Los 13 mejores Psicólogos en Arlington (Virginia)

En esta ciudad del estado de Virginia puedes encontrar excelentes terapeutas que atienden en español.

Psicólogos en Arlington (Virginia)

El Condado de Arlington se encuentra en el estado de Virginia, en Estados Unidos, y destaca por ser una importante ciudad que en la actualidad tiene más de 200.000 habitantes, habiendo experimentando un crecimiento en número de habitantes durante los últimos años.

Antiguamente, esta ciudad pertenecía al Distrito de Columbia, pero desde el año 1847 este territorio fue devuelto a Virginia, convirtiéndose a día de hoy en uno de los centros económicos y comerciales de su zona.

Los psicólogos más recomendados en Arlington (Virginia)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Arlington, en este artículo hemos seleccionado a los mejores expertos de la ciudad, para que puedas elegir al profesional más adecuado para tus necesidades.

  1. Agustin De Brito

    1

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustín de Brito tiene más de 18 años de experiencia profesional en el ámbito clínico y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a las Terapias de Tercera Generación, orientaciones con las que atiende los casos de ansiedad, la codependencia, las adicciones, la depresión, la baja autoestima y los conflictos familiares.

    Agustín de Brito es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Máster en Terapia Sistémica Familiar, un Máster de Especialista en Trastornos de Ansiedad, otro de Especialista en Adicciones y un Curso de Formación en Terapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  2. Mariana Alejandra Ruffa

    2

    Mariana Alejandra Ruffa

    Lic en psicologia

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Alejandra Ruffa se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera satisfactoria a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas, familias y también en ofrecer un servicio de terapia grupal.

    Esta profesional lleva más de 25 años trabajando en diversas instituciones hospitalarias de gran prestigio, entre las que destaca el Servicio de Salud Mental del Hospital Italiano de Buenos Aires.

    En la actualidad su intervención se ofrece de manera online en sesiones totalmente individualizadas en las que atiende las crisis de pareja, el estrés, las infidelidades, los traumas, las dificultades de relación, los procesos de divorcio y las adicciones.

      Adicciones
      Divorcio
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Mariana Alejandra

  3. Jessica Briseño

    3

    Jessica Briseño

    Psicóloga Especialista En Terapia de Pareja y Crianza

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Social Mariel Martínez Briseño tiene más de 11 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera totalmente individualizada a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y familias.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, las crisis familiares o de pareja, el estrés y las dificultades emocionales.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $80

  4. Pamela Hanson

    4

    Pamela Hanson

    Pamela Hanson es una conocida psicóloga americana que ha cursado sus estudios en psicología por la Universidad de Minnesota, además de contar con una amplia experiencia profesional de más de 36 años mejorando el bienestar de sus pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos sexuales y de pareja, los conflictos familiares, y las situaciones de separación y divorcio, además de atender a personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  5. Matt Levine

    5

    Matt Levine

    Matt Levine es un conocido psicólogo de Arlington que ha cursado sus estudios en la Connecticut University y cuenta con una trayectoria profesional de más de 8 años ayudando a sus pacientes a mejorar su bienestar personal y psicológico.

    Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con patologías relacionadas con niños y adolescentes, y a personas refugiadas con distintos tipos de trastornos.

  6. Ivan Resto

    6

    Ivan Resto

    Ivan Resto es licenciado en psicología y cuenta con el certificado de especialista en psicología clínica, además de tratar trastornos como el síndrome de Asperger con unos resultados muy positivos en sus pacientes.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes con personalidad borderline, a personas con trastornos del sueño como el insomnio, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  7. Alex R Madrid

    7

    Alex R Madrid

    Alex R Madrid es un conocido psicólogo que está graduado en la Universidad Gordon Conwell y cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años contribuyendo a la mejora de la salud mental de sus pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado, destacan los conflictos familiares y de pareja, el trastorno bipolar, la impulsividad crónica, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido buenos resultados.

  8. Wendy Velazco-Weiss

    8

    Wendy Velazco-Weiss

    Wendy Velazco-Weiss es licenciada en psicología por la University of Maryland School of Social Work, además de haber tratado a pacientes con problemas de abuso doméstico, mejorando notablemente el bienestar de estas personas.

    Durante todos estos años también ha destacado por su especialidad en casos de violencia doméstica, en las adicciones a internet y a las nuevas tecnologías, y en problemas relacionados con el aprendizaje como el TDAH y el autismo.

  9. Elena Mustakova-Possardt

    9

    Elena Mustakova-Possardt

    Elena Mustakova-Possardt es licenciada en la Universidad de Massachusetts y cuenta con un recorrido profesional de más de 21 años mejorando el bienestar personal y psicológico de sus pacientes, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

    Las patologías que más ha tratado durante todo este tiempo están enfocadas a los trastornos adictivos, las situaciones de depresión, ansiedad y estrés, y en casos de separación y divorcio.

  10. Aaron M Valdes

    10

    Aaron M Valdes

    Aaron M Valdes es un conocido psicólogo licenciado por la George Washington University, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 23 años mejorando la calidad de vida de sus pacientes.

    Es especialista en el tratamiento de trastornos a niños y adolescentes con problemas emocionales y en situaciones de baja autoestima, además de ser un excelente profesional en el tratamiento de las adicciones a las nuevas tecnologías y al juego.

  11. Sean Fitzgerald

    11

    Sean Fitzgerald

    Sean Fitzgerald es licenciado en psicología y a lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, habiendo obtenido resultados muy buenos en sus pacientes.

    También es experto en el tratamiento de distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otro tipo de patologías.

  12. 12

    Marisol Sanchez

    Marisol Sanchez es licenciada en psicología por la University of Southern California, además de ser especialista en trauma y recuperación psicológica por la Global Mental Health program, y te haber realizado un curso en la American Diabetes Association of Mental Health.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  13. 13

    Dr. Grandela

    Dr. Grandela es un conocido especialista en salud mental que está graduado en la Regent University, y ha complementado sus estudios en la Capella University, con una experiencia profesional de más de 28 años mejorando la calidad de vida de muchas personas.

    Ha tratado a pacientes con distintos tipos de trastornos, entre los que destacan los problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.