Los 11 mejores Psicólogos en Pittsburgh (Pennsylvania)

Una selección de psicólogos recomendados en Pittsburgh y los alrededores de la capital del condado de Allegheny.

Siendo la capital del condado de Allegheny, Pittsburgh es una de las principales ciudades de Pennsylvania. Con sus más de 300.000 habitantes, no sorprende que esta urbe esté llena de servicios especializados, entre ellos los que tienen que ver con la asistencia psicoterapéutica.

Es en este sector en el que nos centraremos a continuación, a través de una selección de los mejores psicólogos en Pittsburgh que hablan español, con la información más relevante sobre cada opción.

Los psicólogos más recomendados en Pittsburgh

Si buscas servicios de psicoterapia en Pittsburgh y deseas conocer cuáles son los psicólogos más recomendados en esta ciudad estadounidense, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Graduado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo y Orientador Profesional Enhamed Enhamed es Graduado en Psicología por la Universidad Europea de Madrid, tiene un Máster de Internet Business, otro Máster de Especialista en Coaching y Desarrollo Personal y cuenta también con Cursos Formativos de Mindfulness and Meditation Therapy y de High Performance Coaching.

Este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en brindar un servicio de entrenamiento psicológico dirigido a adolescentes, adultos y también parejas que puedan estar pasando por un período de dificultad o tengan cualquier tipo de alteración en su salud mental.

Sus servicios son ofrecidos de manera online y se basan en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación con la que atiende los casos de ansiedad y depresión, los procesos de divorcio, las dificultades escolares, los conflictos familiares, la baja autoestima o el estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés

Contacta con Enhamed

40 Matthews Dr, Bedminster, NJ 07921-2621, EE. UU.

Coste medio por sesión $80

Lic. en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Juan Martin Florit es psicólogo con especialidad en psicología clínica y psicoterapia para niños, adultos y adolescentes. En la actualidad combina su trabajo en formato presencial con la modalidad de terapia online por videollamada.

Su trabajo se fundamenta en el modelo cognitivo-conductual, uno de los más eficaces y versátiles al abordar problemáticas psicológicas diversas, y además de ofrecer terapia centrada en el individuo, realiza también terapia familiar y de pareja. Además, es profesor de posgrado de terapias contextuales en varias organizaciones de formación de psicólogos: Ítaca Formación e ITECOC Acapulco.

Entre sus especialidades de intervención destacan los casos de depresión clínica, los trastornos de ansiedad, los traumas, la baja autoestima, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, las dificultades escolares y los conflictos en la pareja o en el contexto familiar.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Contacta con Juan Martin

001 - Florida A1A, St. Augustine, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Diego Tzoymaher dispone de más de 17 años de trayectoria atendiendo pacientes como psicoterapeuta. Habiéndose formado también en periodismo científico, este profesional basa su manera de abordar problemas emocionales y comportamentales en la terapia cognitivo-conductual, por ser la que dispone de mayores garantías en lo que respecta a su eficacia.

Es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y tiene títulos de posgrado en en tratamiento de trastornos de ansiedad, la neuropsicología cognitiva y el periodismo científico. Dispone de mucha experiencia atendiendo casos de trastornos del estado de ánimo, fobias y trastornos de ansiedad en general, insomnio, malestar por estrés laboral, mala gestión de la ira, y otras formas de malestar frecuentes.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Arodi Martinez ofrece psicoterapia a personas de todas las edades, desde herramientas y recursos de intervención como la terapia cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness o la estimulación temprana.

Este profesional ayuda a las personas ante una amplia variedad de problemáticas de tipo psicopatológico o necesidades vinculadas al desarrollo personal mediante la terapia y el coaching; algunas de sus especialidades son los casos de adicciones, la baja autoestima, las crisis emocionales por infidelidad, la depresión o el estrés laboral.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016, EE. UU.

Coste medio por sesión $126

5

Virginia Boga

La psicóloga Virginia Boga tiene una experiencia de más de 12 años. En la actualidad dirige su propio centro de terapia profesional, donde atiende a personas de todas las edades, así como parejas y familias.

La intervención de esta profesional se ofrece en idioma español y en la modalidad telemática o a distancia, en sesiones donde integra distintas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia Relacional, la Terapia Psicodinámica y la Terapia Interpersonal.

Algunos de los ámbitos que atiende con éxito esta profesional son los trastornos de ansiedad, las dificultades escolares, los problemas de autoestima, la depresión, los problemas de comportamiento, el autismo y los conflictos familiares.

6

Lisa Blanchfield

Lisa Blanchfield es Licenciada en Salud Mental y Doctora en Psicología, experta en atender a personas de todas las edades, así como familias y parejas que puedan solicitarlo.

Su intervención se ofrece también en español y en sus sesiones online integra distintas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia Breve Centrada en Soluciones.

En cuanto a las especialidades de intervención de esta profesional pueden destacarse las adicciones de todo tipo, los procesos de divorcio, el trastorno de estrés postraumático, los conflictos familiares, los traumas, la violencia doméstica y los procesos de duelo.

7

Ilona García-Rondelli

Ilona García-Rondelli es una Consejera Licenciada en Salud Mental especialista en atender a adolescentes, adultos y familias que lo soliciten en la modalidad online o telefónica, con todas las comodidades posibles para las personas atendidas.

Su trabajo se basa en ofrecer herramientas útiles para que cualquier persona logre su bienestar, mediante la potenciación del autoconocimiento y la integración de terapias de tipo psicodinámico, así como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia de Juego.

La ansiedad, la depresión, los déficits en las habilidades de afrontamiento, el estrés, los problemas escolares y los déficits de autoestima son algunas de las especialidades de intervención de Ilona García-Rondelli.

8

Michelle C. García

Michelle C. García es Licenciada en trabajo social y terapeuta clínica experta en atender a personas de todas las edades y en especial en el ámbito de la terapia familiar y de pareja.

Su intervención se ofrece también a distancia y se caracteriza por identificar los patrones emocionales o conductuales desadaptativos mediante terapias como el Mindfulness, la Terapia Breve Centrada en Soluciones o la Terapia Cognitivo-conductual.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, los casos de depresión, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, los problemas de autoestima, las adicciones y los conflictos familiares.

9

Marie C. Beauregard-Weiss

La trabajadora Social Marie C. Beauregard-Weiss cuenta con una experiencia de más de 24 años de trayectoria, atendiendo a adultos, parejas y familias que puedan presentar cualquier tipo de problema en el ámbito emocional, cognitivo o conductual.

Sus sesiones se ofrecen tanto en videollamada como de manera telefónica y las principales terapias que aplica en ellas de manera integrada son el Mindfulness, la Terapia EMDR, la Terapia Breve Centrada en Soluciones y la Terapia Cognitivo-conductual.

En cuanto a las áreas más destacables que aborda esta terapeuta en sus sesiones, se encuentran los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los procesos de duelo, los problemas de autoestima, la dependencia emocional y los déficits en el control de la ira.

10

Alicia Raniola

Alicia Raniola es Trabajadora Social y terapeuta profesional, directora de su propio centro de terapia en Staten Island.

Su intervención se caracteriza por establecer un clima terapéutico positivo con la persona atendida y por cambiar dinámicas negativas que ésta pueda mantener, aplicando para ello la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Humanística, todas ellas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona.

Alicia Raniola atiende a niños, adolescentes y adultos, tanto de manera individual como en pareja y algunas de sus especialidades son los problemas de relación, las adicciones de todo tipo, las enfermedades crónicas, los trastornos de ansiedad, los déficits en las habilidades de afrontamiento y las disfunciones sexuales de todo tipo.

11

Jacqueline Szoychen

La trabajadora social y clínica Jacqueline Szoychen tiene amplia experiencia atendiendo a adolescentes, adultos, parejas y familias de toda clase que soliciten sus servicios tanto de manera presencial como a distancia.

Su intervención profesional se ofrece también en español y las principales terapias que aplica son el Mindfulness, la Terapia de Juego y la Terapia Breve Centrada en Soluciones, con las que aborda con éxito los casos de estrés, la depresión, los problemas de autoestima, la dependencia emocional, los casos de abuso sexual y los procesos de duelo.