional está certificada como experta en adicciones y en su consulta también atiende los conflictos familiares de todo tipo, la ansiedad, la depresión, el abuso sexual y los problemas de relación entre padres e hijos.

    Sus sesiones se ofrecen también de manera online y en ellas también integra terapias como los Sistemas Familiares, la Terapia Estructural Familiar y la Entrevista Motivacional.

  8. 8

    Yolanda González

    La terapeuta Yolanda González forma parte del equipo de profesionales del centro Florida Mental Health Practitioners, donde atiende a niños y adolescentes de todas las edades en cualquier tipo de demanda que puedan tener tanto ellos como sus padres.

    Graduada por la Universidad Albizu y con más de una década de experiencia profesional, Yolanda González se ha especializado en tratar con éxito los problemas escolares y las dificultades de aprendizaje, los casos de TDAH, los trastornos de ansiedad y en ofrecer un servicio de evaluación psicológica.

    Las sesiones de esta profesional se ofrecen tanto de manera presencial como online para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus hogares.

  9. 9

    Janel Daniel

    Janel Daniel es una Terapeuta Familiar y Matrimonial especialista en atender a niños mayores de 6 años, adolescentes, adultos, parejas y también familias, en sesiones presenciales o en línea.

    Su intervención se basa en la individualización de cada caso, aplicando para ello las mejores terapias adaptadas a cada persona atendida, siendo las principales, la Terapia Breve, los Sistemas Familiares o la Terapia Narrativa.

    Esta profesional se graduó en la Nova Southeastern University, y entre sus principales especialidades destacan los casos de depresión y ansiedad, los conflictos familiares, el duelo patológico, los traumas, la baja autoestima y el trastorno de estrés postraumático.

  10. 10

    Gustavo Benejam

    El psicólogo Gustavo Benejam es Licenciado por la Universidad Carlos Albizu y en su consulta atiende a niños y adolescentes a partir de los 11 años, así como a adultos, parejas y familias.

    Algunas de las terapias que aplica este profesional de manera integrada son el enfoque Cognitivo-conductual, la Hipnosis Clínica y la Terapia EMDR, con las cuales atiende la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático, la baja autoestima y los problemas de relación.

    Este terapeuta cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años y sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online.

  11. 11

    Marianela Caballero

    Marianela Caballero es una Consejera de Salud Mental Licenciada, cuenta con un Doctorado en Psicología y es especialista en atender a niños mayores de 6 años, adolescentes, adultos y también familias.

    Esta profesional es Graduada por la Universidad Carlos Albizu y a lo largo de más de 15 años de trayectoria, se ha especializado en atender los problemas de comportamiento, los problemas de relación, los trastornos positivos desafiantes, la depresión y los casos de TDAH, en sesiones presenciales y también telemáticas.

  12. 12

    Cecilia Rubio

    La profesional Cecilia Rubio es una Terapeuta Familiar y de Pareja Licenciada y especializada en Psicología Infantil, ámbito en el que ofrece una terapia de tipo online.

    En su consulta atiende a niños mayores de 6 años que puedan presentar casos de ansiedad o depresión, conflictos familiares, estrés, traumas o casos de violencia doméstica, todo ello mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual.

  13. 13

    Juan Ángel

    El Terapeuta Familiar y Matrimonial Juan Ángel cuenta con una década de experiencia profesional y en su consulta atiende a niños mayores de 6 años y adolescentes de cualquier edad.

    Su intervención integra distintas terapias eficaces como son la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness, todas ellas adaptadas a las necesidades del cliente para atender los trastornos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima y la autolesión.