Los 5 mejores Psicólogos en Leesburg (Florida)

Una selección de psicólogos recomendados en Leesburg, con los profesionales más destacados en esta ciudad de Florida.

Los mejores Psicólogos en Leesburg (Florida)

Situada en el centro del estado de Florida, Leesburg es una de las ciudades más relevantes del condado de Lake y en la actualidad su población es de más de 20.000 habitantes.

Como en cualquier ciudad de la costa este de los Estados Unidos, esta urbe basa su economía en el sector de los servicios, especialmente en el turismo y el comercio.

En Leesburg se ofrecen diariamente una serie de servicios especializados en el sector de la salud mental y la psicoterapia, ámbito en el cual da cobertura a los habitantes de buena parte del condado. Por ello, a continuación haremos un repaso a los mejores psicólogos en Leesburg (Florida) que pueden atenderte en español, con los profesionales más destacados de la zona.

Los psicólogos más valorados en Leesburg (Florida)

Si buscas asistencia psicoterapéutica en Leesburg, sigue leyendo; estos psicólogos recomendados te interesarán.

  1. Sonia Galarza Vallés

    1

    Sonia Galarza Vallés

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sonia Galarza Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster de Psicología Clínica y Salud, un Máster en Sexología Clínica y un Máster en Psicoterapia Gestalt Integrativa.

    Su intervención es ofrecida de manera online y en sus sesiones brindar un servicio de atención psicológica y sexológica a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar alteraciones de todo tipo.

    En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en aplicar las mejores terapias de eficacia probada con el objetivo de atender con éxito los casos de ansiedad, las dificultades sexuales, las crisis de pareja, los conflictos familiares y el divorcio.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Terapia sexual
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Sonia

    Carrer del Pare Rico, 46008 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Maria De Jesus Gutierrez Tellez

    2

    Maria De Jesus Gutierrez Tellez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez Téllez tiene más de 11 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades sexuales, la baja autoestima, los procesos de separación o divorcio, las crisis de pareja y la codependencia.

    Esta profesional es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense y cuenta con Diplomados en Sexología Médica, en Trastornos del Desarrollo y en Ruptura de Pareja.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    California Ave, San Francisco, CA 94130

    Coste medio por sesión: $48

  3. Marcelo Sitnisky

    3

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Marcelo Sitnisky ofrece un servicio de psicoterapia online totalmente individualizada y dirigida a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, dificultades sexuales, codependencia, adicciones, crisis de pareja o déficits en las habilidades sociales.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides y cuenta también con una Licenciatura en Administración por la Universidad de Belgrano.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Coste medio por sesión: $55

  4. Adriana Serrano Robles

    4

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Adriana Serrano Robles es Licenciada en Psicología por la UNAM, tiene un Diplomado en Psicoterapia Gestalt y Humanista, un Grado Superior en Educación Sexual y un Diplomado en Programación Neurolingüística.

    Esta profesional tiene más de 25 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, baja autoestima, dificultades sexuales, crisis de pareja o procesos de divorcio.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  5. Javier Ares Arranz

    5

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares Arranz es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y otro Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

    Su intervención es ofrecida de manera online con todas las comodidades posibles para adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar alteraciones en el ámbito emocional o sexual.

    Javier es especialista en aplicar la Terapia cognitivo-conductual y la terapia de Aceptación y Compromiso, orientaciones de gran eficacia probada con las que atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, las dificultades sexuales, las crisis de pareja o las adicciones.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés