Los 10 mejores Psicólogos en Jacksonville (Florida)

Ubicada en Florida, esta ciudad costera cuenta con reconocidos psicólogos y terapeutas que atienden en español.

Jacksonville es sin ninguna duda una las ciudades más interesantes de todo el estado de Florida, con más de un millón de habitantes y una ubicación realmente interesante esta ciudad se ha convertido con el paso del tiempo en todo un hervidero tanto económico como demográfico.

Miles de personas suelen veranear todos los años en esta idílica región y aunque estas estén de vacaciones no están en absoluto exentas de poder sufrir un posible problema psicológico, por eso la labor de los psicólogos es vista como muy importante por la ciudad de Jacksonville y quizás aún más por el soleado estado de Florida. Si te encuentras veraneado en esta ciudad o resides en ella y piensas que puedes estar sufriendo alguna posible dificultad psicológica, el artículo que a continuación podrás leer seguro será de gran interés para ti.

Los 10 psicólogos más valorados en Jacksonville

A continuación vamos a repasar una breve lista con los 10 mejores psicólogos que puedes encontrar en Jacksonville, esperamos que en ella puedas encontrar al profesional más adecuado para poder tratar de una forma eficiente tu posible dolencia en particular.

1

Betty Carvajal Pantaleon

La psicóloga Betty Carvajal cursó sus estudios en Psicología en la Universidad Carlos Albizu y posteriormente, decidió que debía especializarse en la innovadora e interesante Terapia EMDR. Esta especialista cuenta con más de 10 años de experiencia ejerciendo profesionalmente la psicología y en su consulta cabe destacar, que ofrece la posibilidad de recibir terapia tanto en inglés como en castellano, una oportunidad muy a tener en cuenta en el caso de que nos expresemos con una mayor fluidez en el idioma de Cervantes.

Algunas dolencias que más suele tratar esta psicóloga son la ansiedad, el trauma de estrés postraumático, los problemas de adicción y la depresión.

Podrás encontrar su consulta en Regency Square Boulevard, 9550, Jacksonville.
2

Jessica Kuilan

Jessica Kuilan se licenció en Psicología en la Universidad Barry de Florida y desde entonces, lleva 11 años acumulando experiencia en el campo de la psicología y mejorando poco a poco como profesional especializada en la salud mental. Esta psicóloga suele utilizar en su consulta tanto la terapia de aceptación y compromiso como la muy conocida terapia cognitiva conductual, dos metodologías que hasta la fecha le han asegurado una gran eficacia en el tratamiento de una amplia variedad de posibles trastornos psicológicos.

Como psicóloga Jessica Kuilan está especializada en el tratamiento de dificultades como el abuso del alcohol, problemas con el control de la ira, el trastorno bipolar o la ansiedad.

Su consulta se encuentra en Magna 's Haven Inc, Jacksonville.
3

Katherine W. Yates

Katherine Yates es graduada en Psicología por la Universidad de Carolina del Norte y en su consulta suele tratar a personas de todas las edades brindándoles la fantástica oportunidad de realizar terapia tanto en inglés como en español. La metodología que está psicóloga suele utilizar es la terapia cognitiva conductual aunque también deberíamos saber, que esta psicóloga es experta en Mindfulness, una técnica muy interesante gracias a la cual podemos aprender a enfocar nuestro día a día de una manera mucho más eficiente.

Siendo tratados por esta psicóloga podremos obtener la ayuda que necesitamos para poder superar con éxito situaciones como una posible depresión, una de divorcio complicado o un problema de codependencia.

Su consulta se encuentra en San Jose Boulevard, 12058, Jacksonville.
4

Carmen del Valle-Izurieta

Carmen del Valle es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte de Florida y entre sus especialidades cabe destacar que es experta en Terapia EMDR según la consejería matrimonial Gottman. Si decidimos ser tratados por ella debemos saber que en su consulta atiende tanto a personas a nivel individual como a parejas o grupos.

Entre sus problemáticas más tratadas encontramos dificultades como la ansiedad, la depresión y el estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en San Jose Boulevard, 9283, Jacksonville.
5

María R. Tapia

María Tapia es Psicóloga Colegiada experta en el tratamiento tanto de niños como de personas con un problema de autismo, en el caso de que algún menor bajo nuestra tutela pueda padecer algún posible trastorno de esta índole, esta psicóloga sin duda puede ser de una gran ayuda para nosotros.

Aparte de ayudar a personas con autismo, esta especialista también puede tratar algunas dolencias como el síndrome de asperger, la depresión, la ansiedad o un posible trastorno de déficit de atención.

Su consulta se encuentra en Saint Augustine Road, 6271, Jacksonville.
6

Claudia Chavarro

Claudia Chavarro se licenció en Psicología a través de la Universidad del Norte de Florida y una vez obtuvo su título, se especializó tanto en el tratamiento de problemas de pareja como en el tratamiento de personas adultas y ancianos. En la actualidad esta psicóloga posee su propia consulta privada donde dada la situación en la que nos encontramos, nos ofrece la estupenda oportunidad de realizar terapia de una forma totalmente telemática.

Podemos contactar con con esta especialista si sufrimos de ansiedad, estrés, depresión, tenemos un problema dentro de nuestra relación o nuestra autoestima está muy baja.

Su consulta se encuentra en Jacksonville.
7

Natalie McKee

Natalie Mckee cursó sus estudios en Psicología a través de la Universidad Estatal Florida y desde entonces lleva 6 años trabajando como psicóloga, tanto en el ámbito privado como en el ámbito de la sanidad pública. Mckee suele tratar en su consulta tanto personas a nivel individual como a parejas, utilizando en la mayoría de los casos para ello la muy conocida terapia cognitiva conductual.

Las 3 problemáticas que más suele tratar esta psicóloga son la depresión, la ansiedad y los problemas dentro de la relación, unos problemas emocionales por los que solemos pasar en un momento u otro de nuestras vidas la gran mayoría de personas.

Su consulta se encuentra en Salisbury Road, 4720, Jacksonville.
8

Michael James Brown

El psicólogo Michael James Brown es licenciado en Psicología por la Universidad de Phoenix y además, está considerado desde 2014 como especialista en terapia de pareja y de familia según el Instituo Gottman. En la consulta de este psicólogo pueden recibir terapia personas de todas las edades, indiferentemente de si hablan en su vida privada tanto en inglés como en español.

Con el apoyo de este psicólogo podremos intentar resolver algunos de nuestros problemas más urgentes como el abuso del alcohol, la violencia doméstica o un posible problema de infertilidad.

Su consulta se encuentra en Gran Bay Parkway West, 12724, Jacksonville.
9

Julie Clifford Smith

Julie Clifford es Psicóloga Colegiada y cuenta con más de 12 años de experiencia, entre sus mayores virtudes sería interesante destacar que aunque puede tratar a personas de todas las edades, es con los niños y adolescentes con quienes suele tener un mayor índice de éxito con sus tratamientos.

Si sufrimos de una depresión, estrés postraumático o algún tipo de adicción, con la ayuda de esta psicóloga pronto podremos olvidar estos problemas para siempre.

Su consulta se encuentra en Cardinal Point Drive, 3560, Jacksonville.
10

Sally Anderson

Sally Anderson es licenciada en Psicología por la Universidad del Sur de Florida y cuenta con una experiencia de más de 18 años trabajando dentro del ámbito de la salud mental.

En su consulta esta psicóloga suele utilizar la conocida terapia cognitiva conductual, una de las más extendidas en la actualidad debido a su gran eficacia contrastada. Siendo tratados por esta especialista podremos superar algunos de nuestros problemas más indeseados como la ansiedad, el estrés o la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Stockton Street, 1662, Jacksonville.